Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
28Buenas!! Me gustaría.Intentar conseguir Una lista de las salas de lactancia que hay en Bilbao. Yo solo conozco la que está en el Corte Inglés y otra que está en el centro comercial Zubiarte. alguna...
Me gustaría saber si conocéis algún sitio en BILBAO, me refiero alguna farmacia donde pongan los pendientes a los bebes
El miércoles tenemos cita para solicitar ambas prestaciones y me surge la duda... puede ir solo el padre??? O tenemos que ir los 2 a la seg social??
Mi eco en 12+4 que creéis q puede ser??? Ahora estoy de 16+2 y con muchas ganas de volver a verleee
Muy buenas chicas !! Llevamos dos meses buscando tener un bebé y este mes me toca que me baje la regla el día 10 de noviembre aproximadamente . Llevo desde ayer con unas pequeñas Molestias En la parte...
Estoy a dos Dias de la warry, pero llevamos todo el mes haciendo los deberes para tener un niño, asiq mejor dicho la No WArryy jejeje. Y desde ayer noto que en los pezones tengo una pequeña gotita...
Este sábado nos casamos... que nervios!!!
El sábado nos casamos a la 1 y empezaremos a comer para las 4 o así...a q hora dile diríais al dj q empieze la música? Esq hoy me ha llamado preguntando y me parece súper pronto como el me dice a las...
Estamos a una semana de la boda y acabamos de mandarle al restaurante el planing de las mesas más confirmación de invitados. Vamos bien d tiempo? Y nos falta concretar con el dj la musicaaaaa
Me caso el sábado y mirar...Ojalá no se cumpla!!!
Que opinión teneis!? Me gustaría saber si alguien ha estado en bodas opara saber calidad, cantidad...Gracias
Como lo lleváis... os falta alguna cosilla???A nosotros nos queda menos...queréis ayudarme ha hacer algún repasillo por si se nos pasa algo?? Gracias
Nos queda 1 mes para la boda y la verdad que estamos jugando con fuego y nose si nos estaremos quemando. Creéis que se notaría , o tendría algún síntoma/moleStia... nos casamos el 9/9/2017
Somos muy sencillos y vamos ha hacer una boda tradicional... pero veo mucho detallitos q ponéis... igual queda pobre???
Lo conocéis?
Me estoy volviendo loca... alguien me puede enviar plantillas de meseros, minuta de menú y etiquetas???? Y si ya puedo de piruletas de agradecimiento. Mi email ***************.******@*****.*** Gracias...
Somos una pareja joven de Bilbao que después de llevar juntos casi 10 años hemos decidido casarnos nos casamos el 9 de septiembre de este año. Ya tenemos prácticamente todo organizado. Cómo lo lleváis...
Buenos días!!! Me podíais dar alguna idea de como llevar el pelo, tengo el pelo muy rizado y largo. Gracias !!!
Muy buenas!! Acabo d ver por internet carro Vidal chuches 14 kg + accesorios. 110 euros que opinión tenéis? Alguna habéis cojido? Que os parece? Gracias...Esq m parece muy original y chulooo
Buenas noches!! Después de llevar algún tiempo por aquí...Me doy cuenta de que la gran mayoría vais ha hacer una boda extravagante, llena de detallitos...Nadie como yo va a seguir un poco una boda...
Kaixooo parejas!! Nosotros nos casamos el 9/9/2017 en Bilbao. Creo q tenemos todo pero me podéis ayudar aer si no se nos queda nada en tintero?Tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo, alianzas, joyas,...
Buenas noches, El día 9 de septiembre de este año nos casamos y tenemos reservada la fecha desfe el año pasado. El cura de la iglesia donde nos casamos ( en Bilbao) nos comentó que pasaríamos unos 6...
Alguna opinión de estos fotógrafos para boda? Me gustaría saber opiniones de alguien que haya estado con ellos el día de la boda gracias Un saludo
Hola chicas!!! La verdad es que llevo un par de días preocupada por los preparativos de la boda, nos casamos el 9-9-2017 en Bilbao. Estamos super ilusionados, contentos!!! Nosotros de momento solo...
Me caso en Bilbao
Hola chicas!!! El 09/09/2018 nos casamos en la iglesia d la Inmaculada en Bilbao, la verdad es que nos hace mucha ilusión casarnos ahí porque mis padres también se han casado allí. Parecen bastante...
Que opinión tenéis de este restaurante para bodas??