Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Me llamo Cristina, en Febrero de 2014 falleció mi madre, en Febrero de 2015 falleció mi abuelo, que fue a falta de mi padre mas que un padre para mi, mi... Ver más

Me llamo Cristina, en Febrero de 2014 falleció mi madre, en Febrero de 2015 falleció mi abuelo, que fue a falta de mi padre mas que un padre para mi, mi infancia la pase al lado de mi madre mi abuelo y mi abuela. Siempre quise casarme hasta que falleció mi madre y mi ilusión era que me llevase mi abuelo. Hemos pensado que ellos estarán con nosotros y no queremos que nos falten mas abuelos, hemos dado el paso de casarnos y que puedan disfrutar con nosotros ese día y que seamos muy felices. Tenemos 26 años y el 27 y llevamos juntos once años.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 19hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
No me caso y ahora que?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago?...

Reyes, martes 15-Nov-16 129 5.317
Cristina
Casarse en una casa particular sevilla aljarafe zona villanueva del ariscal
Cristina en Grupo Sevilla, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:45

Chicas, necesito vuestra ayuda. Os comento, despues de once años hemos dado el paso, nos queremos casar en Julio de 2017. nuestra idea inicial es contratar una casa tipos chalet o hacienda pequeña con...

Mónica, miércoles 25-May-16 5 158
Cristina
Alquilar casa un fin de semana para boda.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 01:31

Hola chicas! Mi Chico y yo nos queremos casar en julio de 2017, pero nuestro presupuesto es algo ajustado y tampoco queremos gastarnos mucho. Me tienta la idea de alquilar un chalet grande con jardin...

Cristina, martes 24-May-16 7 325

Grupos generales

Inspiración