Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.
- Novia VIP
- 5.399 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola a todas!Pues hace unas semanas contacte por medio del Facebook con lazo moda y todo iba bien. Me daba muy buen precio para los vestidos de mis damas de honor y estábamos escogiendo modelos y...

Hola a todas!! Ya voy terminando tareas!! Ya tenemos fotógrafo, ya tenemos el restaurante... y ya tengo más o menos claro los detalles!! Sí, ha sido un rompedero de cabeza!! pero ya!! Necesito de...

Hola!' Pues hoy soy yo la q necesito ayuda: Necesito un sujetador multó posiciones pero q sujete de verdad. He visto varios pero es como no llevar nada. No recogen nada y llevo una 95 D. Alguien q...

Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....

Bueno!! Pues por fin!! Invitaciones terminadas!!!Solo he hecho una pero ya tengo todo!!!! JejejeYo diseñé las invitaciones, los programas, las tarjetas.... Y los sobres!!! Hubo gente q me quiso...

Pues si!! 2 meses han pasado ya del día tan esperado y por el q muchas horas hemos trabajado Se acabaron los comederos de cabeza, las listas de cosa por hacer, la casa llena de manualidades... Me...

Hola!! Q tal?? Como van esos preparativos??? Yo perdida pero no quiero dejar detalle!!Hacemos un grupo??Lo mío es complicado porque vivimos en México aunque somos los dos españoles... Cosas de la...

Pues nada, ya estoy a 10 días de la boda!! No me lo creo!! Y eso que el tiempo me pasa lento!!! jeje Yo en Cancún, el domingo llegamos a España... Se supone que debería estar todo ok!! jajajaj Pues...

Buenas a todas! He estado más que desconectada!! Ha sido un verano de infarto con viajes de Cancún a España 2 veces en nada y ahora acabo de regresar otra vez!! 3º vieje ya!! "Creo" que ya tengo...

Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi...

Hola! Pues estoy casi a un mes de la boda!!Un poco ya cansada de tanto preparativo y fastidiada con la gente te cancela q supuestamente estas confirmada... en fin!!! Pregunta!!! Q se pone en las...

Pregunta!!: En las lágrimas de felicidad... No se caen los pañuelos por los lados?? jejeje Es que estoy siguiendo el tutorial de Yo diré que sí... Pero me da la sensación de que se caen... Alguien que...

Definitivamente me he enamorado de un vestido... Total y perdidamente!!! Es de Rafael García Forcada. Alquien que me pueda contar experiencias con este diseñador y demás?? Gracias

Pues listo!! Otra cosa más finiquitada!! Pizarras terminadas!! Q os parecen???

Pues, si, tengo una boda de una amiga (q en su día fue muy amiga) a la q no puedo asistir. Si quiero tener un detalle pero nada más...Que se suele dar de detalle/regalo?? Ando muuuuuuy perdida!!!

Hola a todas chicas. Pues nada, como dice el título del post... Han llegado!! Es lo único que le pedí a mi futuro que hiciera porque para mí resultaba muy complicado escoger los detalles para los...

Buenas a todas!! Pues nada, a ver, como sabéis muchos, mi boda no tiene una temática, típica romántica... Y por lo tanto, mi decoración no es muy de flores.. He decidido (por lo menos de momonto)...

Bueno mujeres casaderas jejejeje Pues aquí estoy ya terminando los detalles de las mujeres. La verdad es que al final después de mirar y requete mirar, me decidí por los jabones y bálsamos TOTALMENTE...

Hola chicas: Pues efectivamente estoy acabando los detalles de las mujeres . Como ya sabéis hemos hecho en los detalles entre mi hija y yo Así que lo que me dedicado esta tarde es a ponerles el...

Después de recorrer todo Cancún y de patear muchísimas zapaterías.... Al final, pidiendo consejo al diseñador de mi vestido. Rafa .. Ta chan!! Aparecieron!! Me gaste más de lo q esperaba pero era lo q...

Hola chicas!!Pues si!! Ya estoy en Sevilla para hacer Mi primera visita al diseñador q hará EL VESTIDO. El elegido es Rafa García Forcada. Lo tuve claro siempre.He venido con mi hija de 9 años. Es una...

Hola a todas!!Pues ya tengo todas las fotos!!Q Os puedo decir.... Acerté al 200% con el fotógrafo y cuando me mando las fotos... Hasta llore y todo. Os he puesto algunas de mis favoritas Es lo q...

Bueno chicas, pues como vengo acostumbrando.. Os radio mis novedades!! Como algunas ya sabéis, soy española, asturiana... Pero por cosas de la vida, vivo en Cancún. Me caso en diciembre en ASturias....

Hola chicas!! Ya estoy por España!!!Detalles terminado y entregando invitaciones. Pues os dejo las ultimas fotos de la elaboración a mano de todo!! Gracias a todas!!!

Hola a todas!! Pues como ya estoy en España, he empezado con la entrega de las invitaciones... Solo he dado una... Pero su carita lo dice todo!!!!

PUes sí!!! Eso es lo que está siendo para mí encontrar unos zapatos.. Me compré unos plateados, pero que no me acaban de convencer para el vestido (que todavía no tengo jeje) porque no quiero zapatos...

Hola a todas! Estoy ya viendo como decoro el lugar donde vamos a hacer la ceremonia, ya que me toca todo a mí jeje. Quiero hacer algo sencillo. Os adjunto aquí una foto de como es. Me gustaría saber,...

Pues eso chicas. Me caso en diciembre, el 17 y en Asturias... ASí que calor, no va a hacer en absoluto. Busco opciones de trajes para las niñas... Pero lo único que me gusta es lo de primaver... Lo de...

Hola a todos: Ya estoy yo con mis dudas... Pues quiero poner libro de firmas... Pero aunque hay 50.000 ideas bonitas y originales, quiero ir más allá... Porque quiero que sea algo, que no se quede en...

Hace unas semanas empecé a buscar muñecos persoñaizados. Me sorprendí con la barbaridades q me pedían!!! Una media de 200EUR!!! Así q como ya muchos sabéis, vivo en Cancún, y empecé a buscar por aquí!...

Buenos días a todas!! He encontrado esto por internet y me ha atraido muchísimo la idea. Alguien lo ha puesto o lo ha visto?? Gracias!!! http://c.facilisimo.com/dsk/1470250.html?fba burbujas burbujas...

Tengo que decir, que no tenía una idea clara de mi ramo... Sigo sin tenerla. Me he dejado guiar por las chicas de Siempre Viva, aquí en Cancún. Sólo tenía claro que quería un ramo de flores...