Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2016

Tengo 29 años, llevo 10 con mi chico que me llevo hace un mes a Roma y frente a la fontana di Trevi me pidió de rodillas la mano! Como para no aceptar 😊 ... Ver más

Tengo 29 años, llevo 10 con mi chico que me llevo hace un mes a Roma y frente a la fontana di Trevi me pidió de rodillas la mano! Como para no aceptar 😊

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3158días 15hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Juegos en el centro de las mesas
Cristina en Grupo Banquetes, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:06

Hola!!, busco ideas para poner juegos en el centro de las mesas durante el banquete, como en nuestro menú no hay platos en el centro y pocas flores en la mesa, nos gustaría añadir un toque especial...

Patricia, viernes 2-Jun-17 17 385
Cristina
Pulseras para los invitados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:28

Hola! Quería comentaros que voy a realizar una ceremonia estilo hawaiana para mí boda y me gustaría regalar a TODOS los invitados al entrar en la ceremonia una sencilla pulsera de flores de papel y...

Cristina, miércoles 22-Mar-17 4 196
Cristina
Música original
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 14:38

Hola chicas! Hoy abro este debate para oír opiniones y ayudarnos entre todas. Querría substituir la marcha nupcial, la música de entrada al banquete y el vals por algo original y diferente....que se...

Bodas.net, lunes 24-Oct-16 20 315
Cristina
A quien invitamos?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:50

Hola! Yo soy de las que opinan que a la boda no hay que invitar por invitar, hay que tener cerca a los imprescindibles, a los que de verdad quieres y con los que tienes aunque sea mínima relación,...

Cristina, jueves 20-Oct-16 68 756

Grupos generales

Inspiración