Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Pues siii!!! El día 22 fue nuestro día B y por fin ya somos marido y mujer. Hemos estado súper liados y no he tenido tiempo ni a poder abrir un debate. Fue un día espectacular, inmejorable que ojalá...
Holaaaaa!!! Pues SI, por fin llegó el DÍA!!Después de unos cuantos meses y tras tanto organizar hoy nos toca disfrutar de cada momento y esperamos que todo salga genial!!!!
Hola a tod@s!! Pues sí, después de tanto tiempo nuestro contador está a 9 días y unas cuantas horas jejeje. El 22 será nuestro gran día y esperamos que todo salga a la perfección. Estamos impacientes...
Hola chic@s!!! Pues como me bien dice el título me han comentado que en el Caribe hay un mosquito que se llama Zika y que si te pica puede causarte problemas. Alguien que vaya o que ya haya ido al...
Hola chic@s!!! Pues como bien dice el titulo nuestro contador ya está en dos dígitos, nos quedan 99 días para nuestro GRAN DÍA. Qué ganas de que llegue yaa!!!! Jejeje.
Hola gente!!!! Pues si!!! Este fin de semana ha sido mi despedida de soltera. Ha sido increíble!!!! Nosotras somos asturianas, el sábado a las 8 de la mañana aparecieron mis amigas y buuuum! DESPEDIDA...
Hola!!! Estoy desesperada con los zapatos de novia! No encuentro nada que me acabe de gustar. Conocéis algún sitio???? Gracias!!!
Hola!! Alguien sabe donde puedo mirar vestidos de arras para mi boda??? Muchas gracias ??