Ir al contenido principal
C
Cristina

Alba De Tormes, Salamanca · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3176días 17hrs
C
Ayudaa urgente.
Cristina, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:39

Buenas tarde me caso el sábado y se nos ha ocurrido la idea a última hora de ver si podemos poner una persona escancia do sidra durante el coctel dado que yo soy asturiana y voy a estar lejos en ese...

Bodas.net, lunes 14-Ago-17 1 87
T
Más cositas!
Tania, El 3 de Julio de 2017 a las 22:59

Hoy me ha llegado otro pedido!las zapas para el momento que me maquillen,antes de vestirme. Como mis zapatos de boda serán rosa palo,así las compré. Y lo mejor el precio!7.99

Cristina, miércoles 5-Jul-17 15
R
Globos de helio importante!!!!!
Raquel, El 9 de Junio de 2017 a las 21:34

Hola chic@s!! He leido en una entrada a una chica que quería poner globos de helio en su boda pero ahora no lo encuentro para darle una recomendación! Asi que lo dejo por aquí para que os llegue a...

Raquel, sábado 10-Jun-17 17
Belen
Sujetador sin tirantes y sin espalda!
Belen, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:31

Woooolaaaa chicas molonaas!!! Alguna sabe si este sujetador está a la venta en españa?? Se queda pegado al pecho y enmedio puedes apretar las cuerdas y ponertelo mas ajustado. Graciaas!! Un saludo!! ...

Sonia, martes 30-May-17 24
Selene
Mi prueba de maquillaje y peluquería
Selene, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:37

Buenas!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería, os subo alguna foto a ver que os parece. La boda es de noche y me encanta el maquillaje, me maquillo hasta para ir a comprar el pan. Lo digo...

Sofía, viernes 19-May-17 124
Gabriela
Gemelos
Gabriela, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:13

Llegaron los gemelos y no estan mal por 10€ cada uno, estoy feliz y a 23 dias😁😁😁

Veronica, domingo 14-May-17 32
C
Cámaras instantáneas
Cuchufleta, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:27

Buenas tardes. Mi chico y yo estamos pensando en usar cámaras instantáneas en la boda, para que nuestros invitados hechen sus fotos y les slgan al instante y las que quieran nos las regalen y las que...

Vicenta, viernes 7-Abr-17 15
Mariu
Cámaras desechables!
Mariu, El 6 de Abril de 2017 a las 10:08

Buenos días a todas a futuras novias! Estoy a menos de dos meses de mi boda y estoy buscando cámaras desechables baratas, las que he visto que están entre 3-6€..conocéis alguna página donde las vendan...

Ana, jueves 6-Abr-17 16
C
Excursiones crucero
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:17

Buenas tardes, os comento, despues de decidirnos por un crucero como luna de miel, nos han llamado de la agencia para ir a contratar las excursiones si queremos pero hablando con conocidos unos nos...

Vanessa, jueves 30-Mar-17 14
Neus
Duda ropa interior
Neus, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:47

Hola chicas!! Tengo una duda con el sujetador, mi vestido es palabra de honor y con la espalda un poco baja, estoy buscando un sujetador sin tirantes y bajo de la espalda pero creo que no existe!!...

Esther, viernes 24-Mar-17 32
Denissa
"copitas con amor"
Denissa, El 22 de Febrero de 2017 a las 07:30

Ya llegaron mis copitas personalizadas ❤💏

Melisa, viernes 24-Feb-17 23
Veronica
Regalo madres
Veronica, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:22

Hola chicas!! Me gustaría durante la cena dar un regalo a mi madre y a mi suegra, me ayudáis? A las bodas que e ido siempre suelen regalar Ramos pero quería algo distinto

Susana, martes 17-Mar-20 45
C
Peluqueria
Cristina, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:41

Buenas tardes, llevo poco tiempo viviendo en salamanca y no conozco muchas peluquerias por no decir ninguna jejeje y estube mirando los proveedores y esta guillermo pelukeros que ademas cuando fuimos...

Cristina, sábado 11-Feb-17 4
C
Crucero^?¿
Cristina, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:59

Buenas nos casamos en agosto 2017 y estamos dudando entre un crucero por el mediterraneo(islas griegas) o los fiordos y tambien en que naviera hacerlo dado que de msc no hablan muy bien y de costa...

Cristina, sábado 11-Feb-17 18
Bodas.net
¿SI o NO a este velo con tiara?
Bodas.net, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:05

Holaaa reinas!!! Para quienes buscan ideas de cómo llevar el velo sin prescindir de un hermoso tocado aquí os traigo una inspiración ¿Le das un Si o un NO?

Blanca, martes 28-Feb-17 29
C
Ayuda regalo!!!
Cristina, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:24

Holas buenas tardes haber si me podeis ayudar, yo soy asturiana y aunque me caso en salamanca me gustaria dar de detalle un vaso de sidra grabado con algo especial para nosotros, pero aunque llevo...

Aral, viernes 17-Feb-17 10
María
Novio bajito sos
María, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:45

Hola chicas! Mi chico es más bajito que yo; el mide 163 y yo 170. El tema es que aunque a él no le importe yo por las fotos y porque todo quede más bonito me gustaría "igualar" la altura. Optaré por...

Bodas.net, lunes 6-Feb-17 24

Grupos generales

Inspiración