Dénia, Alicante · Desde Mayo del 2016
Soy una persona HIPERcreativa, siempre pensando en hacer DIY, manualidades, reformas caseras en casa, etc. Además soy muy perfeccionista cuando tengo la... Ver más
Soy una persona HIPERcreativa, siempre pensando en hacer DIY, manualidades, reformas caseras en casa, etc. Además soy muy perfeccionista cuando tengo la idea metida ya en la cabeza, con lo que me cuesta mucho desviarme de mi idea principal (aunque eso no quiere decir que no escuche consejos :) )
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me imagino nuestra boda en un espacio abierto con arboles y muy verde. Como sería de noche, pondríamos muchísima iluminación colgando de árboles, velas, en las mesas, por todas partes para hacerlo lo más cálido posible. La decoración rústica y desenfadada, con muchísimas flores por todas partes en tonos Verdes, púrpura, fucsia y naranjas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/niellesykitti-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles
Organización Bodas
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
31Buenas!! Sé que me falta mucho tiempo aún por delante, y que realmente, una vez ya con banquete cerrado, falta para seguir cerrando cosas, pero la sensación que tengo por parte de mi chico es que...
Buenas soy maría salud alguien se casa en elda el 17 del 6 de 2017
Chicas!!! Ya tengo mis cajitas hechas para mis damas de honor!! Os adjunto fotos con todos los detalles que les he hecho y personalización la cajita tipo picnic!!
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Novia
Hace 3328 días
Participé en el post de Maria
Hace 3328 días
Participé en el post de Anna
Hace 3334 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración