Alba De Tormes, Salamanca · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alba De Tormes, Salamanca · Desde Mayo del 2016
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Buenas tarde me caso el sábado y se nos ha ocurrido la idea a última hora de ver si podemos poner una persona escancia do sidra durante el coctel dado que yo soy asturiana y voy a estar lejos en ese...
Hoy me ha llegado otro pedido!las zapas para el momento que me maquillen,antes de vestirme. Como mis zapatos de boda serán rosa palo,así las compré. Y lo mejor el precio!7.99
Hola chic@s!! He leido en una entrada a una chica que quería poner globos de helio en su boda pero ahora no lo encuentro para darle una recomendación! Asi que lo dejo por aquí para que os llegue a...
Creé un post
Hace 2810 díasBuenas tarde me caso el sábado y se nos ha ocurrido la idea a última hora de ver si podemos poner una persona escancia do sidra durante el coctel dado que yo soy asturiana y voy a estar lejos en ese día. Alguien puede ayudarnos?!? Gracias por...
Participé en el post de Tania
Hace 2850 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2874 díasCristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!