Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
10Hola a todos, Nos casamos el próximo 6 de abril y tenemos claro que nuestro destino será Nueva Zelanda si o si. Ahora tenemos que decidir si lo organizamos con agencia o por nuestra cuenta ¿qué nos...
Hola a todos, Ya nos queda muy poquito!! Nos casamos el próximo 6 de abril❤️Nos casamos por la iglesia y nos surge la duda si el donativo a la iglesia se les da antes del día de la boda o justo...
Hola a todos!! Nos casamos este sábado y después de confirmar lista de invitados y pagar todo del restaurante se nos han caído 4 personas por motivos más que justificados la verdad. Mi pregunta es la...
Hola a todos, Nos casamos el 6 de abril y necesitamos reservar bus para los invitados (ida y vuelta). He pedido algunos presupuestos pero solo tengo 2 (Martinez Solera y Ruiz Muñoz), el resto que...
Hola!! 👋🏻 ¿Alguien puede recomendarme proveedores de fotomatón para Madrid? Muchisimas gracias
Hola, Por favor ¿podéis darme ideas de donde podría comprar el porta alianzas y el de las arras? Mil gracias
Hola a todos, Hoy me gustaría recomendaros a este proveedor : MartaBge a quien le he encargado una medalla personalizada para mi ramo y no he podido quedar más enamorada del resultado. Os dejo las...
Hola a tod@s, Por favor, ¿me podéis ayudar? Estoy buscando proveedores para comprar la cinta de mi ramo grabada con una frase Mil gracias!
Hola a tod@s, llevo varios días pensando que regalarle a mis amigas en día de la despedida.. (que no sea colgante con inicial porque ya lo hizo una amiga mía y no quiero que sienta que le estoy...
Hola a todos, Por favor, ¿podríais ayudarnos a buscar proveedores para el diseño de tazas personalizadas con Funkos para regalo de los invitados? Habíamos visto varios diseños en regalo original pero...