Sant Carles De La Rapita, Tarragona · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 179 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Abril de 2026
Sobre mi boda
Espera que sea un día de ensueño con las personas que más quiero y el amor de mi vida ❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eduardo-holm-and-cristina-rosales-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
49
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola nos casamos el 11 de abril de 2026 y nos gustaria saber quien mas se casa ese mismo año ♥️😊
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 61 días
He votado una encuesta
Hace 61 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
He votado una encuesta
Hace 61 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración