Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 24 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Fincas
Animación
Tiendas de novia
Trajes fiesta
Buenas! No tengo mucha idea sobre cuanto cuestan las flores aproximadamente. Lo que sí sé es que las de temporada son más baratas. ¿Alguien me puede decir más o menos cuánto tenemos que calcular para...
Hola a todas!, vivo en Madrid y nos casamos próximo verano allí. De momento solo tenemos fecha y poco más. La primera semana de diciembre viajamos a ver sitios para la cena y lo que de tiempo. Lo...
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Participé en el post de Cristina
Hace 442 días
Creé un post
Hace 444 díasBuenas! No tengo mucha idea sobre cuanto cuestan las flores aproximadamente. Lo que sí sé es que las de temporada son más baratas. ¿Alguien me puede decir más o menos cuánto tenemos que calcular para el presupuesto a esta parte? ¿Qué flores son las...
Grupos generales
Inspiración