Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 209 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 209 díasHola Grupo !! Ya ha pasado el día B, fui todo muy cercano y sencillo. Empecemos por el principio y es que me prometí hace dos años y en el transcurso de esta planificación me quede embarazada y celebre mi boda con mi pequeña bebota, una organización...
He votado una encuesta
Hace 257 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Participé en el post de Paloma
Hace 361 días
Participé en el post de Tabata
Hace 373 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 381 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maku
Hace 381 días
Participé en el post de Maku
Hace 381 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 381 días
Participé en la encuesta de Joselyn
Hace 381 días
He votado una encuesta
Hace 381 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
Creé un post
Hace 383 díasHola !!! Estoy a 6 meses de la boda, es una boda sencilla entonces hemos quitado de hacer alguna que otra cosa, por eso salvo los temas de contratar ciertos proveedores, o conseguir cita con el registro civil para la boda no hemos avanzado mucho y...
Participé en el post de Rocio
Hace 800 días
Participé en el post de Sandra
Hace 801 días