Vinaròs, Castellón · Desde Agosto del 2024
Me considero una persona empatica, divertida, extrovertida, social, lunática y de mucho corazón , me encanta ayudar a la gente y siempre estoy dispuesta... Ver más
Me considero una persona empatica, divertida, extrovertida, social, lunática y de mucho corazón , me encanta ayudar a la gente y siempre estoy dispuesta en ofrecer mi ayuda y mi apoyo .
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Chicas , ayuda 😥 Mande las invitaciones digitales a todo mis invitados y no puse el número de cuenta ( me pareció cutre 😱) y resulta que la mayoría me preguntan por ello , como hago. ? Se los mando...
Me caso en junio y ahora mismo está previsto que me venga la menstruación el mismo dia de la boda. Ya aparte de la incomodidad yo tengo mucho hinchazón, diarrea y migraña los dos primeros días de...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas , Encantada de conoceros 🥰
Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la...
¿Por qué elegiste ''?