Vinaròs, Castellón · Desde Agosto del 2024
Me considero una persona empatica, divertida, extrovertida, social, lunática y de mucho corazón , me encanta ayudar a la gente y siempre estoy dispuesta... Ver más
Me considero una persona empatica, divertida, extrovertida, social, lunática y de mucho corazón , me encanta ayudar a la gente y siempre estoy dispuesta en ofrecer mi ayuda y mi apoyo .
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Junio de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 10
- Medallas 3
- Proveedores 2
Sobre mi boda
Mi boda será diferente , ya que la gente me dice siempre que soy especial , espero que ese día mi esencia será repartida en todos los invitados Pensemos en una boda original , con detalles sencillos y las flores todas de blanco
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-mihaela-bontea-and-vicente-pastor-monreal-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
2
Masías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Chicas , ayuda 😥 Mande las invitaciones digitales a todo mis invitados y no puse el número de cuenta ( me pareció cutre 😱) y resulta que la mayoría me preguntan por ello , como hago. ? Se los mando...

Me caso en junio y ahora mismo está previsto que me venga la menstruación el mismo dia de la boda. Ya aparte de la incomodidad yo tengo mucho hinchazón, diarrea y migraña los dos primeros días de...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 39 díasChicas , ayuda 😥 Mande las invitaciones digitales a todo mis invitados y no puse el número de cuenta ( me pareció cutre 😱) y resulta que la mayoría me preguntan por ello , como hago. ? Se los mando por privado a quienes me preguntan? Hago otra...

Participé en el post de Ainhoa
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 40 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración