Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016

Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más

Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2717días 14hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Lazo moda. alguien ha usado esta modista
Cristina en Grupo Asturias, El 22 de Febrero de 2016 a las 04:36

Hola a todas!Pues hace unas semanas contacte por medio del Facebook con lazo moda y todo iba bien. Me daba muy buen precio para los vestidos de mis damas de honor y estábamos escogiendo modelos y...

Teresa, miércoles 26-Oct-22 116 21.513
Cristina
Detalles mujeres.. mantas y jabones
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola a todas!! Ya voy terminando tareas!! Ya tenemos fotógrafo, ya tenemos el restaurante... y ya tengo más o menos claro los detalles!! Sí, ha sido un rompedero de cabeza!! pero ya!! Necesito de...

Marta, domingo 1-Sep-19 41 4.024
Cristina
Ayuda. sujetador (q sujete)copa d para espalda descubierta
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola!' Pues hoy soy yo la q necesito ayuda: Necesito un sujetador multó posiciones pero q sujete de verdad. He visto varios pero es como no llevar nada. No recogen nada y llevo una 95 D. Alguien q...

Laura, sábado 16-Feb-19 54 1.567
Cristina
Invitaciones damas de honor ya terminadas!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2016 a las 18:57

Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....

Canija, miércoles 15-Nov-17 214 2.516
Cristina
Invitaciones totalmente hechas a mano!! terminadas!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2016 a las 15:34

Bueno!! Pues por fin!! Invitaciones terminadas!!!Solo he hecho una pero ya tengo todo!!!! JejejeYo diseñé las invitaciones, los programas, las tarjetas.... Y los sobres!!! Hubo gente q me quiso...

Irene, viernes 10-Nov-17 142 4.002
Cristina
Dos meses después....
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:20

Pues si!! 2 meses han pasado ya del día tan esperado y por el q muchas horas hemos trabajado Se acabaron los comederos de cabeza, las listas de cosa por hacer, la casa llena de manualidades... Me...

Cristina, sábado 25-Feb-17 21 1.279
Cristina
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Asturias
Cristina en Grupo Asturias, El 10 de Enero de 2016 a las 00:16

Hola!! Q tal?? Como van esos preparativos??? Yo perdida pero no quiero dejar detalle!!Hacemos un grupo??Lo mío es complicado porque vivimos en México aunque somos los dos españoles... Cosas de la...

Bertha, jueves 8-Dic-16 12 317
Cristina
Peinetas suma cruz
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Pues nada, ya estoy a 10 días de la boda!! No me lo creo!! Y eso que el tiempo me pasa lento!!! jeje Yo en Cancún, el domingo llegamos a España... Se supone que debería estar todo ok!! jajajaj Pues...

Hozier, miércoles 7-Dic-16 3.265 434
Cristina
Ultimando y harta ya!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:41

Buenas a todas! He estado más que desconectada!! Ha sido un verano de infarto con viajes de Cancún a España 2 veces en nada y ahora acabo de regresar otra vez!! 3º vieje ya!! "Creo" que ya tengo...

Melisa, jueves 24-Nov-16 35 1.288
Cristina
Peinados con trenzas. quien ha llevado trenza en su boda??
Cristina en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2016 a las 19:57

Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi...

Cristina, miércoles 23-Nov-16 107 3.215
Cristina
Que poner en las cestas de los baños
Cristina en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:38

Hola! Pues estoy casi a un mes de la boda!!Un poco ya cansada de tanto preparativo y fastidiada con la gente te cancela q supuestamente estas confirmada... en fin!!! Pregunta!!! Q se pone en las...

Lidia, jueves 10-Nov-16 23 670
Cristina
Lágrimas de felicidad
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:47

Pregunta!!: En las lágrimas de felicidad... No se caen los pañuelos por los lados?? jejeje Es que estoy siguiendo el tutorial de Yo diré que sí... Pero me da la sensación de que se caen... Alguien que...

Jonathan y Alicia, domingo 6-Nov-16 32 1.000
Cristina
Rafael garcia forcada
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:22

Definitivamente me he enamorado de un vestido... Total y perdidamente!!! Es de Rafael García Forcada. Alquien que me pueda contar experiencias con este diseñador y demás?? Gracias

Cristina, sábado 24-Sep-16 25 2.192
Cristina
Pizarras terminadas!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:22

Pues listo!! Otra cosa más finiquitada!! Pizarras terminadas!! Q os parecen???

Cristina, martes 2-Ago-16 76 2.415
Cristina
Detalle para boda q no vas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 10:39

Pues, si, tengo una boda de una amiga (q en su día fue muy amiga) a la q no puedo asistir. Si quiero tener un detalle pero nada más...Que se suele dar de detalle/regalo?? Ando muuuuuuy perdida!!!

Laura, lunes 1-Ago-16 30 657
Cristina
Los detalles de los hombres
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 11:23

Hola a todas chicas. Pues nada, como dice el título del post... Han llegado!! Es lo único que le pedí a mi futuro que hiciera porque para mí resultaba muy complicado escoger los detalles para los...

Arancha, jueves 28-Jul-16 29 602
Cristina
Ayuda con decoración con velas para la ceremonia
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Julio de 2016 a las 14:41

Buenas a todas!! Pues nada, a ver, como sabéis muchos, mi boda no tiene una temática, típica romántica... Y por lo tanto, mi decoración no es muy de flores.. He decidido (por lo menos de momonto)...

