Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016
Soy maestra de Inglés. Soy súper extrovertida, charlatana y divertida. Me encantan los animales, y la naturaleza. Amo con locura a mi bebé Weky, el cual... Ver más
Soy maestra de Inglés. Soy súper extrovertida, charlatana y divertida. Me encantan los animales, y la naturaleza. Amo con locura a mi bebé Weky, el cual irá a la boda con nosotros.
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea diferente con un toque personal mio en cada detalle que acontezca. Mi mascota Weky vendrá con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Coches de boda
Complementos novia
Trajes novio
Posts en los que participo
28
¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 3331 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3331 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3331 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración