Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Montornes Del Valles', Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2283días 4hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Como crear un debate con fotos?
Cristina en Grupo Bodas.net, El 3 de Octubre de 2017 a las 11:54

Hola chicas, puede que la pregunta sea absurda pero esque nose como se hace jaja😂 aver me explico bien. Me refiero a que cuando creo un debate si quiero poner un espacio entre un parrafo y otro lo...

Beatriz, martes 3-Oct-17 8 108
Cristina
Plantilla para alfileres💐
Cristina en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:20

Hola chicaas, he pedido alfileres para poner el dia b, pero nose como presentarlos, haver si alguna tiene alguna plantilla para ponerlos y asi pueda retocar yo. Muchas graciiias😘😘

Verónica, martes 3-Oct-17 9 239
Cristina
Pagina web Andrés de la Mora?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Buenas nocheees familyy!!!!Pues como dice el título, se que tiene una pagina web que pone todas las excursiones que hace, el precio y lo que incluye. Pues lo estoy buscando y no lo encuentro, no ahy...

Cristina, jueves 28-Sep-17 17 193
Cristina
Reservar fecha registro civil.🤔
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:15

Hola chic@s!!! Tengo un cacao en la cabeza... sobre agosto o asi me llamaron del registro civil que ya estaba mi expediente matrimonial listo. Me elegre un monton que el papeleo lo tenia arreglado y...

Pili, miércoles 27-Sep-17 13 292
Cristina
Precio viaje Rm?😯
Cristina en Grupo Luna de miel, El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:29

Hola chic@s!!!!Estoy empezando a mirar precios para nuestro viaje que queremos ir a riviera maya. Me han dado dos presupuestos y son mas o menos iguales. La duda es si alguien para esas fechas mas o...

MRandMRS, domingo 24-Sep-17 34 523
Cristina
Permiso ett
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:00

Hola chic@s!!Queria haceros una pregunta aver si alguien sabe contestarme. Mi pareja se ha cambiado de trabajo y esta por ett, nos casamos en marzo y hoy emos ido a la etr y lo hemos preguntado si le...

Mimi, viernes 15-Sep-17 14 285
Cristina
Donde comprar la bata para las fotos?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:57

Hola chicas!! Queria pregu taros haver sisi me podeis ayudar. Estoy en busca de la bata para mientras te peinan i te maquillan, y para hacer las fotos. El problema esque no encuentro nada, ni en...

Maria, viernes 8-Sep-17 43 507
Cristina
Mis detallitos!!😍😍
Cristina en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Hola chicas!! Ya he pedido los detalles y ya me han llegado, todo muy rapido la verda. No me e podido resistir a empezar a montsrlo todo ya jajaHe empezado por los de las chicas y cuando lo acabe are...

Cmfm, miércoles 6-Sep-17 28 877
Cristina
Precio riviera maya!!🙄
Cristina en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2017 a las 10:47

Hola chic@s!!! Me gustaría pregubtaros los que os vais de viaje a riviera maya en que fecha, cuantos dias y wue precio os a salido mas o menos. Nosotros nos casamos en marzo y las agencias no me dan...

Noemi, jueves 20-Jul-17 34 574
Cristina
Viaje al registro civil para nada.😣
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 10:43

Hola chicas!! Pues ayer estaba super contenta porque me llamaron del registro Civil que ya estaba nuestro expediente y que podiamos pasar a coger fecha para la boda. Nosotros nos presentamos hoy con...

Maria, viernes 7-Jul-17 32 427
Cristina
Como os gusta mas?
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2017 a las 14:08

Hola chicas, como estoy de vacaciones me he puesto hacer el arbol de huellas. Pero en el proceso ara me queda la duda si dejarlo asi o acabar de pintarlo... pintar solo las letras, o el arbol, o todo....

Jota, jueves 15-Jun-17 38 817
Cristina
Regalo para hermano soltero.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 01:04

Hola chic@s!!! Espero que me podais ayudar.Para el dia b uerwmoa regalarles algo especial a nueatros hermanos, yo tengo tres hermanos y mi novio tiene una hermana, lo de el esta facil ya que tiene...

Cristina, lunes 12-Jun-17 12 295
Cristina
Ayuda con dar un papel a cada hermano!!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 23:01

Hola chicaaas, ante todo gracias por ayudarme a tomar una decisión tan importante para mi. Tengo tres hermanos, que estan super ilusionados los rres von nuestra boda. El dilema que tengo es que nose...

Cristina, viernes 2-Jun-17 15 332
Cristina
Ya tengo zapatos!! jaja
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:06

Pues esoo chicas que ya tengoo zapatos jaja. Todavia me quedan 10 meses para el dia b, pero como ya tengo reservado mi vestido pues empeze a mirarlo porque vi unos que me gustaron. Cuando fuy a...

Nazaret, jueves 25-May-17 41 882
Cristina
David & cristina
Cristina en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 22:52

Nos casamos el 17 de Marzo del 2018, mi pedida de mano no fue una pedida oficial por así decirlo. La verda es que hablando un dia salio el tema de si nos gustaría casarnos algun dia y entonces surgio...

Mónica, martes 23-May-17 2 49
Cristina
Casi todo reservado!!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:30

Pues como dice el titulo chicas, a 10 meses de la boda ( se que queda mucho jaja ) pues lo tenemos casi todo atado. Lo primero fue el restaurante y el fotógrafo, lo teniamos claro. Despues empezamos a...

Cristina, jueves 18-May-17 21 499
Cristina
Mis lagrimas de felicidad!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:20

Holaa chicas, el otro dia estuve creativa y me puse con el ordenador a ir preparando cositas para el dia b. Aunque me quedan 10 meses quiero ir empezando hacer cositas e ir quitandome. Aqui os deja...

Andrea, miércoles 3-May-17 25 509
Cristina
Tienda de vestido
Cristina en Grupo Barcelona, El 18 de Abril de 2017 a las 18:22

Hola guap@s!!! Tengo un problema, quiero empezar a mirar vestidos, aver si alguno de esta temporada me gusta, sino esperarme a la temporada 2018. El caso es, nose por donde empezar a buscar. Pido cita...

Silvia, sábado 22-Abr-17 13 120
Cristina
Ayuda con jabones!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2017 a las 22:24

Hola chicas, bueno pues despues de tanto pensar que regalar el dia de la boda, cuando me decido hacer unos jaboncitos y meterlos en unas bolsitas muy monas y decorarlo yo, me pongo manos a la obra y...

Sebe, sábado 22-Abr-17 4 217
Cristina
Cuando busco vestido?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2017 a las 00:02

Hola guap@s!! Bueno como dice el titulo, me caso el 17 de marzo del año que viene, y quiero empezar a mirar el vestido en septiembre. La duda es que a 5 meses de la boda me dará tiempo? Me quiero...

Melody, sábado 15-Abr-17 30 327
Cristina
Ayuda con detalles!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2017 a las 23:26

Hola chic@s!! Os explico, por mas que he mirado nose que regalar a los invitados, y solo se me a ocurrido regalarle a las chicas una cajita de madera que he visto muy mona y meter dentro.un brillo...

Ana., martes 4-Abr-17 19 379
Cristina
Ayuda con detalles para invitados!!!
Cristina en Grupo Barcelona, El 19 de Marzo de 2017 a las 22:18

Holaaa chicaas!!Me caso en marzo del año que viene, se que queda todavía un año pero no tengo ni idea de que detalles darles a nuestros invitados. La tipica figurita de novios no me hace mucha gracia,...

Alejandra, martes 21-Mar-17 14 71

Grupos generales

Inspiración