Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2015
Soy una persona alegre le gusta reir y pasarlo bien. Siempre soñe con el dia de mi boda y pense cuando llegara pues por fin llegó
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me caso el 10 de junio en badalona y el banquete lo hare en la masia font del tort en montcada i reixac
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
177
Pues chic@s! Despues de 467 dias preparando la boda ya llego el fin! Hoy estoy echa un flan! Lloro por cada tonteria que me digan en fin asi me han atacado los nervios! Solo desearos muchas...

Hola comu!!! Pues como dice el título, mi contador ha bajado a dos dígitos: 99 días. Uff !! Ya me estoy poniendo nerviosa. Aunque ya está la gran mayoría de las cosas, pero terminando algunos...

Hola a todas aqui os dejo mis proveedores que he cogido para mi boda. Son todos geniales y no podria haber escogido mejor mi boda es el dia 10. Mustang Rent alquiler coche Txetxu es majisimo y ha sido...
Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2875 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2876 días
Creé un post
Hace 2881 díasHola a todas aqui os dejo mis proveedores que he cogido para mi boda. Son todos geniales y no podria haber escogido mejor mi boda es el dia 10. Mustang Rent alquiler coche Txetxu es majisimo y ha sido muy fácil reservarlo con el. Novias Ursula...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración