Manacor, Islas Baleares · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Deje los nervios durante la semana, tenia claro que el día de la boda no tenia que preocuparme por nada y todo lo que pasara fuera de lo previsto tenía que ser así por alguna...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Fincas

Autobuses

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
96
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩 Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Las mesas del banquete serán una de las grandes protagonistas, pues en ellas permaneceréis durante la comida o la cena. Por eso, es tan importante cuidar al máximo su decoración 😜 ¿En qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 567 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 675 días

He votado una encuesta
Hace 675 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Buscando ideas para tu boda? ¡Te...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración