León, León · Desde Diciembre del 2022
- Novio Curioso
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
23
Bueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...

Hola a tod@sss!! Pues bien aquí acabando de ultimar preparativos… y he decidido montar un Glitter bar!😂 He conseguido todo lo que quería (pegatinas de brillantitos, purpurina corporal, sombras de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 281 díasHola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos una parte del capital común ante algún imprevisto...

He votado una encuesta
Hace 284 días¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...

He votado una encuesta
Hace 286 días¡Hola Comu! Cada pareja es un mundo y sabe lo que funciona mejor en su relación, ¿en eso estamos tod@s de acuerdo verdad? 🤗 Así pues, os lanzo la pregunta 👇 ¿Creéis que dormir en habitaciones separadas une o desune a la pareja? Lo que está claro es...
Grupos generales
Inspiración