Coslada, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Abril de 2025
Sobre mi boda
Nunca había creído en el matrimonio hasta que le conocí a él. Un dia en una de nuestras excursiones nos fuimos al Monasterio de Piedra, estabamos mirando las ruinas de lo que quedaba de la antigua cupula y cuando me gire le veo hincando rodilla y pidiendome ser la mujer de su vida, como no pudo ser de otra manera le dije ¡SI!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-and-sandor-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4Posts en los que participo
306¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
33Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 49 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 49 díasHe votado una encuesta
Hace 49 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración