Coslada, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.460 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes! Una cosita, vosotros con cuanto tiempo escogisteis la lista de reproducción de la boda (fiesta)? Según el planning de bodas.net me pone que tengo que ir eligiendo ya… pero veo que me...
Buenas tardes a todos! Quizás sea un post un poco raro o diferente pero, os quiero compartir una canción que llevo escuchando unos días y que simplemente me parece preciosa y quizás alguien la quiera...
Hola equipo!!! El coche del novio se decora? Y de ser así… que le vais a poner vosotros? Iluminarme!!!!
Burn Lunes Comu!! Hoy ando con el tema medias para el día B rondandome por la cabeza... Quería llevar unas medias de cristal muy naturales, más que nada, por la comodidad del zapato, y porque mi...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa amores!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí con la de cosas que quiero contaros y enseñaros por si os puede ayudar y al final un día por otro no lo hago 🙈 que desastre!! Como ya sabéis la...
Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, q dj me aconsejáis en Córdoba? Gracias
Que opináis? No es por nada pero me gustaría que todos cumplieran. A una boda no se va si no se da un regalo no? O eso tenía entendido
Hola gente, espero que a todos os estén yendo bien los preparativos. No os pasa, que cuando escribís a un proveedor os escriben directamente por el whattsapp? Si yo contacto por esta App por que me...
Hola!! Ahora os quiero contar todo lo que no pude antes por si alguien cercano me leía jaja 😂. Os voy a intentar resumir lo que llevaba jeje 😂😅 en otro post os enseñaré la prueba de peinado y tocado...
Hellooooo!! Cómo lleváis el verano?? Yo al fresquito en Galicia, por eso paso menos tiempo por aquí, pero quería compartir con vosotros que a 27 días de la boda solo nos falta un invitado por...
¡Hola bonit@s! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
Pues... Se me ocurrió la genial o regulera idea de sortear estás cosillas que ya no uso y muchas están casi nuevas 🤭. Bueno ya sé que sortear algo usado, aunque sea poco no es lo más higiénico o...
Holii comuu!! Feliz viernes ✨️✨️. Vengo a contaros cositas que he pillado para el 40 aniversario de mi marido. Pero vaya que podrían servir como deco festivalera para una boda de ese rollo. Son cosas...
Muy buenas Comu!! Cómo lo lleváis?? Mi chico y yo estamos de puente, para descansar y coger aire para lo que viene... Aunque la verdad es que no paramos mucho!! 😅 El caso, es que cómo ya había contado...
Holaaa ☺️ Hoy por la mañana he tenido la prueba de maquillaje y peinado. He salido muy contenta, pero sobre el peinado tengo sentimientos encontradosEl maquillaje a quedado asi: La verdad es que me...
Os estoy leyendo y tengo cada vez más duda con los detalles de las invitados . Después de q ganara el aceite ahora vamos a x lo siguiente. Lo reparto o lo dejo en cada sitio de los invitados.
¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! hoy vengo a explicaros como "conservé" mi ramo. Como a la mayoría de vosotras me hacía mucha ilusión conservar de un modo u otro mi ramo, pero tenía claro que quería que fuera de flores...
¡Holi! Ayer mi novio me hizo la pedida y ya estoy empezando a organizar tinglao. ¡Qué ilusión! Me caso en Gijón e idealmente me gustaría hacerlo en iglesia de San Pedro o San Lorenzo/Palacio de la...
Hola a tod@s!! Estoy algo nerviosa como es normal... El evento se celebra este año a último de noviembre. Nuestra mayor preocupación es saber a qué hora es mejor empezar...Habíamos pensando hacer la...
Holii. Hoy vengo a pedir consejos no bodiles, jeje. Alguien ha usado este fijador? Me lo he pedido en Shein.
A raíz del post de María Jesús os enseño donde estoy guardando las cosas de la boda. Una parte la tengo en tarifa que es donde yo vivo y voy dejando lo que falta por terminar, y lo que ya está listo...
Pues ya se está asomando!! Acabamos de llegar de la finca de colocar los marca sitios... ahora a relajarse. Parecía que este día no iba a llegar y ahora que estamos a las puertas se nos están pasando...