Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

Impaciente para que llegue el gran día! y disfrutando muchísimo de los preparativos de la boda!

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2596días 14hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Música aperitivo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Que tipo de música pondreis para el aperitivo de la boda? y como consecuente para la comida/cena?No se si poner para el aperitivo algo así como jazz/soul algo más sofisticado o bien algo más actual......

Carlos, jueves 23-Jul-20 25 362
Cristina
Colchones para la cuna
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Noviembre de 2018 a las 17:25

Hola! Vamos a hacer cambio de mini cuna a cuna y tenemos que comprar un colchón.... Pues vereis hay mil opiniones y mil consejos para comprar que lo único que hacen ea liarme mas!! Hasta el punto que...

Cristina, domingo 25-Nov-18 120
Cristina
Bodas can ribas 2017
Cristina en Grupo Barcelona, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Hola chicas/os!! abro un chat para las que nos casamos en 2017 en Can Ribas!! que si no me equivoco no hay ninguno! De esta manera podemos poner cosas en común!!Me caso en Marzo!

Lorena, jueves 7-Sep-17 148 2.054
Cristina
Detalles testigos!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:33

Estoy pensando en hacerl3s un detallito a los testigos de nuestra boda! Me gustaría que mw dierais ideas de lo que habéis ido haciendo vosotras o en lo que teneis pensado! se aceptan fotos!! jaja...

Tamara, lunes 10-Jul-17 38 792
Cristina
Regalos especiales, como darlos, ayuda!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 10:49

Hola chicas/os! necesito de vuestra ayuda...perdonad mi ignorancia pero me estoy comiendoa cabeza con em tema de los regalos especiales. La idea es regalar a las hermanas, padres y abuelos.Ahi van...

Vanessa, viernes 24-Feb-17 2 194
Cristina
Flores para el peinado
Cristina en Grupo Barcelona, El 21 de Enero de 2017 a las 14:18

Hola chicas!!Pues os escribo para preguntar si conocéis de alguna tienda física para poder mirar florecitasnpara poder intercalarlas por el pelo, digo física porque necesito verlas y medio probarlas...

Alicia, sábado 21-Ene-17 5 250
Cristina
Tiendas físicas complementos boda
Cristina en Grupo Barcelona, El 2 de Enero de 2017 a las 13:13

Hola! Necesito saber que tiendas hay en Barcelona (físicas) dónde poder comprar algunos detalles de la boda como el libro de firmas, algún detalle en concreto para algun familar... O bien si alguien...

Nati, martes 3-Ene-17 4 257
Cristina
Cursos wedding planner
Cristina en Grupo Barcelona, El 11 de Noviembre de 2016 a las 17:40

Hola!como bien pongo en el título, me gustaría saber si alguien ha impartido el curso de weding planner y protocolo de eventos, aquí en Barcelona y que sea de confianza!Me he estado preparando la boda...

Aylén, viernes 11-Nov-16 2 194
Cristina
Flagship pronovias barcelona!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:48

Hola chicas! bueno abro el debate para que pongaid experiencias , opiniones, si os habeis comprado el vestido aqui, como ha ido...etc! Gracias!Yo de momento fui a probatme vestidos y sali...

Carla, jueves 10-Nov-16 14 475
Cristina
Crucero marzo
Cristina en Grupo Luna de miel, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:52

Las que os casais en marzo o las que os habéis casado en marzo! Donde habeis ido de luna de miel??? Nosotros teníamos la idea de un crucero pero aún no nos decidimos! Gracias!

????, jueves 3-Nov-16 2 80
Cristina
Imprimir cuadernillos rubio
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:52

Hola guapas! siento mi ignorancia pero..tengo hecha la plantilla de cuadernillos Rubio para testigos, lo que no se como imprimir para que quede en forma de cuadernillo! Lo tengo hecho en word normal,...

Cristina, lunes 17-Oct-16 2 145
Cristina
Entrada al banquete
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:24

Bueno me gustaría que me dierais ideas de como entrar al banquete! No queremos entrar de manera normal sino que sea algo original! No se si vosotras habeis hechi algo original??

Encarnación, sábado 15-Oct-16 18 702
Cristina
Baile nupcial!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 00:40

Pues mi duda ahora mismo es ...si se hace el baile tradicional...se ensaya alguna coreografía en concreto? o al ser lento es más o menos lo que surja y como surja?? Muchas gracias!!

Marta, jueves 13-Oct-16 10 332
Cristina
Último cumpleaños como soltero!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:57

Hola!! pues como bien digo se acerca el úlrimo cumple como soltero de mi futuro marido y me gustaría que ese día fuera epecial y regalarle algo emotivo pero....no se el que!! Os habéis encontrado en...

Rocio, jueves 13-Oct-16 8 200
Cristina
Novia con gafas! ayuda!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:49

Tengo un dilema,llevo gafas desde los 6 añitos, de echo lo encuentro un comolemento en la cara y por lo tanto me las compro siempre muy modernitas y vistosas! Hace tiempo probé las lentillas, pero...

Cristina, viernes 7-Oct-16 35 526
Cristina
Canciones ceremonia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:28

Cuantas canciones se suelen poner en una ceremonia civil???Cuales habeis puesto vosotras? Para cada momento?Gracias!!

Pili, jueves 6-Oct-16 10 231
Cristina
Ceremonia luz/arena
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:45

Hola! alguien hará la ceremonia de la luz o de la arena en su día b!? Por otro lado quien lo haya hecho o lo vaya ahcer pero sepa bien de que va el tema....tanto las celas o la arena de colores las...

Sara, martes 4-Oct-16 22 286
Cristina
Ideas photocall (cámaras)
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:04

Hola chicas/os! Os quería preguntar, a todas las que poneis photocall 3l tema de las cámaras de fotos. Hablareis con vuestro fotografo para que os haga las fotos a todos, junto con las camaras de los...

Ana, lunes 3-Oct-16 4 265
Cristina
Noche de bodas en hotel barcelona
Cristina en Grupo Barcelona, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:17

Hola! bueno pues nos estamos planteando pasar la noche de bodas en algun hotel por Bcn, ya que vivimos juntos hace ya un tiempo y queremos que sea algo diferente!No se si sabeis de alguno que más o...

Lorena, domingo 2-Oct-16 8 87
Cristina
Photocall aperitivo / fiesta
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:41

Hola! Bueno pues mi idea dirante el aperitivo es poner algun photocall (se encarga el rest). Y después para la fiesta pues habíamos pensado en un fotomatón, pero al final lo hemos descartado, así he...

Mihaela, sábado 1-Oct-16 4 155
Cristina
11/03/2017 me caso
Cristina en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:52

Debate abierto!!

Mónica, jueves 29-Sep-16 5 41
Cristina
Fotomatón barcelona!
Cristina en Grupo Barcelona, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:38

Hola!! bueno queremos poner un fotomatón en nuestra boda y no se si alguna me podeis aconsejar alguno de Barcelona que este bien de precio y hagan buen servicio! Gracias!

Cristina, miércoles 28-Sep-16 18 458
Cristina
Gafas, collares etc utensilios fotomatón
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:19

Hola! alguien sabe donde puedo encontrar bocadillos con frades, gafas, collares etc para la hora del baile hacer fotos divertidas?? Gracias!!

Cristina, martes 27-Sep-16 12 218
Cristina
Qué regalar y a quien regalar!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:24

Hola! abro debate para que pongais vuestra opinión y poder ayudatnos entre todas algo! Con esto, me refiero a estos regalos especiales (los que se hacen aparte de los regalos a los invitados)....a...

Cristinapinto20, martes 27-Sep-16 17 340
Cristina
Detalles, invitaciones....cuando prepararlo!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:19

Hola!! No se si estoy haciendo bien o no pero a 6 meses de mi boda ya tengo encargadas las invitaciones y prácticamente todo cerrado. Lo único que me queda son los detalles a los invitados wn...

Cristina, lunes 26-Sep-16 14 207
Cristina
Luna de miel-trabajo nuevo
Cristina en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:32

Hola! escribo para ver si me podeis ayudar! Si acabo de empezar en algun trabajo o próximamente.....el tema de la luna de miel...es ecie esos 15 dias que pertocan...me corresponden? Creo que si...

Cristina, lunes 26-Sep-16 12 215

Grupos generales

Inspiración