Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2026 Salamanca

¿Que tipo de flores elijo?

Cristina, el 26 de Noviembre de 2024 a las 13:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas! No tengo mucha idea sobre cuanto cuestan las flores aproximadamente. Lo que sí sé es que las de temporada son más baratas. ¿Alguien me puede decir más o menos cuánto tenemos que calcular para el presupuesto a esta parte? ¿Qué flores son las más bonitas para mayo? ¿Y las más baratas?
Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 28 de Noviembre de 2024 a las 23:39
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, si te he ayudado me alegra mucho. Déjate asesorar también por la floristería, yo me fui a una de barrio y la verdad que muy bien de precio, mejor que otras más ostentosas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2026 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por haberme respondido de manera tan completa! Me ha ayudado mucho☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el gasto en flores depende mucho de la cantidad y del tipo de decoración que elijas. Nosotros entre decoración De la Iglesia y del restaurante nos salió por 750€ por si te sirve de orientación. En la iglesia pusimos 3 centros en el altar, una guirnalda, los bancos y dos columnas en la entrada. Para el restaurante los centros de mesa llevaban rosas, paniculata y eucalipto además de detrás de nuestra mesa y algunos otros rincones.
    Ya ves que dependiendo de la cantidad se disparará más o menos el presupuesto. En cuanto a flores de temporada están las margaritas, tulipanes, hortensias, alegrias, azaleas, Begoñas… y la paniculata siempre decora mucho y no cuesta una cosa exagerada así que siempre puedes usarla
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto lo mejor es que vayas a hablar con un florista y preguntes. Nosotros el hotel nos incluye centros de mesa de 24€ y nosotros por nuestra cuenta hemos encargado 3 centros grandes para el altar de la iglesia y mi ramo (que viene con dos prendidos de regalo) por 600€. Nosotros nos casamos en junio y hemos cogido todo flores de temporada, que eran las que queríamos vaya. Si quieres flores más raras, fuera de temporada o mucha variedad entonces te va a salir bastante más caro.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Diciembre 2024 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo es temporada de flores, así que no tendrás mucho problema. Eso sí pregunta porque de una floristería a otra varía muchísimo el precio por lo mismo. En mi caso, desde 60€ hasta 150€ por las mismas
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,

La verdad es que en flores te podrías dejar todo lo que quieras, además depende mucho de la cantidad de decoración floral que necesites, lo mejor es que consultes en una floristería.
    Un ejemplo, centros de mesa me dijeron precios desde 30 a 90 euros según el tamaño de los centros/mesas. Y eso se multiplicaría por el número de mesas que tengas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

Aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😜

Las 10 mejores floristerías para boda en Salamanca

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración