Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016

Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más

Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2739días 11hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Tarjetas agradecimiento terminadas
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:30

Pues la verdad q ya estoy quitando un montón de cosas. Como muchas ya sabéis, estoy organizando mi boda a 10.000 km y me he puesto fechas para hacer ciertas cosas Me caso en diciembre t ahora en...

Cristina, martes 31-May-16 15 675
Cristina
Creo que no quiero baile... alternativas por favor!!
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:43

Pues eso... Que creo que no quiero bailar... A mí me encanta pero se que para él es un marrón y no me parece, algo realmente importante... ASí que estoy viendo opciones al baile. Ideas por favor He...

Isabel, lunes 30-May-16 25 852
Cristina
Videografo
Cristina en Grupo Asturias, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:03

Buenas a todas!! Alguna que se haya casado ya... a ver... Quiero un vídeo, pero no en plan de estos que duran como la boda, quiero algo que sintentice, más bien. Algún consejo???

Marta, domingo 29-May-16 22 380
Cristina
Porta alianzas y arras terminado de decorar!
Cristina en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:00

Bueno, no sé si os acordáis, q había comprado aquí, en México unos porta alianzas y arras en plan rústico, q así va ser mi boda... Chic-rústico... Podría decirse jejeje Los he decorado mínimamente......

Cristina, miércoles 25-May-16 30 1.048
Cristina
Precios prohibitivos de los muñecos de la tarta
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 23:38

Hola a todas... He estado viendo el tema de los muñecos de la tarta y me he quedado un poco alucinada... No se si es el proveedor que yo he mirado o que son así de verdad... El más barato de los...

Cristina, martes 17-May-16 91 1.945
Cristina
Terminado las famosas invitaciones de las damas!! jeje
Cristina en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2016 a las 00:36

Bueno... Pues hoy doy por finalizada la CREACIÓN!! Jejeje ha sido mucho trabajo, muchas pruebas y darle muchas vueltas al coco... Pero esta!!! Aquí os dejo una foto con pulseras y todo!!Plata y perlas...

Carmen, viernes 22-Abr-16 13 493
Cristina
Invitaciones damas de honor. punto y final
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2016 a las 18:22

Para las q habéis estado siguiendo el proceso, ya he terminado la presentación!! Aquí en México son muy mañosos y la verdad es que he encontrado varias cosas que me han servido mucho. He ido a una...

Cristina, viernes 15-Abr-16 27 637
Cristina
Ya van tomando forma las invitaciones de las damas!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2016 a las 00:52

Buenas!! Pues ya he hecho una muestra de las invitaciones para mis damas de honor!! Mira q a mi todas estas tonterías no me iban.... Y ahora me muero de ganas de ver sus caras!!!

Marta, jueves 14-Abr-16 130 1.790
Cristina
Libro de firmas... cuándo, dónde y cómo??
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 19:30

Je je Pues sí, tal y como dice el título, tengo dudas sobre el libro de firmas. EStoy intentando hace una boda lo más completa posible (dentro de lo que queremos). NO quiero ni meseros, ni mariposas...

Cristina, martes 12-Abr-16 53 1.073
Cristina
Ultima prueba invitaciones damas de honor
Cristina en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:49

Bueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas...

Cristina, martes 12-Abr-16 152 1.698
Cristina
Lagrimas de felicidad. resultado
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2016 a las 17:53

Bueno..Pues aquí os traigo mi resultado final de las lagrimas. Después de ver plantillas y recopilar ideas.... Tachan!! Aquí están!!!

Criscs, domingo 10-Abr-16 38 838
Cristina
Ayuda!!
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 14:45

Buenas tardes a tod@s: Os cuento.. Me caso con ceremonia civil en diciembre, el 17, en Villaviciosa, Asturias. El restaurante Amandi, ha sido el elegido, ya que estoy intentando aprovechar todos los...

Novia Novata, sábado 9-Abr-16 6 383
Cristina
Canciones para momentos
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 19:38

Hola a todas!! Aquí estamos mis dudas y yo! Necesito hace un CD para el lugar donde hacemos la ceremonia. Es una ceremonia totalmente adaptable. La va a oficiar mi tío que es actor y todo esto le...

Cristina, jueves 7-Abr-16 11 560
Cristina
Ayuda con sobres!
Cristina en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola a todas! Las que estáis siguiendome un poco, habréis visto que con el tema del diseño me defiendo... pero las manualidadaes no son lo mío. Bueno, pues es que tengo un problema. No encuentro...

Laura, jueves 31-Mar-16 10 470
Cristina
Mis primeros jabones!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:46

Bueno, pues ya decidí los regalos de las mujeres y vamos a dar unas mantas y unos jabones, los cuales, me he propuesto hacerlos yo misma!! Es más fácil de lo q esperaba Hoy ha sido mi primera vez y me...

Katherine, miércoles 30-Mar-16 68 1.367
Cristina
Perfilando la papelería!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:15

Bueno! Pues os enseño lo q voy haciendo. Son solo muestras pero ya va viviendo forma!!! Tarjetas para las detalles Lagrimas de felicidad....

Cristina, miércoles 30-Mar-16 34 833
Cristina
Segunda tanda de jabones
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:22

Bueno! Pues ya de regreso de vacaciones sigo con los jabones...Segunda tanda de prueba!!Mi hija está encantada!! JajajaAl principio me encanto la idea pero ahora...Me parecen muy ñoños... Creo q me...

Cristina, martes 29-Mar-16 28 673
Cristina
Resultado de mis mapas con programa
Cristina en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:36

Buenas a todas!! Ya no digo días ni tardes porque entre la diferncia horaria y demás... Bueno, pues aquí os dejo el resultado de mis programas y mapa para llegar. Nos casamos en Asturias y mi futuro...

Princesita, martes 29-Mar-16 21 658
Cristina
Mis mapas
Cristina en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:31

Bueno, a ver.. Después de ver 20000 tutoriales y resultados... Teniendo en cuenta el estilo de mis invitaciones y lo que yo quería, he seguido un tutorial que colgó una chica del foro. Se acerca...

Cristina, martes 22-Mar-16 14 252
Cristina
Pendientes
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2016 a las 22:07

A ver.. Si me vais conociendo un poco, os habréis dado cuenta de que soy un poco rarita para las cosas jeje Pues os voy a enseñar, que pendientes me han gustando... Soy de ideas fijas, me gusta una...

Cristina, domingo 20-Mar-16 51 1.084
Cristina
Giro inesperado!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:58

Pues sí... No se lo he dicho a casi nadie pero las cosas están así: Yo era una persona enamorada de mi vestido... Vestido que apareció en mi vida, así como por casualidad. Me lo regalaba una amiga que...

Cristina, domingo 20-Mar-16 40 1.654
Cristina
Programas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:26

Hola de nuevo!!! Pues quiero hacer unos programas de la boda.. He buscado debates similares para sacar ideas, pero no encuentro nada. Alguien que lo haya hecho o tenga pensado hacerlo?? Gracias ...

Cristina, viernes 18-Mar-16 15 327
Cristina
El móvil
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 03:02

Bueno, pues leyendo un post de otra futura novia, sobre la duda de llevar bolso o no, me surge a mí otra... Y el móvil?? jajajajajaja Yo soy adicta, lo reconozco, aunque a mi futuro nunca se lo...

Cristina, jueves 17-Mar-16 80 1.206
Cristina
Zapatos!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:55

Bueno niñas!! Pues como ya sabéis muchas vivo en México y hoy q estaba de muy mal humor, porque está siendo un poco desastre todo... Me he ido de zapatería... Y he encontrado unos zapatos... No sé sí...

Gema, miércoles 16-Mar-16 49 1.202
Cristina
Segundo vestido
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 04:58

Hola a todos! Estoy con la duda del 2º vestido... Estoy enamorada de mi vestido, total e irremediablemente... Pero, se que no es el ideal para bailar y demás... Q vais a hacer?? Os mando la foto de mi...

Cristina, lunes 14-Mar-16 90 2.096
Cristina
Lagrimas de felicidad
Cristina en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2016 a las 04:08

Hola!! Veo por ahí mucho sobre las plantillas de las lagrimas de felicidad.... Pero, no he visto nada, ni fotos ni nada... Alguien me puede enseñar algo??? Gracias

Cristina, sábado 12-Mar-16 16 599
Cristina
Mis invitaciones. nosotros las hemos hecho!
Cristina en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:22

Bueno! Pues os enseño mis invitaciones!!! Las hemos "copiado" de unas q vimos por internet, pero me he currado yo sola tooooodo el diseño. No era en absoluto la invitación q yo hubiera escogido.......

Cristina, viernes 11-Mar-16 81 2.025
Cristina
Invitaciones damas de honor
Cristina en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2016 a las 06:25

Pues como ya algunas sabéis, llevo 16 damas de honor jeje Sí sí16. Soy hija única y son mi familia... Así que les estoy haciendo unas invitaciones diferentes... Os paso la portada... Mañana tendré la...

Marga, viernes 11-Mar-16 13 269
Cristina
Nuestro sello!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:44

Bueno, pues después de cincuenta mil dudas y debates.... Ya tengo el sello!!! Ha tenido q ser en plan oficina, por lo complicado, pero es tal cual lo quería!!No quería en plan florecitas ni...

Ainigriv, viernes 11-Mar-16 22 619
Cristina
Porta anillos y poeta arras
Cristina en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2016 a las 00:37

Bueno! Pues para quitarme el mal sabor que tengo con el lío de los zapatos, hoy he ido a un mercadito que hay aquí en Cancún, q venden artesanía pero de las de verdad, no para el turista y me he...

Ana Isabel, jueves 10-Mar-16 19 1.164
Cristina
Invitaciones damas de honor
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:40

Buenas!! Pues voy con mi siguiente duda! JejeLlevo 16 damas de honor... Si si, 16. La cosa es q quiero hacerles una invitación diferente y he encargado unas pulseras de plata y perlas cultivadas, que...

Cristina, miércoles 9-Mar-16 8 184
Cristina
Invitaciones mamas pajes...
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:42

Le vais a dar algo especial a las mamás de los pajes??Algo he leído por ahí... No se...

Cristina, miércoles 9-Mar-16 7 289

Grupos generales

Inspiración