Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Novia primeriza, histérica por tener que organizar la boda a distancia!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2859días 15hrs
Cristina
Porque mi perfil pone "felizmente casados" cuando somos casadas???
Cristina, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:54

Esto va para las gestoras de la página... creo que sería interesante que intentarais personalizar un poco más estas cosas porque la verdad me parece un poco feo ( y discriminatorio) cada vez que entro...

Ruth, domingo 4-Sep-16 14 737
Ruben
Despedida
Ruben, El 7 de Julio de 2016 a las 22:01

HABER SOBRE LA DESPEDIDA EL TEMA ES.. QUE NO HAYY, NO QUIERO.. CAPICHII??

Rocio, viernes 8-Jul-16 7
Cristina
Ya tenemos conos para los pétalos de rosa!
Cristina, El 8 de Julio de 2016 a las 09:22

Ya tenemos los CONOS!!!! Nos los ha hecho una amiga y me encantan!!! Que os parecen? Los vamos a llenar con pétalos de rosa roja natural y serán una alternativa para lanzar después de la ceremonia (...

Elena, domingo 10-Jul-16 5
L
Desilusionada ?!!!!
Letizia, El 7 de Julio de 2016 a las 21:26

Buenas, a ver estoy intentado organizar mi boda que será el año que viene, y yo siendo italiana no sabía que iba ser tan complicado qui en España, es que parece que es un sacar dinero sin parar, los...

Letizia, lunes 11-Jul-16 34
Vanesa
Zapatillas de deporte para novia
Vanesa, El 11 de Mayo de 2013 a las 00:07

Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas...

Eva., viernes 9-Dic-16 51
Noelia
Mis copas brindis
Noelia, El 8 de Julio de 2016 a las 00:16

Nuestras copas para el brindis terminadas.... que os parecen?? Copas

Mariluz, sábado 9-Jul-16 22
Rocio
Xfin zapatos
Rocio, El 8 de Julio de 2016 a las 00:23

Buenas noches,despues de darle mil vueltas a los zapatos xk no me keria gastr muxo dinero,xfin hoy me los e comprado y gracias a mis compis del curro ...son preciosos pero valen 130EUR

Zoraida, viernes 8-Jul-16 22
C
Pruebas vestido ada novias
Cristina, El 8 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola!! Como digo en el título yo me he comprado mi vestido en Ada Novias (antiguo Clara Novias) y por lo que me han dicho solo hacen una prueba. Estoy a menos de 2 meses y aún no sé nada. Alguna que...

La Princesita De Ern, sábado 16-Jul-16 12
M
Regalito para los invitados.
Myriam, El 8 de Julio de 2016 a las 00:38

Buenas noches chic@s, quería saber con cuánto tiempo habéis pedido los regalos de los invitados y cuantos encargáis si todavía no tenéis la confirmación de las personas que van asistir?Muchas...

Cristina, viernes 8-Jul-16 9
Anita
Duda en invitaciones
Anita, El 8 de Julio de 2016 a las 00:48

Buenas noches!! A ver, tengo una duda, en las invitaciones como vais a poner el nombre de a quien va dirigida?? Primero el del chico? El de la chica antes? Hay algun protocolo para eso??

Virginia, domingo 10-Jul-16 19
Paula
Regalos durante el banquete
Paula, El 8 de Julio de 2016 a las 01:12

Hola chicas, cuantos regalos tenéis pensado dar durante el banquete? A mi me da miedo pasarme.

Sory, sábado 9-Jul-16 18
N
De cara o de espaldas?
Nuria, El 8 de Julio de 2016 a las 01:27

Hola chicas, estamos pensando un poco en como montar la ceremonia. Será en la finca y hemos entrado en bucle porque a mi me gustaría estar de espaldas a los invitados rollo como en la iglesia, pero mi...

Mireia, viernes 8-Jul-16 27
Susana
Vosotr@s que opinais???
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 06:56

Hola amig@s...!!! Muchos invitados nos han dicho que nos llamaran para quedar con nosotros antes de la boda para darnos el regalo por no darlo el dia B que dicen que es un jaleo y nuestra duda...

Susana, sábado 9-Jul-16 97
Cristina
Nervios y todavia queda muchiiiiisiiiiimooooooo
Cristina, El 8 de Julio de 2016 a las 07:24

Alguien se casa el 25 de agosto de 2017??

Marta, viernes 8-Jul-16 11
N
Ya tengo pendientes... sin probarmelos
Natalia, El 8 de Julio de 2016 a las 07:27

Hola florecillas Pues eso que ya tengo pendientes y sin probarmelos! Hable con la chica que nos hace los anillos, le dije lo que queria y voila!! El pequeño que veis encima a la izquierda es para la...

Natalia, viernes 8-Jul-16 26
Pilar
Porta anillos
Pilar, El 8 de Julio de 2016 a las 07:39

A una semana de mi boda, no m lo creo...feche casi con dos años...pues ste es nuestro cojín...hecho por mi tita y por nosotros!!!

