Vinaròs, Castellón · Desde Agosto del 2024
Me considero una persona empatica, divertida, extrovertida, social, lunática y de mucho corazón , me encanta ayudar a la gente y siempre estoy dispuesta... Ver más
Me considero una persona empatica, divertida, extrovertida, social, lunática y de mucho corazón , me encanta ayudar a la gente y siempre estoy dispuesta en ofrecer mi ayuda y mi apoyo .
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Mi boda será diferente , ya que la gente me dice siempre que soy especial , espero que ese día mi esencia será repartida en todos los invitados Pensemos en una boda original , con detalles sencillos y las flores todas de blanco
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-mihaela-bontea-and-vicente-pastor-monreal-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
2
Fincas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Chicas , ayuda 😥 Mande las invitaciones digitales a todo mis invitados y no puse el número de cuenta ( me pareció cutre 😱) y resulta que la mayoría me preguntan por ello , como hago. ? Se los mando...
Me caso en junio y ahora mismo está previsto que me venga la menstruación el mismo dia de la boda. Ya aparte de la incomodidad yo tengo mucho hinchazón, diarrea y migraña los dos primeros días de...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero todavía no te has decidido comenta con un check ✔️...
Creé un post
Hace 427 díasChicas , ayuda 😥 Mande las invitaciones digitales a todo mis invitados y no puse el número de cuenta ( me pareció cutre 😱) y resulta que la mayoría me preguntan por ello , como hago. ? Se los mando por privado a quienes me preguntan? Hago otra...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 427 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración