Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
258Bueno pues el sábado he ido a mi última prueba del vestido! Pensar que ya está ahí....que ganas!!!! La verdad que me encanta tener la misma sensación ahora que cuando decidí escoger este vestido!!!!!...

Que graciosos

Buenas noches/ días chicas!!!! Pues eso como dice el título, estoy a una semana del día B!!! En una semana cambio el bus de vuelta a casa del curro en el que voy ahora mismo por el sonido del...

Hola, pues hoy me ha pasado eso, que una amiga que hace una semana me dijo que venia a la boda,que contara con ella, y justo hoy le dicen que la graduacion de su hermana es el mismo dia que mi...

Hola, ya hemos empezado a crear la web de la boda ya que en la tarjetita que acompaña a la invitación con el mapa ponemos que hay servicios de autocares y la info la encuentran en la web. Ahora, lo...
Hola chicas!!!! Buenos pues eso, como dice el título me quedan poco más de 20 días para el día B, y llevo desde hace 2-3 días que lo único que quiero es que pase ya! Los nervios me matan, es demasiado...

El viernes pasado me volví a encontrar con mi vestido después de 5 meses. Como algunos sabréis, el día que lo elegí llegué a casa súper disgustada; no sabía si había elegido bien o no, a medida que...

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Ya me ha llegado el regalo para mi amiga y me encanta!!! Ahora a imprimir una foto nuestra!!!! Buenos diassss preciosasss
Buenos dias chicas, escribo aqui ya que imagino que alguien podrá entender lo que me pasa o mas bien como me siento. Mi pareja y yo tuvimos una criatura que es lo que mas amamos en la vida... y...
Pues como dice el título! Ayer me decidí a comprar mi bata para durante el maquillaje, y lo acompañe con un pijama lencero de pantalón corto y camisetas! No será blanco ya que a eso no le daría más...

Hola chicas!!! Pues estoy con las ultimas cosas a contratar y una de ellas las flores para la iglesia.. Y hablando con mi abuela se encarga ella de pagar las flores..yo busque presupuestos y aun así...

Buenas chic@s!!! Cuando mi chico y yo decidimos casarnos nos llegamos a la iglesia y cogimos fecha el 21 octubre del 2017, después por motivos de sitio de celebración tuvimos que cambiar la fecha a la...

Hola chicas!!! Nos casamos en Julio y hemos decidido romper un poco con la boda tradicional. Os sitiuo: Lo haremos todo en el mismo lugar. Hemos decidido que después de la ceremonia tendremos un pica...
Buenos días!!! Pues eso, como dice el título, el sábado he tenido mi primera prueba y ha sido tan emocionante como el día que me compre el vestido! Volver a verme vestido de novia , con todos los...