Bertha, lunes 25-Jul-16 7 229
Cristina
Detalles de mujeres en proceso! bálsamos y jabones!
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2016 a las 16:10

Bueno mujeres casaderas jejejeje Pues aquí estoy ya terminando los detalles de las mujeres. La verdad es que al final después de mirar y requete mirar, me decidí por los jabones y bálsamos TOTALMENTE...

Loli, domingo 24-Jul-16 63 1.065
Cristina
Rematando detalles de las mujeres
Cristina en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2016 a las 22:41

Hola chicas: Pues efectivamente estoy acabando los detalles de las mujeres . Como ya sabéis hemos hecho en los detalles entre mi hija y yo Así que lo que me dedicado esta tarde es a ponerles el...

Cristina, sábado 23-Jul-16 12 579
Cristina
Habemus zapatos!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 19:02

Después de recorrer todo Cancún y de patear muchísimas zapaterías.... Al final, pidiendo consejo al diseñador de mi vestido. Rafa .. Ta chan!! Aparecieron!! Me gaste más de lo q esperaba pero era lo q...

Cristina, martes 19-Jul-16 62 1.191
Cristina
A por el vestido!! ya estamos en sevilla!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2016 a las 07:55

Hola chicas!!Pues si!! Ya estoy en Sevilla para hacer Mi primera visita al diseñador q hará EL VESTIDO. El elegido es Rafa García Forcada. Lo tuve claro siempre.He venido con mi hija de 9 años. Es una...

Nady, martes 5-Jul-16 36 708
Cristina
Reportaje preboda tulum. emocionante!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 07:30

Hola a todas!!Pues ya tengo todas las fotos!!Q Os puedo decir.... Acerté al 200% con el fotógrafo y cuando me mando las fotos... Hasta llore y todo. Os he puesto algunas de mis favoritas Es lo q...

Cristina, martes 5-Jul-16 38 776
Cristina
Mi preboda en tulum, méxico!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 15:49

Bueno chicas, pues como vengo acostumbrando.. Os radio mis novedades!! Como algunas ya sabéis, soy española, asturiana... Pero por cosas de la vida, vivo en Cancún. Me caso en diciembre en ASturias....

Cristina, lunes 4-Jul-16 67 1.235
Cristina
Mis detalles al detalle. terminados!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2016 a las 16:39

Hola chicas!! Ya estoy por España!!!Detalles terminado y entregando invitaciones. Pues os dejo las ultimas fotos de la elaboración a mano de todo!! Gracias a todas!!!

Maitane, sábado 25-Jun-16 16 1.078
Cristina
Entregando invitaciones a las damas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 16:49

Hola a todas!! Pues como ya estoy en España, he empezado con la entrega de las invitaciones... Solo he dado una... Pero su carita lo dice todo!!!!

Ruth, viernes 24-Jun-16 6 346
Cristina
Zapatos... una tortura china!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 20:19

PUes sí!!! Eso es lo que está siendo para mí encontrar unos zapatos.. Me compré unos plateados, pero que no me acaban de convencer para el vestido (que todavía no tengo jeje) porque no quiero zapatos...

Cristina, miércoles 8-Jun-16 55 1.432
Cristina
Cuánto cuesta una decoración floral sencilla??
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 20:39

Hola a todas! Estoy ya viendo como decoro el lugar donde vamos a hacer la ceremonia, ya que me toca todo a mí jeje. Quiero hacer algo sencillo. Os adjunto aquí una foto de como es. Me gustaría saber,...

Cristina, martes 7-Jun-16 11 519
Cristina
Trajes para pajes de invierno. sólo encuentro de primavera!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 20:05

Pues eso chicas. Me caso en diciembre, el 17 y en Asturias... ASí que calor, no va a hacer en absoluto. Busco opciones de trajes para las niñas... Pero lo único que me gusta es lo de primaver... Lo de...

Cristina, martes 7-Jun-16 10 1.216
Cristina
Qué libro de firmas funciona mejor a largo plazo
Cristina en Grupo Banquetes, El 1 de Junio de 2016 a las 16:56

Hola a todos: Ya estoy yo con mis dudas... Pues quiero poner libro de firmas... Pero aunque hay 50.000 ideas bonitas y originales, quiero ir más allá... Porque quiero que sea algo, que no se quede en...

Cristina, lunes 6-Jun-16 43 883
Cristina
Mis muñecos!!! made in méxico... me encantan!!
Cristina en Grupo Banquetes, El 3 de Junio de 2016 a las 04:07

Hace unas semanas empecé a buscar muñecos persoñaizados. Me sorprendí con la barbaridades q me pedían!!! Una media de 200EUR!!! Así q como ya muchos sabéis, vivo en Cancún, y empecé a buscar por aquí!...

Cristina, lunes 6-Jun-16 59 1.176
Cristina
Bubbly bar
Cristina en Grupo Banquetes, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:11

Buenos días a todas!! He encontrado esto por internet y me ha atraido muchísimo la idea. Alguien lo ha puesto o lo ha visto?? Gracias!!! http://c.facilisimo.com/dsk/1470250.html?fba burbujas burbujas...

Cristina, miércoles 1-Jun-16 23 579
Cristina
Paleta de colores de mi ramo
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:53

Tengo que decir, que no tenía una idea clara de mi ramo... Sigo sin tenerla. Me he dejado guiar por las chicas de Siempre Viva, aquí en Cancún. Sólo tenía claro que quería un ramo de flores...

Cristina, martes 31-May-16 14 426

Grupos generales

Inspiración