Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Junio 2026 Madrid

Duración de celebración???

Cristina, el 17 de Enero de 2025 a las 00:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola! Abro hilo porque las fincas que estoy visitando únicamente ofrecen 8h de servicio el día de la boda incluyendo ceremonia civil. Mi boda es en verano, de mañana, por lo que la fiesta acabaría incluso aún de día, y si me esfuerzo en buscar y decorar un tremenda finca para la boda no veo sentido reservar otro sitio posteriormente pra seguir con la fiesta.. a vosotras os ponen también ese límite horario o es cosa de las que estoy viendo??

14 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 20 de Enero de 2025 a las 01:53
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue de 19:00 a 5:30. Nunca había escuchado lo de las 8 horas
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se responderte porque la mía es de tarde pero si que me parece que nos dijo que ella si no ampliábamos en barra libre eran 8-9 h
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la mayoría también tenían horario si era de mañana terminaban sobre las 23hs ( podrías agregar más barra libre hasta las 2 aprox) y si era d tarde hasta las 5 también agregando barra libre extra.
    El que elegí. Puedo empezar a la hora k Kiera ( la ceremonia sobre las 13:30) pero si kiero podemos estar hasta las 6 de la mañana jajajja dudo k aguantemos pero me gusta k no me impongan tanto horario
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos horario de cierre pero porque era de noche, aún así teníamos desde las 19;30 hasta las 6:30 pero sin ceremonia ya que fue por la iglesia. En total estuvimos 8 horas y media entre cóctel, cena y fiesta y a eso añádele otra hora de ceremonia en la iglesia. 8 horas para todo es cierto que se ve un poco justo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda serán en total 7 horas. Por eso decidí hacerla de tarde porque sino para la gente es un lío desplazarse a otro sitio para seguir la marcha. Así directos a la camita en el hotel.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que más que te marquen unas horas de servicio, todo depende del timing que tengas. Normalmente te marcan tiempos de barra libre y si tu quieres contratar más, te dicen cuantos más puedes coger.

Si por ejemplo, tu boda empieza a las 12.30, puedes calcular apróx. estar empezando la barra libre como muy tarde a las 18h. y si ellos te ponen, por ejemplo, 2h y tu contratas otras 2h, acabarías a las 22h. funciona así.

Salvo que tenga estipulado que por el precio del cubierto te incluye, llamémoslo "tarifa plana" de barra libre, como es en mi caso, yo por el menú, tengo cubierto el coctel, banquete, y barra libre en mi boda de día hasta las 23h. Tanto si acabo a las 17h como si acabo a las 19h de comer..... sin necesidad de contratar más.... al ser una boda de día, considero que es más que suficiente y que acabaremos agotados, que aún así tenemos ganas de más... nos vamos a las discotecas de toda la vida y seguimos, pero ya me puedo ir imaginando que no será así... porque es un día muy intenso y en el que estaremos arriba desde bien temprano.... 😅

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii..cuando estuvimos buscando lugar de celebración la gran mayoría de lugares nos ponía como límite las 18:00 de la tarde y claro si el cóctel empezaba como muy pronto a las 13:30 porque la gente tiene que desplazarse desde el Ayuntamiento al lugar pues o comías como los pavos o eso no era una boda... Hasta que al final dimos con un restaurante que nos lo cierra en exclusiva para nosotros sin límite de hora y preven que con las 3 horas de barra libre la boda termine a las 21:00 de la noche. Así que no te desanimes que haberlos haylos lo que pasa es que te ponen esos límites para meter detrás tuya otra boda.Quizá deberías mirar sitios más pequeños que solo hagan 1 boda por día.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de mañana y creo que en todas las fincas a las que fuimos nos ponían como límite las 00:00, y si era de tarde las 6:00
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la única cosa que había tope de horas era el baile (5 horas al ser boda de mañana) si era de noche había menos rato, no se cuánto porque no era nuestro caso. Pero no eran tope de horas en total.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente 8h me parece poco.. En nuestro caso, de ceremonia y comida son 6h , serían solo 2h de fiesta🥺 Pregúntales la posibilidad de extenderla aunque sean 2h más
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí como tal eso no me lo han dicho, pero si que algunos tienen hora de fin, por ejemplo, nuestro hotel deja que la fiesta esté hasta las 4 de la mañana
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si celebran mas bodas en mismo día porque quizás es por eso
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Es posible que sea porque hacen otra boda por la tarde-noche? A nosotros en los sitios que consultamos nos marcaban un máximo de horas de barra libre o nos ponían hora de marchar sobre medianoche.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q raro, y como así?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración