Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2018 Madrid

Marcos souza

Cristina, el 4 de Septiembre de 2016 a las 10:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 100
Hola novias!!alguna se a hecho el vestido con este diseñador??es que me encantan sus vestidos,pero no encuentro opiniones por ningún lado.gracias!

100 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Diciembre de 2021 a las 13:33
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a denunciar. A mi me engañó a un mes de la boda y por luego toparme con gente buena se solucionó el problema. El no debería de trabajar con la ilusión de las novias. Además de engañar porque es lo que es UN ESNGAÑO.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2023 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca si quieres háblame por mi número de teléfono y te digo todo lo que se, ****
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por favor infórmame. Porque se que debe mucho dinero a mucha gente. Donde puedo ver esa información? Gracias. Voy a movilizarme lo que haga falta para que deje de hacer daño a la gente.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por favor ponte en contacto con las 15 novias engañadas por ti. Las que no tenemos ni vestido, ni capa, ni nuestro dinero. Te agradecemos que ames tu trabajo igual que con las otras chicas a las que si hiciste encargos. Si estás mal económicamente, usa el dinero que te damos para trabajar y así conseguirás de forma honrada salir adelante no engañando.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam
    Podrías darme el teléfono de la persona o amigo o novio fue la que pudiste contactar tengo una novia que pierde un kilo por día porque tiene Su boda en dosmeses y este chico las engañando necesitamos ayudarnos
    • Responder
  • A M D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Guadalajara
    A M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rebeca, te he escrito por instagram
    • Responder
  • A M D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Guadalajara
    A M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca te he escrito por Instagram.
    A mi me sigue sin devolver el dinero.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam puedo darte mi número de teléfono y hablamos ****. Necesito ayuda, yo y algunas chicas más. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2023 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca has leído la opinión de la comunidad de vecinos que va a denunciarlo también ?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2023 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca, no le denuncie porque finalmente su novio o amigo me devolvió el dinero, lo mío era una cantidad irrisoria, ya que se trataba de una campa y después de un tira y afloja me devolvió el dinero a través de bizum
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di la oportunidad y me ha dejado tirada. Sin mi producto, sin mi dinero a 3 meses de mi boda y sin dar señales de vida. No se la experiencia maravillosa de otras personas. Ni porque con unos si y otros no, pero si en algún momento, que son varios casos te puedo asegurar, se ha quedado con el dinero el cliente y le ha engañado, ya muestra que si es capaz de eso te puede tocar a ti. Hay que denunciar a este tipo de personas no darles oportunidades.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ! Por favor contacta conmigo tengo datos recientes y voy a denunciar.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le denunciaste? Por favor contacta conmigo.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo hagas! Es un engañador, le pagas y se queda con tu dinero, desaparece, se cambia de teléfono y de dirección, pone excusas y engaña. En su pasado sería un buen diseñador pero ahora está engañando a la gente porque tiene problemas de dinero. 0 recomendable. Mi email es ******.******@*****.*** , si alguien más está en esta situación que me escriba.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy igual, detrás de él desde hace un año, con todo a medio hacer… y solo pone excusas y me da plantones. Alguien ha conseguido algo?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2023 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un engañador de mucho cuidado, ha dejado a muchas novias sin vestido y a mi sin capa

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A M D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Guadalajara
    A M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARCOS NO CUMPLE SU PALABRA, ENGAÑA Y SE QUEDA CON EL DINERO DE SUS CLIENTAS.
    TIEMPO Y DINERO PERDIDOS.NO OS HAGAIS TRAJES CON ÉL.
    En noviembre de 2019 le encargué a Marcos mi vestido de novia. Tenía el taller en la calle Montera. Fui a varias pruebas y el vestido siempre estaba igual. No avanzaba.Debido a la pandemia tuve que aplazar la boda. Intenté ponerme en contacto con él por email y por teléfono y fue imposible.Ahí fue cuando empecé a desconfiar.Por fin pude dar con el gracias a las RRSS (porque cambio de número y de local y no se dignó a avisarme).Actualmente tiene el taller en la calle benito de castro.Quedamos en recoger el vestido meses antes de la boda. En una de las citas el vestido estaba desmontado, según él había tenido que desmontar el forro para lavarlo. No estaba terminado.A partir de ahí, todo fue a peor. Me dio cita para recoger el vestido ya terminado y no se presentó. No me cogió el teléfono, no respondió a los whatsapp ni a los correos. Según él, estaba en una boda y había confundido la fecha. Me volvió a dar fechas y las cancelaba. Llegó a decirme que me subía el vestido a casa. Tampoco se presentó. Supuestamente estaba muy enfermo (dice trabajar con un equipo, si no puedes entregar personalmente el vestido, mandas a alguien, pagas un taxi, un repartidor... lo que sea).Bajé al taller un día y por lo visto otra chica también se había pasado por allí porque tenía el mismo problema.Me mandó un mensaje y me dijo que no me dejaría sin vestido, que este estaba terminado y que estaba en casa de su modista.Bajé, en casa de la señora no estaba el vestido, y nos dijo que no trabajaba para él.No tuve el vestido para el día de mi boda 2021.Como no se dignaba a contestar a mis correos, ni a las llamadas, ni a los whatsapp tuve que ponerle una denuncia en la Guardia Civil.Cuando se lo comuniquė, rápido contestó nuevamente con excusas y pidiéndome el número de cuenta.A día de hoy no me ha devuelto el dinero.Se sigue creando cuentas en instagram para continuar con los engaños, la última @marsouvez.
    Dejo mi correo electrónico por si alguna novia o invitada quiere ponerse en contacto conmigo. ******************@*******.***
    Por favor, DENUNCIAD ante la policía a esta persona.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente escribo para que veáis que nos ha pasado a varias, NO OS FIÉIS DE ÉL.

