Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Costa oeste eeuu fly& dry
Cristina en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2018 a las 21:36

A mi chico le hace muchísima ilusión hacer ese viaje ir a los Ángeles las Vegas dan Francisco el gran cañón y le encanta conducir. El caso es que inglés sabemos lo básico y jamás hemos salido de...

Cris, martes 23-Ene-18 10 174
Cristina
Crucero fiordos?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:43

En teoria.ibamos.a.hacwr.un.crucero.por el.mediterraneo porque salia bien.de.precio, pero siendo de.mallorca ya vemos mucho mediterraneo. Siempre hemos tenido el.sueño de ir a los fiordos... sube...

Marta, domingo 3-Sep-17 24 349
Cristina
Miedo a probarme vestidos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2017 a las 21:25

Asi estoy... nerviosa y con miedo por buacar vestido, miro webs estilos etc... pero no me atrevo a pedir hora. Mi madre insiste en ir ya que lo paga ella pero le digo que no siempre. El problema esque...

Beatriz, domingo 22-Ene-17 25 471
Cristina
Alguien se ha casado en Binicomprat? Palma de Mallorca
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 14 de Octubre de 2016 a las 11:07

Buenas estoy.mirando restaurantes pars mi.boda como loca y me han hablado muy bien de binicomprat. Me enviaron los.menus pero como suplementos nos.ponia.el dj musica, ceremonia, flores, barra...

Bodas.net, lunes 17-Oct-16 4 154
Cristina
Con cuanto tiempo de antelacion se mira y reserva la luna de miel?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2016 a las 11:17

Estoy pensando en hacer un.crucerito por el mediterraneo o islas griegas me caso en el 2018 pero sabeiS con cuanto tiempo se debe reservar la luna de miel antes de la boda? Que me.recomendais que...

Nora, domingo 16-Oct-16 4 236
Cristina
Donde celebrar la boda en palma de mallorca
Cristina en Grupo Banquetes, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:43

Me caso en el 2018 pero solo tengo hasta mayo de este año para tenerlo casi todo organizado por temas laborales... queriamos celebrar una boda que no se saliera mucho de presupuesto pero andamos...

Bodas.net, jueves 13-Oct-16 3 89

Grupos generales

Inspiración