Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.
- Novia VIP
- 5.399 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Emotiva, sencilla pero elegante. LLena de gente joven, nuestra gente, nuestra segunda familia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Vídeo

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
388
Hola a todas!Pues hace unas semanas contacte por medio del Facebook con lazo moda y todo iba bien. Me daba muy buen precio para los vestidos de mis damas de honor y estábamos escogiendo modelos y...

Pues si!! 2 meses han pasado ya del día tan esperado y por el q muchas horas hemos trabajado Se acabaron los comederos de cabeza, las listas de cosa por hacer, la casa llena de manualidades... Me...
Mis últimas fotos
312Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 1519 díasHola! Yo también estoy buscando proveedores de mantas, ¿Al final conseguiste alguno? Muchas gracias! :)

Participé en el post de Cristina
Hace 2954 díasMis amigos
31Grupos generales
Inspiración