    Cambia de local sin avisar, va cambiando de número de teléfono, es imposible localizarle.

    A mi me debe varias cosas que ya pagué, pero me da cita y no se presenta... no contesta a las llamadas.... no es profesional, NO LO RECOMIENDO.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado por buscar si había hilo de esto! Por favor que a nadie le haga el vestido...ósea la peor experiencia de mi vida (después de la de aplazar la boda por el Covid claro) le tuve que mentir para ir a por mi vestido a medio acabar porque desaparecía sin decir nada semanas y me casaba en menos de un mes y mi vestido estaba fatal...total me lo tuvieron que rehacer casi entero y buscar tela nueva. Es un mal queda y un chapuza.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mando un audio x whassap y me dijo que estaba fuera aunque no me creo nada
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mando un audio por whats App.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, ¿Conseguiste hablar con él? Gracias

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlota! ¿Conseguiste localizarle? Gracias

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Únicamente siento haber confiado en ti de los 6 vestidos solo pudimos usar 3.El de mi madre imposible todo el forro retorcido Pilar no lo pudo usar la camisa enorme y la falda llena de arrugasEva tampocoCandi se lo pudo y se cayeron las flores en la iglesia El mío lo use Y te tengo que agradecer que no pude ver entrar a mi hija a la iglesia xk me quede con Belén cosiéndole los tirantes xk se lo rompieron según se lo puso además de que lo tuve que llevar a la retoicherie el día anterior para arreglar el bajo y la raja además de a la tintorería 50 € te adjunto fotos Mil gracias.x el calvario que me has hecho pasar estos meses y x confiar en ti como me pediste.Es el mensaje que le envié a marcos y que todavía no me ha contestado.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? qué os pasó? Smiley sad

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peor experiencia que he tenido en la boda de mi hija. Jamás lo recomendaría
    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me lo está haciendo y me está costando mucho contactar con él... hace más de 15 días que no se nada de él y me caso en 3 semanas, alguien sabe cómo le podría localizar? me estoy empezando a poner nerviosa....

    • Responder
  • Nuryssss
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Nuryssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Marta!! Ya verás como merece la pena y tendrás el vestido de tus sueños...solo déjale trabajar y crear junto con tus ideas y será increíble. Ya verás mis fotos!! 😍😍😍😍😍
    Te deseo lo mejor a ti, y disfruta mucho de todos los preparativos!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, ya le conocí ayer y salí encantada. Espero q en tu boda salga todo espectacular y disfrutes mucho 😊
    • Responder
  • Nuryssss
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Nuryssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!!!!
    Pues yo simplemente estoy encantada!!!!!
    Ha hecho el vestido de mis sueños y a un mes ya estás terminado!!! Es muy detallista y perfeccionista y sobre Todo bueno dando ideas. Yo iba con la idea muy clara y hemos echo varios cambios que siempre han sido a
    mejor. Para mí de momento lo mejor de preparar mi boda ha sido sin duda el vestido! Ver cómo se va creando poco a poco y salir de su taller siempre con una sonrisa lo más!!!
    yo lo recomiendo con los ojos cerrados de verdad. No hagas caso a comentarios malos y ves a conocerle, tú misma te decidirás. El 6 de julio me paso y si quieres cuando pase el día te enseño su obra de arte jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, qué tal ha sido tu experiencia? Yo estoy buscando y él me ha encantado pero me están entrando dudas con tantos comentarios negativos...
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que había leído las críticas pero aún así quise dar a una oportunidad a este diseñador porque me gustaba mucho la sencillez y estilo de sus vestidos. Sin embargo me costó mucho contactar con él por teléfono y para concretar citas era todo un reto (me cambió y pospuso citas con todo tipo de excusas...) Por lo que tras todo lo que me costó verle en dos ocasiones decidí que no me transmitía la tranquilidad y profesionalidad que iba a necesitar para hacerme el vestido con él (no iba a poder estar con la preocupación e incertidumbre de cuándo iba a poder ser la próxima cita cada vez). Es una lástima porque realmente se nota que es una persona con talento pero tiene que mejorar la atención al cliente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración