Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Novia primeriza, histérica por tener que organizar la boda a distancia!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2868días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Novios cal blay 2016 - masia torreblanca
Cristina en Grupo Barcelona, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:00

Buenas!!! No he visto ningún grupo sobre este proveedor de catèring y espacios! Alguien que lo haya contratado? Que tal el trato? Quien es vuestro responsable de boda? Ya habéis elegido todas las...

Maria, sábado 22-Abr-17 15 333
Cristina
Arroz de colores y pétalos de rosa
Cristina en Grupo Manualidades, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:14

Hola, estamos un poco indecisos entre poner arroz de colores o pétalos de rosa para después de la ceremonia. Me podéis decir un precio aprox del tema de los pétalos? parece que tenga que ser caro...

Mamen, sábado 18-Feb-17 11 356
Cristina
Porque mi perfil pone "felizmente casados" cuando somos casadas???
Cristina en Grupo Soporte, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:54

Esto va para las gestoras de la página... creo que sería interesante que intentarais personalizar un poco más estas cosas porque la verdad me parece un poco feo ( y discriminatorio) cada vez que entro...

Ruth, domingo 4-Sep-16 14 737
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339 4.359
Cristina
Ya tenemos conos para los pétalos de rosa!
Cristina en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2016 a las 09:22

Ya tenemos los CONOS!!!! Nos los ha hecho una amiga y me encantan!!! Que os parecen? Los vamos a llenar con pétalos de rosa roja natural y serán una alternativa para lanzar después de la ceremonia (...

Elena, domingo 10-Jul-16 5 393
Cristina
Canción para cortar el pastel (9 días para la boda!!!!)
Cristina en Grupo Banquetes, El 6 de Julio de 2016 a las 11:00

Hola Chicas!!! A 9 días de la boda, tengo todas las canciones elegidas menos la de cortar el pastel... queremos alguna movida para que la entrada del pastel no sea "sosa" pero tampoco para que la...

Cristina, jueves 7-Jul-16 34 699
Cristina
Mi pasaporte a la boda ;-)
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 11:32

Bueno Bueno aunque me he estado resistiendo... parece que finalmente voy a participar en esto del pasaporte de Boda!!! A ver que ventjas me llevo... jejeje ¿Cómo se llama tu pareja? Adriana ¿Cuál es...

Nuria, martes 7-Jun-16 2 96
Cristina
Prueba de peinado... ¿qué os parece?
Cristina en Grupo Belleza, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:52

Bueno Bueno... se acerca la fecha y ya va tocando hacer pruebas!! Por suerte tengo una amiga peluquera que me lo va a hacer ella misma. El sábado me estubo probando y el que más me gustó es este que...

Cristina, domingo 29-May-16 114 1.891
Cristina
Ayuda.... disfraces para photocool
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:53

Hola chic@s!!! A ver, no estamos seguras de hacer Photocool o algo parecido pero lo que si que queremos es llenar un baul con disfraces, accesorios divertidos para la fiesta! las fotos siempre quedan...

Ana Isabel, miércoles 18-May-16 17 350
Cristina
Ya hemos elegido los detalles para los invitados!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:30

Bueno Bueno.... pues parece que al final nos hemos decidido! Queríamos algo dulce, esto estaba claro porque nos encanta hacer galletas. Siempre hacemos para navidad y a la gente les encantan así que...

Cristina, viernes 13-May-16 48 856
Cristina
Fotografoooooo
Cristina en Grupo Barcelona, El 7 de Abril de 2016 a las 22:15

Estamos en busca de fotógrafo y vídeo pero todo nos parece carísimooooooooo!!!! No queremos las fotos tradicionales de siempre, queremos que surjan durante la boda... que pille nuestra complicidad i...

Ingrid, jueves 28-Abr-16 20 356
Cristina
Alianzas... ¿una nueva o la de compromiso?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2016 a las 10:05

Alianzas... ¿ Cual utilizaréis?? A ver chicas, necesito vuestra ayuda... o mejor dicho opinión! Os cuento, mi chica me regalo el anillo de compromiso. Super bonito de oro blanco 18k y diamantes... en...

Bea, lunes 25-Abr-16 35 603
Cristina
Fotógrafo, uno o dos???
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 15:35

Hola chicas!!! Estamos con el tema del fotógrafo y hemos estado mirando varios pero tenemos una duda... En algunos sitios nos ofrecen el servicio con dos fotógrafos y en otros sólo con uno... no...

Cristina, martes 19-Abr-16 45 473
Cristina
Zapatos de novia en barcelona
Cristina en Grupo Barcelona, El 15 de Abril de 2016 a las 13:47

Hola Chicas, necesito encontrar zapatos antes de la prueba del vestido y debido a que estoy viviendo fuera del país no puedo ir de tiendas a menudo así que lo he de hacer en solo 1 día!!!! Quiero unos...

Aida, viernes 15-Abr-16 17 314

Grupos generales

Inspiración