Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Galdar, Gran Canaria · Desde Febrero del 2016

No se por donde empezar, me caso el 2 de septiembre del 2017, la verdad que nunca me había imaginado casarme hasta que llegó el, la persona que cambio mi... Ver más

No se por donde empezar, me caso el 2 de septiembre del 2017, la verdad que nunca me había imaginado casarme hasta que llegó el, la persona que cambio mi vida y que me hace sonreír día a día gracias a el conocí lo que era el verdadero amor, jamás pensé que me hiciera tanta ilusión casarme y estoy como loca

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2444días 18hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Gran Canaria
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:24

Hola buenas noches todos que tal?? me caso el 2 de septiembre de 2017 en gran canaria esty empezando cn los preparativos pero esty un poco perdida que tal lo lleva ustedes

Jennifer, miércoles 6-Sep-17 23 348
Cristina
Vestidos de alquiler
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:25

Hola chicas como dice el título me gustaría saber sI alguna sabe de algún sitio en las palmas que se alquilen trajes de invitada, muchas gracias segur que me podreis ayudar

Marta, viernes 2-Jun-17 5 150
Cristina
Regalo amigas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:10

Hola chicas quiero entregarle las tarjetas a mis mejores amigas de forma especial y se me ocurrio la idea de un kit de las amigas sn la familia que se escoge pero no se que ponerles dentro quiero...

Estefania, jueves 18-May-17 4 236
Cristina
Tocado
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:45

Hola buenas tardes que tal llevan los preparativos yo esty buscando el tocado y quería saber si me podrías ayudar a buscar este tocado, porque me enamoró del y n se dnde puedo buscarlo muchas gracias ...

Ana, lunes 1-May-17 13 563
Cristina
Cómo entregar las tarjetas de forma original a mis mejores amigas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2017 a las 15:05

Hola chicas que tal? Acudo a ustedes para ver si me podrían dar ideas de como darle las invitaciones de boda a mis mejores amigas hay algunas que incluso viven fuera de españa y quiero darselas de una...

Cristina, domingo 16-Abr-17 4 260
Cristina
Zapatos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:06

Hola chicas me podrías decir cual es el sitio en Madrid en el que te hacn los zapatos a tu gusto? Se que hay una página web también pero n me se el nombre espero que me podáis ayudar mil gracias

Lorena, martes 14-Feb-17 14 378
Cristina
Alguien del 2 se septiembre de 2017
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 23 de Noviembre de 2016 a las 16:17

Hola chicas me caso el 2 de septiembre de 2017 por la iglesia cómo lleváis ls preparativo a ver si nos podems ayudar todos un poquito

SARAI, domingo 27-Nov-16 15 168
Cristina
Necesito vuestra ayuda
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 13 de Noviembre de 2016 a las 23:27

Hola chicas alguna sabría dnde puedo encontrar este tipo de cajita porque me he rocorrido los chinos primark tiger y n hay manera de encontrarla muchas graciasss

Lidia, lunes 21-Nov-16 13 323
Cristina
Grupo de música
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:54

Hola chicas alguna conoce algún grupo de música bueno bonito y barata? Porque pedí presupuesto alguns y me parece muy caro por 90 minutos se me va del presupuesto muchas graciasa

Nati, lunes 7-Nov-16 3 147
Cristina
2/09/2017 me caso
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:37

Me caso el 2 de septiembre del año que viene ya empezando con los preparativos cn mucha ilusión

Cristina, jueves 29-Sep-16 4 57
Cristina
Centro de estética
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:31

Hola chicas alguna me podría recomendar algún centro para limpieza de cutis y algún tratamiento para cuidado de la piel? No se bien cuales sn los tratamientos que se hacen las novias alguna me podría...

Cristina, domingo 25-Sep-16 4 134
Cristina
Saxofonista
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Hola chicas estoy en busca de un saxofonista del sur que dicen que es una pasada es negro y creo que se llama grey alguna tiene su número o referencias donde poder encontrarlo o alguno que me...

Mónica, jueves 15-Sep-16 1 132
Cristina
Pronovias
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 26 de Junio de 2016 a las 00:06

Hola chicas este mensaje va para las que ya se han casado o están a puntito me gustaría saber si alguna ha tenido algún problema en pronovias las palmas, es que mi vestido me lo compre allí y me da...

Cathy, martes 26-Jul-16 23 950
Cristina
Busco fotógrafo en gran canaria
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:20

Hola chicas estoy buscando fotógrafo y para que me hagan el video pero los presupuestos que me han dado me parecen carismas por el video solo me han llegado a pedir hasta 2500 euros cn todos los...

Leticia, lunes 18-Jul-16 58 1.105
Cristina
Ideas para una despedida de soltera
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 15 de Junio de 2016 a las 16:10

Hola chicas como dice el título me gustaría que me dieran ideas para hacerle una despedida de soltera a la prima de mi novio se casa en agosto y n teng mucha idea de sitios que se puedan mirar en gran...

Cristina, miércoles 22-Jun-16 4 293
Cristina
Catering gaucho patagonico
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:03

Hola chic@s que tal como llevan los preparativos, abro este debate para pedir referencias sobre el gaucho Patagonico, quería saber si alguien ha celebrado su boda cn ellos y que tal fueron ya que de...

Lorena, martes 22-Mar-16 5 831
Cristina
Finca los pinos gran canaria
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:08

Hola chic@s que tal? Como llevan los preparativos de la boda espero que buen, alguien por aquí que se haya casado en la finca los pinos en firgas y me pueda orentar un poquito que tal todo, desde que...

Cristina, martes 15-Mar-16 5 236

Grupos generales

Inspiración