Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
68
Hola Grupo !! Ya ha pasado el día B, fui todo muy cercano y sencillo. Empecemos por el principio y es que me prometí hace dos años y en el transcurso de esta planificación me quede embarazada y...
Hola a todas!!nos vamos el 27 de septiembre de este año y tengo un montón de dudas. Tema del viaje de novios aún no tenemos muy claro donde claro, lo que sí tenemos claro es que queremos ver cosas, no...
Holaaaaaa!! 🖖 Abro melón!! Como lleváis tema invitados por compromiso? Llevamos casi 2 meses prometidos, mis suegros no habían dicho mucho hasta ahora, y la verdad es que se nos gacia bastante raro y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 208 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 208 díasHola Grupo !! Ya ha pasado el día B, fui todo muy cercano y sencillo. Empecemos por el principio y es que me prometí hace dos años y en el transcurso de esta planificación me quede embarazada y celebre mi boda con mi pequeña bebota, una organización...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración