Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
60Buenas!! Me gustaría.Intentar conseguir Una lista de las salas de lactancia que hay en Bilbao. Yo solo conozco la que está en el Corte Inglés y otra que está en el centro comercial Zubiarte. alguna...
Me gustaría saber si conocéis algún sitio en BILBAO, me refiero alguna farmacia donde pongan los pendientes a los bebes
El miércoles tenemos cita para solicitar ambas prestaciones y me surge la duda... puede ir solo el padre??? O tenemos que ir los 2 a la seg social??
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...
Mi eco en 12+4 que creéis q puede ser??? Ahora estoy de 16+2 y con muchas ganas de volver a verleee
Hola! Estoy embarazada de 10 semanas y he leido que ramzi es bastante fiable un 97% , queria saber experiencias de chicas que les funciono este metodo o x el contrario no les salia todo lo contrario!
Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...
Muy buenas chicas !! Llevamos dos meses buscando tener un bebé y este mes me toca que me baje la regla el día 10 de noviembre aproximadamente . Llevo desde ayer con unas pequeñas Molestias En la parte...
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...
Holaa!! ¿Alguien que haya organizado su boda o haya estado en el Palacio Oriol?? Es que estamos valorandolo como una opcion y nos gustaria saber opiniones de alguien que lo haya hecho allí para...
Estamos a una semana de la boda y acabamos de mandarle al restaurante el planing de las mesas más confirmación de invitados. Vamos bien d tiempo? Y nos falta concretar con el dj la musicaaaaa
Hola!!!!! Estaria bien que todas las que nos casamos el 9-9-2017 pudiesemos hablar de nuestros preparativos.Teneis algo reservado ya? Yo aun estoy mirando restaurantes!!!!!
Hola comu!!! Me dirigio a tod@s vosotr@s, pero en concreto me interesan l@s vasc@s, a ver si podéis ayudarnos a buscar algunas canciones en euskara. Ya que en el baile se escucharán muchas canciones...
Hola!! Soy nueva en esto... Lo primero de todo ENHORABUENA por vuestros compromisos !!!!! Solo nod quedan 309 dias! Nosotros ya tenemos sitio ? y vosotras?? Imagino que también . ahora estamos con las...
Hola chicas!! Hace tiempo pregunté pero ahora no consigo encontrar el mensaje.Queremos poner a la entrada un cartel con una fraSe de Sabina, que todas las noches..... Sabéis dónde puedo encontrarlo???...
Como lo lleváis... os falta alguna cosilla???A nosotros nos queda menos...queréis ayudarme ha hacer algún repasillo por si se nos pasa algo?? Gracias
Hola! busco zapaterias en la zona de Bilbao para una zapatos de boda con poco tacón o incluso alpargatas ¿podéis ayudarme? No soy muy buena andando en tacones y me encantaría estar cómoda el día de mi...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Nos queda 1 mes para la boda y la verdad que estamos jugando con fuego y nose si nos estaremos quemando. Creéis que se notaría , o tendría algún síntoma/moleStia... nos casamos el 9/9/2017