COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Emotiva, sencilla pero elegante. LLena de gente joven, nuestra gente, nuestra segunda familia
Restaurantes
Vídeo
Música
Detalles de bodas
Hola a todas!Pues hace unas semanas contacte por medio del Facebook con lazo moda y todo iba bien. Me daba muy buen precio para los vestidos de mis damas de honor y estábamos escogiendo modelos y...
Pues si!! 2 meses han pasado ya del día tan esperado y por el q muchas horas hemos trabajado Se acabaron los comederos de cabeza, las listas de cosa por hacer, la casa llena de manualidades... Me...
Participé en el debate de Cristina
Hace 28 díasHola! Yo también estoy buscando proveedores de mantas, ¿Al final conseguiste alguno? Muchas gracias! :)
Participé en el debate de Cristina
Hace 1463 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies