Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Novata Junio 2025 León

Zapatillas regalo invitados.

Ainhoa, el 7 de Agosto de 2024 a las 22:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Hola!!
Quería para el día b regalar unas zapatillas para la fiesta.
No me decido entre alpargatas, chanclas... Me gusta la idea de zapatillas tipo conver pero no quería que salieran a mucho más de 2€/und.No sé que es más cómodo para bailar y para que usen en el día día. Además no sé el número de pie de todos los invitados.¿Que creéis que es mejor? ¿Sabéis algún enlace que salgan económicas aunque sea en shein, Aliexpress....?Gracias

15 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Agosto de 2024 a las 13:27
  • María
    Novio Curioso Octubre 2024 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no optaría mucho por las chanclas por el tema cristales y daños que puedan ocurrir en los pies... Quizás unas alpargatas mejor, también son mas fáciles de ajustar que unas zapatillas en caso de que queden un pelín grandes o pequeñas...

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2024 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo estuve en una boda el año pasado en verano y pusieron chanclas y volaron, la verdad no me resultaron incómodas para bailar. Hay que tener un poco de cuidado con el trma cristales. Espero que te haya ayudado!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2025 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontre en la pagina de manoletinas pack de bailarinas.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el baile las chanclas no te las recomiendo. Yo voy a poner bailarinas con una bolsita de organza para ellas, y alpargatas para ellos. (No me parecía bien solo dar calzado a las mujeres). Y es verdad que estos casos van a sobrepasar los 2€ que te has marcado, pero te recomiendo, calcularlo y pedir con tiempo si vas a meter muchas cositas chulas. Te aconsejo mucho que busques aquí en los proveedores a Boda’s Secret. Tiene alpargatas de mujer y hombre, bailarinas y estos en lote, pero también tiene chanclas. Estas últimas yo las pondría si acaso en verano. Pero por experiencia que cogí unas en una boda, a mi me salieron rana.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las alpargatas se ajustan mejor a varios numeros, poner unas pequeñas medianas y grandes
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ainhoa!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en León

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las chanclas siempre van a salir más económicas, pero yo una vez me llevé de recambio para una boda unas sandalias planas y me resultaron incomodísimas para bailar, pegar botes y sobre todo notaba los cristales de copas rotas, por lo que las chanclas me parecen peligrosas en ese aspecto...

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos por chanclas de Primark y solo me sobraron 2 pares.Alli en cuanto las vieron durante el baile,se las pusieron y luego las están usando para estar por cass o playa/piscina
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Lo más barato es coger chanclas, pero también está la opción de alpargatas. Nosotros las hemos pillado en esta web: https://www.alpargatasparabodas.com/. Tienen varios packs donde meten un poco de diferentes números que te puede venir bien. Lo único es que te diría que miréis bien cómo ponerlas, porque yo he estado en bodas donde el momento de coger las alpargatas/chanclas de una cesta ha parecido un poco "mercadillo". Nosotros hemos optado al final por preguntar a las invitadas por su número y lo dejaremos en la silla de cada persona en una bolsita. Es más trabajo, pero así te aseguras de que nadie se queda sin ellas. Además, hemos puesto en la web que las personas que lleven tacones no se preocupen de zapatos de recambio, que nos encargamos nosotros de eso. Espero que te sirva de ayuda!

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pusimos chanclas y la verdad es que triunfaron. También depende de cuándo sea tu boda, porque no creo que peguen mucho para bodas de otoño-invierno por ejemplo. No lo pusimos como si fuera un regalo en sí, pero yo las usé en una boda hace unos años y me emperré. Es verdad que ya íbamos avisando a las chicas de que las iba a haber, así no se traían su zapato de repuesto. Todas las que las usaron (que fueron bastantes) coincidieron en que fueron una idea maravillosa y no tuvieron que cargar todo el día con su bolsita con el repuesto. Hasta yo me las acabé poniendo cuando mis pies no daban para más y para bailar es lo mejor. Yo tengo el pie muy delicado y casi todo me hace rozaduras...entonces las manoletinas no las contemplé...en una boda pusieron alpargatas, pero no me gustaron, la suela es bastante dura y cuando me las puse ya me dolían los pies y con esa suela pues me dolían bastante más...menos mal que ahí sí que llevaba cambio y me puse lo mío. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2024 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Antes que nada enhorabuena por tu boda! 😊
    Te digo mi opinión como si de mi boda se tratara… yo no lo pondría como regalo porque es lo que te han comentado, habrá personas que ya lleven sus propios calzados de casa para pasarlo bien durante la fiesta! Lo que si podrías hacer en la entrada de la fiesta, una caja con varias sandalias y tallas para aquella despistada que se le haya olvidado. En Primark vi yo por 1,50€. Las zapatillas te van a salir más caras!
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. ¿Sería solo para chicas o también chicos? Muchos chicos tenemos el pie muy grande y es difícil encontrar...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de las chanclas es que te puedes apañar con dos números de diferencia con el tuyo, cosa que con las zapatillas es imposible.
    Las tipo converse más baratas que he visto es en primark y no creo que bajen de los 5-6€
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crees que tus invitados lo usarían? Pongas lo q pongas? Muchas veces nos empeñamos en poner algo y el q quiera cambiarse de zapatos ya va a ir con los suyos de casa…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo más barato creo que son las chanclas, hay quien las ha clorado en Primark súper baratas, pero claro cómodas para bailar no se yo si son. Zapatillas tipo convers por menos de 2€ no las he visto nunca y las alpargatas donde más baratas las he visto creo que es en alpargatasparabodas pero rondan los 3€, otra opción son las manoletinas que en este sitio están sobre los 2€ creo recordar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración