Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Perfeccionista por naturaleza, amante de los detalles, opino que marcan la diferencia y denotan personalidad

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3247días 9hrs
Mónica
¡Vótanos como Mejor Comunidad y gana la Medalla de Fan nº1!
Mónica, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:08

¡Buenos días novias y novios de la Comunidad! Aquí nos ayudamos a organizar la boda, cogemos ideas y nos inspiramos, nos divertimos haciendo juegos bodiles, conocemos a gente con cosas en común,...

Cristina, jueves 4-May-17 136
Cristina
Regalo para mis amigas
Cristina, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:46

Hola chicas!La música es muy importante para nosotros y siempre vamos con la música a todas partes, la escuchamos para alegrarnos, la usábamos cuando estábamos empezando la relación para mandarnos...

Cristina, miércoles 30-Nov-16 17
Anna
Cuenta común: ¿A favor o en contra?
Anna, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:05

Hola novi@s!!! Cuando nos vamos a vivir junto a nuestra pareja, el cómo administrar los gastos comunes es una de las primeras dudas. La cuenta común es para muchas parejas una de las soluciones. Hoy...

Maru, viernes 10-Mar-17 65
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Sara, sábado 7-Mar-26 290 88
Gemina
Porta alianzas
Gemina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:25

Hola chicas he visto estos porta alinzas tipo vintage que me han parecido super bonitos, de diferentes colores y personalizables ! Os dejo las fotos !!

Ainhoa, miércoles 9-Nov-16 19
Bodas.net
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Marta
Darle el capricho a mi chico...
Marta, El 7 de Noviembre de 2016 a las 05:50

Hola chicas! No se si a alguna le pasa una situacion parecida pero yo no se q hacer. La cosa esq mi chico es super fan de Dragon Ball y quiere q pongamos los muñecos de la tarta de Golu y su mujer. A...

Alba, jueves 17-Nov-16 72
Raquel
Regalar cd a los invitados
Raquel, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:06

Buenas, habíamos pensado regalar a los invitados unos cds con algunas canciones pero no sabemos donde podemos mandarlos a grabar y que tengan una buena presentación. Si conoceis algún sitio nos...

Raquel, miércoles 2-Nov-16 10
Sarah
Libro de firmas
Sarah, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:08

Buenas!!! Ya tenéis vuestro libro de firmas? Lo habéis hecho ustedes o lo habéis comprado?

Luisa, miércoles 4-Ene-17 12
Ester
Elegir estilo y color general de la boda
Ester, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:18

Hola, buenos dias de todos los santos! Necesito opinion. Nos gustaria casarnos de noche y no sabemos que estilo y color elegir. Nos gusta el rojo burdeos o el azul claro pastel. Ambos mr parecen...

Vane, miércoles 2-Nov-16 18
Bodas.net
¿Qué zapatos te dejan muerta?
Bodas.net, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.204
Mónica
¿Qué vestido te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.375
Teresa
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Madrid
Teresa, El 3 de diciembre de 2015 a las 21:55

Hola a todos los que nos casamos el 10 de junio de 2017!enhorabuena! Dónde os casais? Nosotros lo hacemos en Aranjuez!

Belen, viernes 2-Jun-17 124
Elena
Duda a cerca de los conos!
Elena, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:01

Buenas tardes novi@s!! Una vez preparado y recortado el papel Kraft (15x15), los lazos de cuerda de yute y las blondas... Voy a empezar a hacer los conos para los petalos y el arroz y quería pediros...

Elena, martes 8-Nov-16 91
Viky C
Tarjetas para mis damas de honor
Viky C, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:27

Estoy super feliz con mis tarjetas para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor. Saque la idea de los álbum en cascada de scrapbook, y el texto de una plantilla que me pasaron por aquí. Los...

Viky C, viernes 23-Jun-17 103
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Karol
Excursion contrastes y city pass
Karol, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:41

Holaa!!! En Abril vamos a Nueva York y no se con quien mirara excursion de contrastes. Alguien que haya ido con la city pass, vale la pena??? Muchas gracias!!

Karol, miércoles 2-Nov-16 21
M
Dudas legales
María, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:50

Hola a todos, Nos casamos el 13/05/17 en Córdoba y mi duda es como vivimos y trabajamos en Madrid y es San Isidro, cuando empiezan a contar nuestros 15 días? A partir del 16 que es laboral? Otra cosa,...

Araceli, jueves 27-Oct-16 12
C
Ayuda
Carmen, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:37

Necesito ayuda he cogido cita para ver trajes el mismo día una a kas 10 y otra a las 12 será muy precipitado cuanto más o menos cuanto tiempo se echa en mirar y probar más o menos

Bárbara, miércoles 26-Oct-16 5
Paula
Maquins de selfies
Paula, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:54

Hola chicas!! Queria alquilar una maquina de selfies. Estuve viendo fotomaton pero x el precio la maquina de selfie me gusta mucho mas. Vi una que me gustó pero son 450EUR y no se si sabeis de algun...

Paula, jueves 27-Oct-16 8
Maria
Regalo solidario
Maria, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:49

Hola chicas alguna sabéis alguna asociación que hagan tarjetitas o tengan algún tipo de regalitos para dar como detalle en la boda pero que sea de alguna protectora de animales o alguna asociación de...

Gertri, miércoles 26-Oct-16 8
Bodas.net
¿De qué estilo será tu boda?
Bodas.net, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
V
¿qué tal fue vuestra luna de miel en la ruta 66?
Vanessa, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:34

Nosotros vamos a hacerla en la nuestra pero no es hasta sept. de 2018. Oí que los mejores meses para evitar huracanes, temporales, olas de calor... era mejor hacer el viaje en Mayo o Sept. Las que ya...

Laura, miércoles 2-Nov-16 11
Bodas.net
Vestido princesa, ¿sí o no?
Bodas.net, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:30

Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 1.163
Anna
Palabra de honor, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...

Inés, miércoles 24-May-17 1.256

Grupos generales

Inspiración