Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
¡Buenos días, princesas! Os suelo leer de vez en cuando y a la hora de elegir pendientes me ha surgido alguna duda.. He escogido unos con circonitas talladas preciosos pero me he encontrado con otros...
Chicaaas/os!!! Qué dolor de,cabeza...he hablado con un montón de fotógrafosfotógrafo y carisimo, otro más barato ( no llega a mil euros pero creo q sin álbum ) tengo este q me recomienda el...
Pues siii!!! El día 22 fue nuestro día B y por fin ya somos marido y mujer. Hemos estado súper liados y no he tenido tiempo ni a poder abrir un debate. Fue un día espectacular, inmejorable que ojalá...
Holaaaaa!!! Pues SI, por fin llegó el DÍA!!Después de unos cuantos meses y tras tanto organizar hoy nos toca disfrutar de cada momento y esperamos que todo salga genial!!!!
Hola!!!! Salimos el 25 de octubre hacia Nueva York, desde Madrid???? Alguien mas???? Ya no nos queda nada!!!!!
Hola a tod@s!! Pues sí, después de tanto tiempo nuestro contador está a 9 días y unas cuantas horas jejeje. El 22 será nuestro gran día y esperamos que todo salga a la perfección. Estamos impacientes...
Navegando por las redes sociales he visto unos vestidos con color que me han encantado. Nisiquiera sabía que existían. Mi favorito sin duda es el tricolor y el ramo de flores es precioso Me planteo...
BUenas!! hago ste grupo por si hay chicas en la misma situación que yo y comentar como nos va. Oposito el año que viene para maestra de primaria en junio-julio y me caso el 22 de julio . Y estoy súper...
Hola chicas ace unas horas escribia un debate sobre las dietas ahora es sobre el vestido y esque tengo cita para el 18 de noviembre para ir a verlos y escoger mi vestido esperado porque kiero perder...
...como si no fuera conmigo. Solo lo noto a la hora de dormir que me despierto pensando en ya nos queda nada!!! Ayyy qué poquito me queda para estar casada ^^
Hola chicas!! Tenemos un problema ( yo lo tengo claro, pero mi pareja no) .. Hoy mismo nos acaba de decir un amigo suyo que si el dia de la boda nuestra puede darle una sorpresa a su mujer... Nosotros...
Como vivimos juntos, mi novio quiere dormir en casa el día de antes y por la mañana irse a casa de sus padres para salir desde alli... yo le digo que mejor duerme alli y así podemos darnos los buenos...
Hola bonitas!!!! Adoro las peonias, me parecen una flor muy romántica ideal para una novia. Por ello, hoy os traigo este duelo de ramo de novias con peonias. ¿Por cuál votas? Ramo 1 >> Ramo 2...
Pues llevo toda la nche sin dormir y ske tenia síntomas raro por lo que me hice la prueba d embaraza y pummmm sorpresaaaa, ha dado positivo. Tengo una sensación rara, bonito xq estuvimos buscando año...
Hola! Siendo las horas que son y teniendo en cuenta que mañana tengo que madrugar, lo único que me quita el sueño es la emoción de haber ido por primera vez a la prueba del vestido!! ? Ha sido en...
Hola chic@s!Llevo muchos meses ilusionada x aquí compartiendo mucho con vosotras y solo a 57 días para mi boda.Estoy destrozada porque tengo una futura suegra q solo hace que buscar disputas entre mi...
Buenas alguien me puede decir alguna cancion bonita moderna y tranquila para el baile de los novios? Muchas gracias
Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!
Hola chicas! Pues despues de mucho buscar este es el ramo que más me gusta! No me canso de mirarlo jaja me parece precioso! Qué os parece a vosotras? .....
Hola Chicas!! Estoy muy contenta con el vestido que e escogido y me encanta, estaba entre éste y otro totalmente diferente, era más royo princesita. Ahora el miedo que me da es no parecer tan novia...
Hola chicas!!! Queria me me aconsejarais, me caso el 3 de junio del 2017, iva a empezar a mirar mi vestido apartir de noviembre y la primera visita queria ir sola ya que yo soy muy rayada, pero el...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Holaaaa preciosas! Son necesarias las copas creeis? Me cuestan 20e y son preciosas! Que agooo....Mi marido dice es una xorrada que no ave falta...
Hola a tod@s!!! Mi sueño siempre ha sido ir a NY, y era una opcion de nuestra luna de miel, ya que dudamos que se pueda ir en otro momento, nunca hemos viajado fuera... y esta es nuestra oportunidad.....
Hola a todas! Hay alguna promoción si te compras el traje en pronovias este mes? El mes pasado era el cancán, y éste?