Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016

Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más

Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2841días 19hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Los zapatos... desastre total
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:51

Os leo a todas súper ilusionadas, deslumbradas con vuestros zapatos y yo.... No encuentro NADA q me guste!! Ni siquiera algo q me llame especialmente la atención. Me pasara como con el vestido?? Q de...

Cristina, miércoles 9-Mar-16 100 2.271
Cristina
Duda sobre sellos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:21

Hola a todas! A ver... En un principio, no queríamos sello, porque no acabábamos de encontrarle la utilidad... Bueno, ahora ya... Mi pregunta es: Yo tengo un "diseño" por llamarlo así.. Pero no tiene...

Cristina, martes 8-Mar-16 21 392
Cristina
En busca de los zapatos...
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2016 a las 03:48

Soy muy rara para los zapatos... He visto algo que me gusta No quiero algo ni muy de vestir, ni muy informal... quiero que vaya conmigo y que después me los ponga. He visto esto... Pero no se donde...

Lorena, domingo 6-Mar-16 20 547
Cristina
Dinámica prueba de vestidos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 03:14

Hola a todas:Esto es un poco raro, pero como ya he mencionado antes, organizo mi boda a distancia.Tengo mi vestido escogido, perooooo no sé cómo termina q hacer para las pruebas y demás.Me lo hacen a...

Bohemian Bride, miércoles 2-Mar-16 14 659
Cristina
Puntos para ir pasando de categoría
Cristina en Grupo Bodas.net, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:16

Cómo va esto de los puntos?? Que conlleva cada categoría??? Ando un poco perdida... Se q te dan puntos por participar pero sirven de algo?? Y en base a q te dan más o menos???

Rosita, martes 1-Mar-16 10 259
Cristina
Mesa de gin tonics
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:34

Bueno, a ver... Organización!! Estoy intentando ser práctica y economizar. Analizando friamente el tema de la barra libre... Es un robo a mano armada!! Me cobran 15€ por persona... Llevo mucha familia...

Yasmiii, sábado 27-Feb-16 51 992
Cristina
Jardines colgantes
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:37

Complicado, lo se por adelantado... Supongo que desistiré en el intento. Necesio saber si alguien ha decorado su boda así y más o menos que presupuesto ha destinado para ello. Estoy planteándome...

Ana Simón, sábado 27-Feb-16 13 379
Cristina
Sobres rojos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:31

Busco sobre rojos... No encuentro!!

Mónica, viernes 26-Feb-16 21 340
Cristina
Video sí o vídeo no???
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:33

Duda existencial!! En un principio, no teníamos pensado contratar vídeo, pero me están surgiendo algunas dudas. No es que quiera un vídeo en plan empalagoso ni glamuroso, pero algo divertido un poco...

Anacastro, jueves 25-Feb-16 58 590
Cristina
Modista damas de honor
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2016 a las 04:31

Busco empresa o modista que haga vertidos de damas de honor.Había encontrado uno q estaba perfecto... Pero no logro contactar con ella de nuevo.Lo hacía todo on line y muy muy bien de precio.Por...

Cristina, lunes 22-Feb-16 2 110
Cristina
Detalles hombres
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2016 a las 02:00

Hola fuentes de sabiduría!! Jeje... A ver, os cuento... Algunas ya habréis leído mis dudas... Organizo mi boda desde Mëxico y hemos asigando tareas... A Alberto (mi futuro) le ha tocado escoger el...

Cristina, lunes 22-Feb-16 28 1.025
Cristina
Invitación tipo poster
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2016 a las 04:11

Hola chicas!!!Ayuda!! Aunque mi novio y yo no nos poníamos de acuerdo... Al final nos hemos decidido por un "estilo" muy peculiar de invitación.Ahora viene el siguiente problema.... Q sobres llevarían...

Leela, martes 16-Feb-16 23 615
Cristina
Lío con los papeles boda civil....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:01

Hola! Yo me caso en Villaviciosa, Asturias en diciembre y todavía no he tramitado nada. Me gustaría saber si me podéis aclarar algunas cosillas. Os explico: Yo, por cosas de la vida, vivo en México y...

Criscosta, martes 16-Feb-16 16 423

Grupos generales

Inspiración