Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Perfeccionista por naturaleza, amante de los detalles, opino que marcan la diferencia y denotan personalidad
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Boda romántica, con detalles personalizados, muy nosotros! Ceremonia al aire libre, aprovechando el sol y el buen tiempo de junio. A disfrutar!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Animación
Posts en los que participo
26
¡Buenos días novias y novios de la Comunidad! Aquí nos ayudamos a organizar la boda, cogemos ideas y nos inspiramos, nos divertimos haciendo juegos bodiles, conocemos a gente con cosas en común,...
Hola chicas!La música es muy importante para nosotros y siempre vamos con la música a todas partes, la escuchamos para alegrarnos, la usábamos cuando estábamos empezando la relación para mandarnos...
Hola novi@s!!! Cuando nos vamos a vivir junto a nuestra pareja, el cómo administrar los gastos comunes es una de las primeras dudas. La cuenta común es para muchas parejas una de las soluciones. Hoy...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3446 días
Fan Nº1
¡¡Felicidades!! ¡Eres la fan número 1 de la Comunidad de Bodas.net! ;)
Participé en el post de Mónica
Hace 3452 días
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración