Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2017 Sevilla

No me caso y ahora que?

Cristina, el 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 129
Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago? Tengo la señal del vestido, la de las alianzas y la reserva del salón.. tengo que pagar el vestido completo?? Me he echo a la idea pero pagar el vestido es lo q mas me jode.. muchas gracias chicas

129 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 15 de Noviembre de 2016 a las 19:24
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, vaya palo. Sólo puedo desearte mucho ánimo y paciencia. Está claro que si este chico se ha ido es porque llegará otro muchísimo mejor, que te valore de verdad y sea un valiente, que quiera comprometerse contigo y hacerte feliz. Si ésto tenía que pasar, mejor que haya sido antes de la boda, después hubiese sido más jaleo, creo. Y mira, el bebé que buscabais no llegó porque no tenía que ser, menos mal que no hay niños por medio.

    Supongo que le vestido de novia puedes cancelarlo pero perderás la señal.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mira hacia delante, es mejor ahora que aún estabas a tiempo que después. Verás que la vida te sonreirá en multiples ocasiones. Suerte!

    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Cristina, pero siempre mira el lado positivo de las cosas, te jode (y es normal) pagar por algo en lo que tenias mucha ilusion puesta y ahora te da repulsion.pagar por ese vestido, las alianzas..etc..bueno pues eso lo pones en venta y a ver si recuperas algo.Pero piensa que mejor haberte enterado ahora que no despues de haberte casado, creyendo que era vuetsro gran dia y el realmente el no lo viviria asi.Al menos te has enterado a tiempo. Ade todo se sale, ya lo veras, en la vida nada es facil , pero no te imaginas lo que el cuerpo es capaz de soportar...mucho animo corazon y un fuerte abrazo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me pase como a tu marido y encuentre a alguien maravilloso. Por ahora, no quiero a nadie a mi lado.. mentiria si os digo que estoy bien, he tenido que dejar mi casa, he vuelto a vivir con mi abuela ( tiene 78 años y sus manías) y bueno mi ex me confesó que me fue infiel por correo electrónico y ya hay fotos con ella donde le escribe te quiero en la arena mientras yo organizaba mi boda... además buscamos bebé y nada después de un año. Ha sido un buen batacazo... la familia a la q adoraba tampoco me habla porque la mudanza fue horrible, esto es mío esto es tuyo ahora ando centrada en mi trabajo, en el gimnasio, muchos cafés con amigas , esperando cita del psicólogo y a vivir un poco... gracias por tu apoyo, si algún día encuentro a alguien especial os lo haré saber.
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Se me pone la piel de gallina al leer tu mensaje... aunque siempre es bueno pensar en positivo... mejor ahora que después de la boda...

    En estos casos los proveedores contratados suelen devolver las pagas y señales... yo creo que el del vestido también lo hará...

    Mucho ánimo y a mirar hacia adelante!!!

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablalo con el restaurante, con la tienda y con lo que tengas contratado para ver que solución te dan mujer que hablando se entiende la gente y si por alguna razón te dicen que tienes que pagarlo todo (el vestido por ejemplo) que lo pague a medias él y asunto arreglado y seguro que algún día encuentras a una persona maravillosa que te quiere y que es el amor de tu vida y con el que quieres estar. Suerte y quierete un montón porque él se lo pierde.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se si seguirás por aquí pero necesitaba compartir esto contigo.... Mi marido se vio sólo después de 9 años con su exnovia le fue infiel con un amigo... el me lo contó como una etapa de su vida, lo paso muy mal, depresión y empezar de nuevo... pero me conoció a mi... ahora ya tenemos a nuestro bebe y estamos casados y el siempre me dice que en aquel momento lo paso fatal pero que se alegra muchísimo por que gracias a eso conoció el amor de su vida Ojalá la vida te ponga a alguien maravilloso en tu camino... hasta entonces ... quierete mucho.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Panamá
    Kilate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte eso, Dios mio. Pero opino que el pague porque tu vas a pagar? llega a un acuerdo con el y que pague porque asi no son las cosas amiga. Y puede ser que no sea para ti quien sabe ahora al mejor no lo sepas pero despues te daras cuenta si fue lo mejor y listo a seguir adelante el se lo pierde!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo lo siento mucho que pague el todo. Mejor ahora que mo despues. Muchos besos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa!!! Y piensa que es mejor ahora que mas adelante, y seguro que en un futuro encuentras a alguien que merezca la pena!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a decir palabras para describir a tu ex porque me parece todo poco... respecto lo del dinero la reserva de la finca la suelen devolver si falta un año y sino sinceramente que pague el todo!!!
    • Responder
  • India
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque te duela, ese chico no era para ti. Mejor ahora que ya casados. Cuánto lo siento! mucho ánimo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de prometeros en junio??? En 4 meses??? Yo creo que ya lo sentia.... y a jugado contigo!!!! como dicen no hay mal que x bien no venga, y mejor ahora que cometiendo el peor error de tu vida que hubiese sido casarte con el.... Supongo que solo te cobraran la señal.... Que putada! Mucho animo y ya veras como vendrá alguien mejor! un besazo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a las tiendas...y q lo pague el!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla, el destino te acaba de regalar una gran oportunidad. .anda que si te llegas a casar con semejante mal nacido....Que se lo quedé la otra,todo para ella. Un beso y ánimo preciosa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    mira, no hay mal que por bien no venga!! imaginate que te gastas el dineral de hacer una boda, y al dia sigueinte te suelta que quiere a otra!! hubiera sido peor!

    ahora a animarte y a vivir!!! que era muy joven guapisima!!!!!

    muchos besos!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía !! La gente está loca o que ? Por una parte mejor ahora ehhh porque tarde o temprano hubiera salido a relucir y respecto a las señales que dices me imagino que perderás la señal ... no creo que te hagan de pagar un vestido entero . De todas formas tu pareja ... estoy flipando todavía !!! Como se puede ser así y lo peor hacer daño a una persona que a compartido tanto ! En fin ... solo deseo que seas feliz y jamás perdones eso porque vaya ser ...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía enserio ¿Puede haber tanta gente trastornada por el mundo? en qué momento se ha dado cuenta que no quería estar contigo, ¿cuándo te pidió matrimonio? o ¿cuándo reservasteis todas esas cosas? ALUCINO!!!

    Hay que ser muy lo peor para consentir hacer todo eso y luego darte la patada... pero vamos guapa que menuda la que te has quitado de encima, tarde o temprano hubiera asomado la patita y más vale que haya sido ahora y no luego con más responsabilidades (por ejemplo un niño)...

    Mucha fuerza, ánimo y a por todas que junto con tu perro el día de mañana te reirás de esto!

    Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • Cousa
    Novia Experta Junio 2017 Lugo
    Cousa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Te has quitado un imbe_cil de encima. El se lo pierde. Ya aparecera quien lo de todo x ti, no te preocups
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas pasan por algo, y seguro que lo que tenga que pasar será para mejor. Ya lo verás!!! Y aunque ahora te duela piensa que te has quitado de encima a un hombre que no te convenía porque si te ha hecho eso que sería lo siguiente? Infidelidad?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el apoyo, ya está casi todo listo,el vestido sólo perdí la señal, la hacienda igual y la alianzas me dijo que el se encargaba... no se que pasara,por ahora no tengo contacto con él, sólo que sube fotos de perfil con la otra y la otra con él en instagram no n hace ni un mes que me dejó y tres que nos ... parece una mala broma....lo queria mucho pero ahora estoy muy decepcionada así q me siento como si me hubiese quitado a una mala persona de encima aunq hay momentos en lo que le echo mucho de menos, después se mezcla con la rabia de que otra este en mi casa , que era alquilada con opción a compra y disfruta él. Yo me quedé con mi perrete, que seguro me quería más que él. Y nada 26 añitos que he vivido ya muchas cosas horribles y ahora a ser feliz Ojalá la consiga mil gracias por todo!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho el duro golpe por el que estás pasando, tiene que ser horrible, pero tienes que ser fuerte y, con la cabeza bien alta, seguir hacia delante. Si por "sentir algo" por otra estropea 11 años de relación y planes de boda, créeme... ¡no te merece! Mucho mejor ahora que pasado más tiempo. El vestido no lo tienes que pagar entero, pero sí que perderás la señal. Igual que con todo lo demás. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa no si todo el vestido seria ir y preguntar en la tienda,un mal trago mucho animo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cariňo, se que es un golpe durísimo para ti pero aunque suene manido, tal vez esto sea lo mejor que te puede pasar, tal vez te mereces un futuro mejor del que te pueda dar una persona, que tras 11 aňos "siente algo por otra" entiendo lo doloroso que es, date un tiempo para reflexionar y para pasar este duelo y un día veras que la vida sigue, una vida mejor, ánimo reina, cualquier cosa que necesites aquí estoy
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entero no lo tienes q pagar, la señal está para eso: para perderla si pasa cualquier cosa, cambias de opinión... Seguro que todo pasa guapa aunque ahora lo veas todo negro. Intenta relajarte y sobre todo no t agobies además por lo de la boda. Un besazo
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño es algo duro pero si siente algo por otra no se te ocurra casarte con el pk no deberia tener dudas de ti y de vuestro amor!!! No te preocupes por la señal y lo demas pk lo mas seguro esque lo puedas cancelar! Dudo q re devuelvan el dinero pero por lo menos no lo has perdido todo!! Tu ahora dedicate a ti y ya veras que la persona adecuada llegara y tendras tu dia y sera maravilloso!! Soy de las que piensa que despues de una tempestad viene un día maravilloso despues en el cual uno se da cuenta de lo maravillosa que es la vida!!!! Un besazo linda!
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho q estés pasando por este momento a mi amiga le ha pasado exactamente mente lo mismo y llevaba con otra chica 8 meses, Consiguió q le devolvieran algo de dinero y q Pronovias le diera como un bono para gastar allí para evitar pagarlo entero y llevárselo. Se pasa muy mal y más con los preparativos pero luego te darás cuenta q lo tienes nada aún con el que te una y mejor ahora que casados, con niños y con más complicaciones. Suerte y lucha por lo tuyo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejalo ir... aunque te duela. Ese no es el amor de tu vida....
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho X lo Q estás pasando, ahora lo ves todo muy negro pero todo pasará. Llegará un día en el q encuentres esa persona q cambie tu mundo y t darás cuenta d Q esto es lo mejor q t pudo pasar. El tema fianzas...sólo pierdes la señal q diste d todo, nadie t obliga a comprarlo entero. Suerte guapa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2015 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar pasando por un momento muy difícil, pero como muchas han comentado, mejor ahora que no a los pocos meses de la boda donde todo el dinero invertido y arreglar la situación sería más difícil. En cuanto al vestido, en la mayoría de tiendas no tienes que comprar el vestido. Si lo has arreglado a lo mejor no recuperas la señal, pero no te harán pagarlo. Y en cuanto al lugar del banquete, normalmente en el contrato pone que te devuelven el dinero en caso de circunstancias especiales. Sé que tardaras un tiempo en asimilarlo pero de todo se sale y siempre es mejor ahora.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno k fuerte!!! Pues k lo pague el todo k pa eso se marchó!!! K fuerte! Otto amor vendra
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mal q por bien no venga ,aunque sea un tópico eso nunca falla y si él no es para ti es xq t espera alguien mejor. Dejalo ir!!! Eso sí t mando todo l ánimo del mundo ,hoy duele pero ese dolor no será eterno. Y si t sirve d consuelo, este verano n mi pueblo se casó una pareja q llevaban juntos 9 años ,pues él en l banquete desapareció con una amiga de la q ya era su mujer y no se supo más ese día d ellos xq apagaron los tlfs,de película vamos. Así q ánimo preciosa, ponte guapa y a salir a la calle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración