Ir al contenido principal
C
Cristina

Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2574días 12hrs
C
Y ya paso
Cristina, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:56

Un día lleno de emociones! Increíble e irrepetible!!! En cuanto pueda os enseñaré alguna foto! Repetiría a ciegas ahora mismo...y eso que se me pasó volandoooo

Desi, miércoles 15-Mar-17 10
C
última prueba
Cristina, El 6 de Marzo de 2017 a las 16:48

Bueno pues el sábado he ido a mi última prueba del vestido! Pensar que ya está ahí....que ganas!!!! La verdad que me encanta tener la misma sensación ahora que cuando decidí escoger este vestido!!!!!...

Mónica, lunes 6-Mar-17 16 432
Mar
Alfileres de los fruits y barrio sésamo me parto jeje
Mar, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:53

Que graciosos

Mar, domingo 6-Ago-17 32
C
A una semana
Cristina, El 4 de Marzo de 2017 a las 06:27

Buenas noches/ días chicas!!!! Pues eso como dice el título, estoy a una semana del día B!!! En una semana cambio el bus de vuelta a casa del curro en el que voy ahora mismo por el sonido del...

Miriam, miércoles 22-Mar-17 16 314
Guadalupe
De bajon...cuando te dicen que no vienen...
Guadalupe, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:53

Hola, pues hoy me ha pasado eso, que una amiga que hace una semana me dijo que venia a la boda,que contara con ella, y justo hoy le dicen que la graduacion de su hermana es el mismo dia que mi...

Desiree, lunes 20-Feb-17 68
Nuria
Wedshoots. lo vais a usar?
Nuria, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:26

Hola, ya hemos empezado a crear la web de la boda ya que en la tarjetita que acompaña a la invitación con el mapa ponemos que hay servicios de autocares y la info la encuentran en la web. Ahora, lo...

Aitana, viernes 7-Abr-17 42
C
A 20 días del día b y no sé que pasa
Cristina, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:11

Hola chicas!!!! Buenos pues eso, como dice el título me quedan poco más de 20 días para el día B, y llevo desde hace 2-3 días que lo único que quiero es que pase ya! Los nervios me matan, es demasiado...

Melisa, viernes 17-Feb-17 16
Yomisma
El viernes tuve prueba del vestido!
Yomisma, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:42

El viernes pasado me volví a encontrar con mi vestido después de 5 meses. Como algunos sabréis, el día que lo elegí llegué a casa súper disgustada; no sabía si había elegido bien o no, a medida que...

Estefanía, sábado 18-Feb-17 88
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Olaya
Regalo amigas
Olaya, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:14

Ya me ha llegado el regalo para mi amiga y me encanta!!! Ahora a imprimir una foto nuestra!!!! Buenos diassss preciosasss

Be, viernes 21-Abr-17 22
R
Un poco triste y decepcionada con la boda
Rosana, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:39

Buenos dias chicas, escribo aqui ya que imagino que alguien podrá entender lo que me pasa o mas bien como me siento. Mi pareja y yo tuvimos una criatura que es lo que mas amamos en la vida... y...

Johana, miércoles 8-Feb-17 24
C
Cuñas
Cristina, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:12

Hola chicas! Me caso en apenas un mes, y ando loca buscando unas cuñas para ponerme en caso de cambiarme los zapatos! Por la época del año que es no las encuentro por ningún sitio y no sé que...

Cristina, lunes 6-Feb-17 11
Tamara
Testigos
Tamara, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:54

Hola novias!!!!Me surge una pregunta y quizás vosotras podáis ayudarme.El próximo 12 de agosto, será nuestra boda y la ceremonia será por la iglesia.Sabéis cual es el número de testigos total que se...

Cristina, lunes 6-Feb-17 22
C
Conjunto para maquillarme
Cristina, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:14

Pues como dice el título! Ayer me decidí a comprar mi bata para durante el maquillaje, y lo acompañe con un pijama lencero de pantalón corto y camisetas! No será blanco ya que a eso no le daría más...

Rocío, sábado 4-Feb-17 16
Susana
Tengo una abuela que no la merezco
Susana, El 3 de Febrero de 2017 a las 18:00

Hola chicas!!! Pues estoy con las ultimas cosas a contratar y una de ellas las flores para la iglesia.. Y hablando con mi abuela se encarga ella de pagar las flores..yo busque presupuestos y aun así...

Lovely, domingo 5-Feb-17 38
Ana
Ayuda!!!! utilizo o no mi sello???
Ana, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:34

Buenas chic@s!!! Cuando mi chico y yo decidimos casarnos nos llegamos a la iglesia y cogimos fecha el 21 octubre del 2017, después por motivos de sitio de celebración tuvimos que cambiar la fecha a la...

Rocío, jueves 9-Mar-17 179
Alicia
A alguien más le pasa?
Alicia, El 29 de Enero de 2017 a las 15:22

Hola chicas!!! Nos casamos en Julio y hemos decidido romper un poco con la boda tradicional. Os sitiuo: Lo haremos todo en el mismo lugar. Hemos decidido que después de la ceremonia tendremos un pica...

Maria, lunes 24-Jun-19 83
C
A 39 días y ya he tenido la primera prueba de mi vestido
Cristina, El 30 de Enero de 2017 a las 09:00

Buenos días!!! Pues eso, como dice el título, el sábado he tenido mi primera prueba y ha sido tan emocionante como el día que me compre el vestido! Volver a verme vestido de novia , con todos los...

Sandra, lunes 30-Ene-17 7

Grupos generales

Inspiración