Vanessa, viernes 8-Jul-16 3
Olaia
Regalar el ramo
Olaia, El 7 de Julio de 2016 a las 15:39

¡Hola chicas! ¿Qué tal vais con los preparativos? Quizás sea una pregunta un poco tonta pero prefiero hacerla ya que me han surgido dudas. ¿A quién se suele regalar el ramo de la boda? Porque en las...

Bohemian Bride, viernes 8-Jul-16 20
Nuria
Mariposas
Nuria, El 7 de Julio de 2016 a las 21:53

Pues aquí estoy yo haciendo una a una las mariposas. A ver si os gustan paciencia ante todo!!!

Lola, sábado 9-Jul-16 28
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Merce
Como hago la maleta????
Merce, El 8 de Julio de 2016 a las 08:07

Buenos días!!!!Os escribo para ver si me podeis dar alguna idea!!! Nos vamos de luna de miel en setiembre y aunque todavía queda ya me estoy poniendo negra con la maleta!!!!A ver, vamos a hacer 9...

Merce, viernes 8-Jul-16 11
A
Libro firmas
Anai, El 8 de Julio de 2016 a las 08:19

Hola chicas, mi despedida d soltera creo k s mañan, stoy pnsando en un libro d firmas, alguna libreta chula o algo dnd podr ponr ddicatoriaas cada una d las amigas, cm lo veis, vosotras aceis algo d...

Cristina, viernes 8-Jul-16 4
Lydia
Como decirles que no.
Lydia, El 8 de Julio de 2016 a las 08:22

Hola novias guapas. Me ha surgido un "problemilla",y es que no tengo vestido aún ni tiempo para dedicarme a buscarlo de momento así que dos amigas se han empeñado en que lo tenga ya y se les ha...

Elora, sábado 9-Jul-16 61
María Jesús
Zapatos
María Jesús, El 8 de Julio de 2016 a las 06:36

Hola, sabéis si hay rebejas también en las tiendas de zapatos de novia? Es para darme el paseo a verlos o no. Porque aún me queda para la primera prueba de vestido, es el 10 de enero, pero si hay...

Nati, viernes 8-Jul-16 9
Mariluz
Ya han subido a la web mi vestido
Mariluz, El 7 de Julio de 2016 a las 17:26

Chicas os dejo las fotos de mi vestido de novia,ya esta en web!! Por supuesto no pienso decirle a nadie como se llama,si no me van a estropear la sorpresa

Novia13, viernes 8-Jul-16 49
Lucia
Recipientes ceremonia de la arena
Lucia, El 7 de Julio de 2016 a las 13:17

Ya los tenemos!! Los compramos sin nada y han quedado así!! Muy del estilo de nuestra boda!!! A menos de 3 meses!!!! Los días vuelan!!!!

Maria, viernes 5-Ago-16 14
Vive La Vida
Mi recogido!!!!
Vive La Vida, El 8 de Julio de 2016 a las 07:28

Buenos días a todas las maravillosas novias que andan por aquí!!! Estoy feliz feliz feliz! Esta semana hice mi primera prueba de peinado, a mi me encantó el resultado y me gustaría compartirlo con...

Vive La Vida, miércoles 13-Jul-16 69
Noelia
A los fotógrafos hay que ponerles menú en el convite??
Noelia, El 3 de Julio de 2016 a las 23:42

Tengo una duda llevo fotógrafos para mi boda para hacerme foto y vídeo y la duda es cmo vienen al salón a grabar y hacer fotos hay k ponerles también a los fotógrafos el menú de la boda?porque yo...

Elena, miércoles 13-Jul-16 98
Paula
Lamina personalizada
Paula, El 6 de Julio de 2016 a las 20:35

Hola a todas!! Estoy buscando a alguien que me diseñe una lamina para regalar a un familiar. Mi idea seria un dibujo de una foto suya asi divertido con colores y esas cosas, pero acepto ideas. Muchas...

Cristina, viernes 8-Jul-16 6
M.dolores
'yo nunca, nunca llevaría este look - maria dolores
M.dolores, El 5 de Julio de 2016 a las 13:16

1. YO NUNCA, NUNCA LLEVARIA ESTE VESTIDO 2. 3. 5. 2. YO NUNCA, NUNCA LLEVARIA ESTE ESCOTE 1 2. 3. 4. 3. YO NUNCA, NUNCA LLEVARIA ESTOS ZAPATOS 4. YO NUNCA, NUNCA LLEVARIA ESTE MAQUILLAJE ESTE ULTIMO...

M.dolores, viernes 8-Jul-16 6
M Carmen
Barra libre original
M Carmen, El 6 de Julio de 2016 a las 00:12

Hola a tod@s!! Nos casamos en marzo del 2017 y me gustaria coger ideas originales para los detalles de los invitados. Q podria dar para q no sean las chapas q estan tan de moda en la barra libre? Q...

M Carmen, domingo 10-Jul-16 29
Rocio
Por fin prometida
Rocio, El 26 de Junio de 2016 a las 00:46

Hola chicas!!!!! Por fin llego el dia!!! Mi novio me ha pedido matrimonio A nuestro estilo, original !!! Y encima un super diamante!!!! Compinchado con todos nuestros amigos me ha llevado al Palacio...

Claudia, miércoles 13-Jul-16 22

Grupos generales

Inspiración