Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

Impaciente para que llegue el gran día! y disfrutando muchísimo de los preparativos de la boda!

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2625días 19hrs
Cristina
Colchones para la cuna
Cristina, El 25 de Noviembre de 2018 a las 17:25

Hola! Vamos a hacer cambio de mini cuna a cuna y tenemos que comprar un colchón.... Pues vereis hay mil opiniones y mil consejos para comprar que lo único que hacen ea liarme mas!! Hasta el punto que...

Cristina, domingo 25-Nov-18 120
Cristina
Bodas can ribas 2017
Cristina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Hola chicas/os!! abro un chat para las que nos casamos en 2017 en Can Ribas!! que si no me equivoco no hay ninguno! De esta manera podemos poner cosas en común!!Me caso en Marzo!

Lorena, jueves 7-Sep-17 148
Monste
Mis pendientes
Monste, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:39

Hola chicas,que os parecen para la boda muy pequeños?

Veronica, miércoles 22-Mar-17 58
Cristina
Regalos especiales, como darlos, ayuda!
Cristina, El 24 de Febrero de 2017 a las 10:49

Hola chicas/os! necesito de vuestra ayuda...perdonad mi ignorancia pero me estoy comiendoa cabeza con em tema de los regalos especiales. La idea es regalar a las hermanas, padres y abuelos.Ahi van...

Vanessa, viernes 24-Feb-17 2 194
B
¿boda muy corta?
Belle, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:55

¡Hola! Estoy empezando a pensar que nuestra boda va a ser muy corta. No nos gustan las bodas largas, que empiezan por la mañana y se alargan hasta la madrugada... pero no sé si nos hemos pasado....

Melisa, viernes 24-Feb-17 122
Cristina
Alguien ha viajado a formentera???
Cristina, El 19 de Febrero de 2017 a las 21:30

Chicas necesito consejos!!!!

Cristina, lunes 20-Feb-17 4
E
6 meses para organizar la boda?
Ep.., El 20 de Febrero de 2017 a las 17:25

Buenas! He abierto ya otro hilo por varias dudas que tenemos y como no nos decidimos. Tenemos la opción de casarnos este septiembre o dejarlo para el año que viene. Creeis que es muy justo organizar...

Ep.., sábado 25-Feb-17 32
Andrea
Pago de banquete
Andrea, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:46

A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...

Criatina Llorente Mo, jueves 23-Feb-17 178
T
43 días para el gran día
Tatiana, El 26 de Enero de 2017 a las 20:06

Hola chicas!Ya queda nada y estoy de los nervios!Alguien se casa en san Juan de telde el 11 de marzo?

Yanira, jueves 16-Feb-17 16
R
Enviar invitaciones de boda por correo
Rufe, El 24 de Enero de 2017 a las 12:38

Que os parece enviar las invitaciones de boda por correo es muy frío? Tengo varios tíos y primos que tengo que invitar por compromiso que no los veo nunca pero tengo que invitarlos. Es muy frío o me...

Helena, jueves 26-Ene-17 43
Cristina
Flores para el peinado
Cristina, El 21 de Enero de 2017 a las 14:18

Hola chicas!!Pues os escribo para preguntar si conocéis de alguna tienda física para poder mirar florecitasnpara poder intercalarlas por el pelo, digo física porque necesito verlas y medio probarlas...

Alicia, sábado 21-Ene-17 5
Esther
Avances!
Esther, El 18 de Enero de 2017 a las 18:40

Aiiii mis chicas, siempre pienso en vosotras y por unas u otras ya no estoy tan activa y es porque nos quedan 44 días!!! Mes y medio!!! Pues como notición, ya hemos firmado el contrato del piso, así...

Esther, jueves 19-Ene-17 131
Merce
Luna de miel crucero
Merce, El 13 de Enero de 2017 a las 11:14

Hola chicas alguna habeis hecho viaje de novios en un crucero? nosotros hemos cogido un crucero por el mediterraneo en MSC, alguna habeis ido como ha sido vuestra experiencia?

Nati, lunes 16-Ene-17 4
Anna
¿Qué tipo de detalles te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola guapisss!!! Los detalles de boda son perfectos para sorprender a tus invitados y que la boda sea todo un éxito. ¿Pero qué regalar? Hoy te ayudamos con una de las preguntas clave. Entre estas 3...

Paula, miércoles 19-Abr-23 761
Mónica
¿Qué tipo de invitaciones te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola guapísimas! Ains, que me temo que hemos empezado la casa por el tejado y nos hemos dejado las invitaciones ¿Cuál de estos tres estilos eligirías? A) Tradicionales B) Originales C) Temáticas ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 640
Anna
¿Qué tipo de tarta te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola parejassss!!!!! La tarta pondrá el punto final al convite y dará pie al fiestón de la boda. Y para ello hay que plantearse esta preguntita y escoger 1 opción... ¿Qué tipo de tarta te gusta? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 790
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Buenas queriditas mías, jeje! Veamos si ya tienes resuelta esta pregunta clave para tu boda... ¿En qué lugar te gustaría casarte? A. En la montaña o el campo B. En un salón cerrado C. Junto al mar...

Paula, miércoles 19-Abr-23 793
Mónica
¿Qué tipo de ceremonia te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola re-re-reguapas! Y seguimos con una pregunta muy, muy importante ¿Qué tipo de ceremonia tienes pensada celebrar? A. Religiosa C. Civil D. Ficticia *** Sigue aquí >> ¿Qué presupuesto tienes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 836
Anna
¿Qué tipo de ramo te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola Comuuuu!!!! Hay muchos tipos de ramos de novia y tips para combinarlos con tu vestido. Ésta es sin duda una pregunta clave para lucir un look de 10. ¿Qué tipo de ramo te gusta para casarte? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 861
Mónica
¿Qué tipo de peinado te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Vale, hay 20.000 tipo de peinado de novia Pero si lo engolabaramos en estos tres, ¿con cuál te quedas? A. Recogido B. Semirecogido C. Suelto *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 865
Anna
¿Qué tipo de zapatos te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola bonitas!!! Otra de las preguntas clave para definir una boda son los zapatos. ¿Cuáles te gustan? A. Cerrados B. Abiertos C. Cuñas *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado te gusta? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 869
Mónica
¿Qué tipo de vestido te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Buenos días bonitas mías! Hay preguntas claves que toda novia debe plantearse al empezar a organizar su boda Y por supuesto, una de ellas es el vestido ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 938
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319
Nati
Hoy llevaría... ¡Este tocado!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Ester, martes 27-Jun-17 1.343
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370
Nati
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.381
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Nati
Hoy llevaría... ¡Este escote!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...

Irene, martes 14-Mar-17 1.452

Grupos generales

Inspiración