Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Dénia, Alicante · Desde Mayo del 2016

Soy una persona HIPERcreativa, siempre pensando en hacer DIY, manualidades, reformas caseras en casa, etc. Además soy muy perfeccionista cuando tengo la... Ver más

Soy una persona HIPERcreativa, siempre pensando en hacer DIY, manualidades, reformas caseras en casa, etc. Además soy muy perfeccionista cuando tengo la idea metida ya en la cabeza, con lo que me cuesta mucho desviarme de mi idea principal (aunque eso no quiere decir que no escuche consejos :) )

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3247días 3hrs
N
¿novio despreocupado?
Novia, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:22

Buenas!! Sé que me falta mucho tiempo aún por delante, y que realmente, una vez ya con banquete cerrado, falta para seguir cerrando cosas, pero la sensación que tengo por parte de mi chico es que...

Alba, miércoles 29-Mar-17 23
M
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Alicante
Maria, El 6 de diciembre de 2015 a las 18:35

Buenas soy maría salud alguien se casa en elda el 17 del 6 de 2017

Loly, jueves 1-Jun-17 19
Anna
Pre regalo para damas de honor
Anna, El 19 de Marzo de 2017 a las 13:11

Chicas!!! Ya tengo mis cajitas hechas para mis damas de honor!! Os adjunto fotos con todos los detalles que les he hecho y personalización la cajita tipo picnic!!

Yolanda, martes 9-Ene-18 45
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Carla
Porcelana fria
Carla, El 20 de Enero de 2017 a las 00:56

Hola. Tengo una duda y una pregunta para todas las novias q se están haciendo o se en hecho el tocado ellas mismas.Esto fe la foto es porcelana fía o es diferente ? Gracias por adelantado

Scheherezhade, sábado 21-Ene-17 9
Maria
Ventanas para fotos
Maria, El 26 de Junio de 2016 a las 10:00

Hola chic@s!! Mis suegros cambiaron las ventanas en una casa de pueblo y cuando las vi pensé esto arreglandolos para un rincón con fotos familiares queda ideal!!vy despues de quitarle la pintura y...

Cristina, viernes 13-Ene-17 22
Alba
¿Con cuánta antelación se debe reservar el banquete?
Alba, El 11 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola parejitas de la Comunidad!!! Organizar tu gran día supone esfuerzo, dinero pero sobretodo tiempo Para no ir con prisas...¿Con cuántos meses antes hay que reservar el banquete?

Chave86, viernes 13-Ene-17 18
A
Tratamiento estéticos
Adriana, El 10 de Enero de 2017 a las 11:36

HOLA CHIC@S! NOS CASAMOS EL PROXIMO MES DE MAYO, Y COMO TODAS, ESE DIA QUEIRO ESTAR FABULOSA. HE RESERVADO EN UNA CLINICA UN TRATAMIENTO FACIAL QUE ME APORTARA LUMINOSIDAD FACIAL A LA VEZ QUE EXFOLIA...

Adriana, viernes 20-Ene-17 13
Rebeca
Invitaciones hechas a mano ayuda
Rebeca, El 10 de Enero de 2017 a las 11:30

Hola chicas! Al final he decidido que haré las invitaciones a mano ya que no encuentro ningún sitio que me las pueda hacer como yo quiero. Mi problema ahora es encontrar papel o cartulina con relieve....

Lorena, sábado 14-Ene-17 6
Raquel
A 100 días y sin invitaciones
Raquel, El 10 de Enero de 2017 a las 11:16

Hola chicas! Necesito ayuda con las invitaciones 😭😭.. Resulta que en diciembre escogí unas muy graciosas pero me dijeron que cerraban por vacaciones y nos lo hacían este mes. Ayer me llaman y me dicen...

Yolanda, miércoles 11-Ene-17 25
V
Separación de bienes
Verónica, El 10 de Enero de 2017 a las 12:26

Hola a todas!Una duda que tengo, nosotros ya hemos rellenado todo el papeleo en el juzgado y hemos llevado la documentacion y pedido cita en el ayuntamiento para la ceremonia, pero tengo una duda,...

Verónica, viernes 20-Ene-17 17
B
Regalo amigas en mi despedida
Blanca, El 10 de Enero de 2017 a las 12:28

Buenos días! ! Quiero hacer un regalo a mis amigas el día de mi despedida. Me podéis dar ideas?

Tamara, miércoles 25-Ene-17 11
Cristina
Buscando localización en denia o cercanías
Cristina, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:40

Pues eso chicas, que tengo una idea en la cabeza y me está costando encontrar el sitio para nuestra boda...no tanto porque por aquí no hayas sitios, si no por el precio que he encontrado hasta ahora.....

Peke, viernes 17-Jun-16 3 151

Grupos generales

Inspiración