Gava, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Experta
- 1.599 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenos días guapísimas!! Para todas las chicas que nos ha tocado llevar gafas... ¿Qué tenéis pensado para el día B? ¿Gafas o lentillas?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi marido ha decidido regalarme una pulsera de oro por nuestro matrimonio y no me decido... me ayudáis??
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas... Cómo díce el título y aquí abajo especificando, de eso trata mi súper post. Ponemos en situación 🙄: Día 19 de Diciembre (ayer), primera prueba de vestido 😅.Elegído desde el 22 de...
Buenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Cúpido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro look nupcial... ¿Cuál es la marca de tu vestido? 👗 ¡Te leo en comentarios! ***...
¡Hola comu! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial y así tener más intimidad mientras que otras prefieren disfrutar del banquete junto a sus seres queridos...
Hello me han puesto gafas hace dos meses y quería preguntaros si alguna de las novias de por aquí lleva gafas de normal y si las llevo el día de la boda gracias mil
¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy buscando copas bonitas para el brindis a la salida de la iglesia. Alguna pág que tenga bonitas y a buen precio?? Graciass
¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Queremos hacer nuestra boda con 15 personas; de verdad la queremos hacer muy íntima. ¿Hay algunas opciones de lugares que nos podáis recomendar? Muchas gracias!!
¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos,...
¿Por qué elegiste ''?
Hace una semana nos dimos el SI, QUIERO!!! El día empezó bien tempranito ya que tenia que ir a la peluqueria a las 8h para ponerme lista para el gran momento. Me estaban peinando y maquillando y ya...
Holaaaaa a tod@s!!!! Que nervios... es nuestro ultimo fin de semana para el día especial.. Como estáis??? Ya lo tenéis todo??????????? Yo estoy de los nervios haciendo las ultimas cositas y con muchas...
Hola!! Me ayudáis? Cómo lo veis mejor con o sin mangas? 🤔
Buenas chicas soy d Barcelona y busco una boda low cost ya que si no es así N podré celebrarlo....alguien q haya celebrado recientemente una boda bajo coste en Barcelona ? Gracias chicas
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s de nuevo!! Tengo que elegir una canción para entrar a la ceremonia y sinceramente no sé por cual decidirme. Cuál vais a poner vosotras?? Darme ideas!! Gracias!!
Estáis nerviosos?? Justito 1 mes y yo estoy que me comen los nervios!! Os faltan cositas o ya lo tenéis todo?? Besos!!
Hola comunidad: Nosotros somos de sitios alejados de Madrid y aquí, la verdad, no conocemos a mucha gente. Total, que a nuestra boda solo van a ir nuestros padres y hermanos, lo que haría un total de...
Hola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Si os estáis planteando la opción de contratar a un@ wedding planner que os ayude a organizar la boda, lo primero que debéis hacer es aseguraros que se adapta a vuestros gustos,...
¿Por qué elegiste ''?
Todavía me quedan preparativos por terminar, los nervios me llevan loca, solo quedan 2 meses!!! Alguna futura novia como yo???
¡Hola bonit@s! Os quiero preguntar... ¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje? ¿Y cuántos os llegasteis a probar si os acordáis? Yo solo he ido a una y me ha gustado uno,...
Rosa o azulón...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor hacia la otra persona 😍 En vuestro caso, ¿sois más de abrazos o besos? ¿Qué preferís? 😏 ¡Os leo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?