Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola novias!!alguna se a hecho el vestido con este diseñador??es que me encantan sus vestidos,pero no encuentro opiniones por ningún lado.gracias!
Hola chic@s!!este domingo tenemos la preboda,tenemos 2 niños y nos vamos a hacer fotos los 4 con vaqueros y camisetas blancas.Luego nos queremos hacer fotos nosotros 2 solos y ahí está mi duda...que...
Os dejo unas fotos de nuestro carrito para el candybar,aún le quedan algunos retoques y cuando esté decorado y con las chuches quedará mejor(está hecho por mi chico ),tb os pongo foto de nuestro...
Buenos días chic@s!!Hay alguien que vaya a hacer los cursillos en getafe??sabéis fechas y si se puede hacer en cualquier parroquia?Gracias!
Ainss que contenta estoy esta semana llegaron las invitaciones y no me pueden gustar más,las hemos cogido en bodastyle y genial,rapidísimos,en una semana las hemos tenido en casa.Os dejo fotitos a ver...
Buenos días chicas!!Hoy estoy super feliz,he conseguido el décimo con nuestra fecha de boda Solo lo tenían en una administración en Zaragoza y nosotros somos de Madrid,pero ya es mío!!!
Holaaa!No sé si os acordáis que os dije que me había tocado un cartel en un sorteo...pues aquí está!!y me encanta la verdad que la empresa se a pprtado genial,me lo enviaron hace 2 semanas y los de la...
Buenas tardes chic@s!voy a empezar a hacer las mariposas de agradecimiento,mi duda es como os gusta más:escritas a mano o con un sello??
Necesito vuestra ayuda!!!Sabéis de alguna empresa en Madrid que se dedique a hacer suelta de globos o si sería muy complicado hacerlo nosotros(porque x lo que tengo entendido duran unas horas...).1000...
Buenos días chic@s!!Os voy a enseñar los regalitos que la he dado a mi amiga,que va a ser testigo y por parte de mi chico un amigo suyo(pero el no quería nada de estas"chuminadas" para regalarle) . He...
Buenos días! Hasta ahora no os había enseñado mi sello y la verdad que me encanta!!No puede ser más personalizado Con el mismo dibujito del sello hemos cogido las zapatillas para los 2 para las fotos...
Necesito vuestra ayuda!!!quiero hacer estos centros de mesa y no tengo ni idea de donde conseguir las rodajas de madera Si algun@ sabe...gracias
Buenas tardes!!Hoy estoy super contenta,me a tocado en un sorteo el cartelito de aquí viene la novia y hace 2 semanas en otro,el ramo!!!Estoy en racha(y eso que yo pensaba que estas cosas no...
Holaa chic@s!!Pues mi pedida fue el día de mi 26 cumpleaños y no me lo esperaba para nada. Vino toda su familia a casa y la mía tb.Cuando llegó el momento tarta desapareció y al momento apareció con...
Fecha y hora de la boda: 4/08/2018 19:30Ciudad:MadridColor:Blanco y granateEstilo de la boda:shabby chicLugar del banquete:FuentearcosOtros proovedores contratados:Hello bodas
Hola,hay alguien más de esta fecha??