Granada, Granada · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Enero del 2024
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Aún no he hablado sobre mi boda.
Animación
Tiendas de novia
Belleza Novias
Hola!! Quería para el día b regalar unas zapatillas para la fiesta. No me decido entre alpargatas, chanclas... Me gusta la idea de zapatillas tipo conver pero no quería que salieran a mucho más de...
Ya tenemos fecha!! 19 octubre de 2024 en granada. Comienza la cuenta atrás!!
¡Feliz sábado parejitas! Seguro que os habéis alegrado al encontrar este post, ¿verdad? 😎 Lo hemos creado especialmente para aquellxs que daréis el 'Sí, quiero' en Granada en 2024 😍 De esta manera...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 218 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración