Ir al contenido principal
C
Cristina

Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2654días 11hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
C
Pintar letras poliespan
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2017 a las 23:07

Hola buenas noches! Estamos mirando el tema de letras gigantes para decorar el restaurante, la cosa es que a mí , personalmente que sean blancas, no me llama la atención especialmente....alguna sabe...

Daisy, viernes 18-Ago-17 11 556
C
A una semana
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 06:27

Buenas noches/ días chicas!!!! Pues eso como dice el título, estoy a una semana del día B!!! En una semana cambio el bus de vuelta a casa del curro en el que voy ahora mismo por el sonido del...

Miriam, miércoles 22-Mar-17 16 314
C
Y ya paso
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:56

Un día lleno de emociones! Increíble e irrepetible!!! En cuanto pueda os enseñaré alguna foto! Repetiría a ciegas ahora mismo...y eso que se me pasó volandoooo

Desi, miércoles 15-Mar-17 10 648
C
última prueba
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 16:48

Bueno pues el sábado he ido a mi última prueba del vestido! Pensar que ya está ahí....que ganas!!!! La verdad que me encanta tener la misma sensación ahora que cuando decidí escoger este vestido!!!!!...

Mónica, lunes 6-Mar-17 16 432
C
A 20 días del día b y no sé que pasa
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:11

Hola chicas!!!! Buenos pues eso, como dice el título me quedan poco más de 20 días para el día B, y llevo desde hace 2-3 días que lo único que quiero es que pase ya! Los nervios me matan, es demasiado...

Melisa, viernes 17-Feb-17 16 395
C
Cuñas
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:12

Hola chicas! Me caso en apenas un mes, y ando loca buscando unas cuñas para ponerme en caso de cambiarme los zapatos! Por la época del año que es no las encuentro por ningún sitio y no sé que...

Cristina, lunes 6-Feb-17 11 274
C
Regalos niños
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:12

Hola chicas!!! Ya tenemos casi todos los detalles, nos faltan los de los peques de la boda. Son 8 niños y nos gustaría "personalizar "cada regalo. Cada peque tiene una edad diferente, el más pequeño...

Sonia, lunes 6-Feb-17 7 318
C
Conjunto para maquillarme
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:14

Pues como dice el título! Ayer me decidí a comprar mi bata para durante el maquillaje, y lo acompañe con un pijama lencero de pantalón corto y camisetas! No será blanco ya que a eso no le daría más...

Rocío, sábado 4-Feb-17 16 324
C
A 39 días y ya he tenido la primera prueba de mi vestido
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 09:00

Buenos días!!! Pues eso, como dice el título, el sábado he tenido mi primera prueba y ha sido tan emocionante como el día que me compre el vestido! Volver a verme vestido de novia , con todos los...

Sandra, lunes 30-Ene-17 7 278
C
45 días y bajando
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 21:36

Pues eso...ya solo quedan 45 días!!! Los nervios a flor de piel, cada día mas🙈🙈🙈!!! El sábado me voy a probar "mi vestido" y sigo mi vestido porque me lo han hecho a medida....no puedo tener más...

Tana, martes 24-Ene-17 4 129
C
Can can
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2016 a las 08:38

Hola chicas!!! Os comento, cuando me puse a mirar vestidos fui a dos tiendas , no me hizo falta más,??! Bueno pues en pronovias, con todos los modelos de vestido que me probé me pusieron can can. Al...

Isabel, jueves 12-Ene-17 16 342
C
Mesa de chuches
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2016 a las 21:22

Hola chicas!!!! A ver os escribo a ver si me dais alguna idea o recomendación. No nos habíamos planteado el tema de la mesa de chuches puesto que la boda es desde x la mñn con comida y cena, pero al...

Virginia, jueves 12-Ene-17 12 566
C
Petalos naturales
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 08:53

Buenos días chic@s!!!! FELIZ AÑO a todas lo primero!! Espero que los reyes magos os hayan dejado muuuchos regalinos!!! He comprado por Amazon los petalos para el diaB y la verdad que aunque son para...

Almudena, martes 10-Ene-17 5 151
C
Empiezan a llegar cositas!!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 17:23

Hoy me ha llegado nuestro cartel de bienvenida...y me encanta😍😍😍😍

Ainhoa, viernes 6-Ene-17 17 452
C
Ya va cogiendo forma
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 14:47

Bueno pues como dice el título...ya van cogiendo forma las cositas!!!! Ya tengo listas las lagrimas de felicidad y las bolsistas de arroz para los invitados! Está mñn he ido al ikea y me he agenciado...

Lorena, jueves 5-Ene-17 3 320
C
Cuenta atras
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2017 a las 00:00

Buenas noches chicas!!!! Lo primero desearos un feliz año a todas!!!!! bueno pues como dice el título....comienza la cuenta atrás , a tan solo 68 días entran las presiones! Lo tenemos ya casi todo...

Esther, miércoles 4-Ene-17 5 129
C
Detalle especial para los testigos!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 09:10

Hola chicas!!! Pues eso...como dice el titulo,estoy a la búsqueda de un detalle para los testigos de nuestra boda! Me encantaría salirme del clásico bolígrafo, y como ya les hemos pedido que lo sean...

Isabel, miércoles 21-Dic-16 4 201
C
Suelo goma eva
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2016 a las 08:44

Muy buenas chicas!!!! Necesito ayuda o consejo! En la boda habrá unos 14-16 niños, de varias edades.El restaurante que hemos escogido tiene un área infantil con cámaras para que los niños jueguen y...

Nuria, domingo 18-Dic-16 7 336
C
3 meses
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 09:11

Ufff....ya sí que sí comienza la cuenta atrás! A tan solo 3meses, y teniendo en cuenta que por el medio están las navidades. Llega el agobio de lo que aún queda por hacer. Los nervios empiezan a...

Cristina, miércoles 14-Dic-16 11 172
C
Terror
Cristina en Grupo Belleza, El 30 de Noviembre de 2016 a las 13:49

Hola chicas!!! Estoy a 3meses de la boda y no he empezado aún con tanto ritual de belleza que dicen que hay que tener. Alguien me podría decir que es lo principal? Al final por mi trabajo el tema...

Kiwi, domingo 11-Dic-16 15 600
C
Ropa para los niños
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:52

Hola chicas!!!! Cada día va quedando menos para el día B , solo 92 días....los nervios ya empiezan a atacar, y cada vez me salen cosas que me queda por cerrar de las que apenas me acordaba.Estamos...

Cristina, viernes 9-Dic-16 11 254
C
Regalos amigas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:22

Buenos días chicas!!!! A ver os comento mi duda....por circunstancias personales me ha tocado vivir en varios sitios durante mi infancia y al final eso conlleva tener amigas en todos los sitios. Tengo...

Raquel Caunes, jueves 1-Dic-16 7 299
C
Saquitos o conos para arroz y petalos
Cristina en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2016 a las 16:41

Hola chicas! Estamos buscando donde poner el arroz a l salida De la Iglesia...los petalos tenemos casi decidido ponerlos en una cesta y repartirlos pero tenemos dudas de que hacer con el...

Idoia, miércoles 30-Nov-16 13 431
C
Lagrimas de felicidad
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:45

Hola a todas ! He leído en varios posts hablar de las lagrimas de felicidad y es una cosa de la que jamás había oído hablar! Buscando por internet he visto más o menos que es.... la duda que me entra...

Esther, lunes 28-Nov-16 5 179
C
Cristina muñoz...mi pasaporte a la bodas
Cristina en Grupo Bodas.net, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:35

Mi pareja se llama Iván, y nuestra boda será el próximo año, el día 11 de marzo. Ya que lo hacemos, lo haremos a lo grande, todo el día, y como no en mi tierra, Asturias. Espero que dentro de mi...

Mónica, viernes 27-May-16 1 112

Grupos generales

Inspiración