Gava, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Experta
- 1.599 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Hace una semana nos dimos el sí, quiero! El día empezó bien tempranito, ya que tenía que ir a la peluquería a las 8h para ponerme lista para el gran momento. Me estaban peinando y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vielha
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia

Trajes fiesta
Posts en los que participo
122
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Buenos días guapísimas!! Para todas las chicas que nos ha tocado llevar gafas... ¿Qué tenéis pensado para el día B? ¿Gafas o lentillas?...
¿Por qué elegiste ''?

Mi marido ha decidido regalarme una pulsera de oro por nuestro matrimonio y no me decido... me ayudáis??
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 Vídeo de boda: ¿sí o no? ¡Os leo! ❤️ *** ¿Aún no has encontrado a tu videógrafo ideal?...

He votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra disposición descuentos especiales en...

He votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...
Grupos generales
Inspiración