Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Novata
- 26 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Hola! Abro hilo porque las fincas que estoy visitando únicamente ofrecen 8h de servicio el día de la boda incluyendo ceremonia civil. Mi boda es en verano, de mañana, por lo que la fiesta acabaría...
Hola! Busco alguna finca que sea plena naturaleza pero no campo seco, me gustaría más bien bosque como cercedilla o navacerrada (tipo Prados Moros). Alguna conoce alguna finca que esté bien con bosque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 29 díasExclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 29 díasHola! Abro hilo porque las fincas que estoy visitando únicamente ofrecen 8h de servicio el día de la boda incluyendo ceremonia civil. Mi boda es en verano, de mañana, por lo que la fiesta acabaría incluso aún de día, y si me esfuerzo en buscar y...
He votado una encuesta
Hace 35 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración