Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Marzo 2018 Barcelona

Viaje al registro civil para nada.😣

Cristina, el 5 de Julio de 2017 a las 10:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Hola chicas!! Pues ayer estaba super contenta porque me llamaron del registro Civil que ya estaba nuestro expediente y que podiamos pasar a coger fecha para la boda. Nosotros nos presentamos hoy con toda la ilusión y nos dicen que ya no tienen fecha hadta diciembre. Perdon? Si me caso en marzo del año que viene y nos suelta que entonces ya nos llamaran en septiembre que se abre las fechas del año que viene. Que guay hemos ido para nada... ahora a volver a esperar a septiembre para coger fecha. Luego pensando si me ubiese casado antes hasta DICIEMBRE no tenian fecha, imaginaos... asi van los papeleos, yo recomiendo echarlos lo antes posible para que no pase esto, y nos quedemos sin fecha.Perdon por el toston amores, me tenia que desahogar jaja un besazoooo

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Julio de 2017 a las 18:33
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!! Jolín!!!! Pues entonces no entiendo para qué os llamaron y después de ir os dicen que no les quedan fechas.... No lo entiendo!!!! Son la leche!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verda que sii, cada sitio lo hace de una manera, llevar los testigos antes, llevarlos despues... enfin que vamos hacer jaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Vigo y me caso en junio del año k viene y lo hago en un ayuntamiento a 45 minutos de Vigo. Fui al registro en dónde vivo y me dijeron k hasta enero nada k me sobra tiempo k con 4 meses llega y k además los papeles caducan en 6 meses, como tenía dudas llamé al ayuntamiento donde celebro la boda y me dijo lo mismo k me sobra tiempo. Pregunta en tu ayuntamiento por esto es un mundo en cada sitio tienen unas normas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ahora a esperar para coger fecha y que tengan cuando queramos que no lo hayan cogido ya, ese es el problema😩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte guapa, me alegro que lo tengas zanjado este tema😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa informate bien porque en cada ciudad es diferente pero cuando echas los papeles te tienes que casar en un año, yo los eche en mayo y hasta mayo del año que viene tengo tiempo. Ami me icieron ir con dos testigos que no fueran familiares para abrir expediente, luego pueden ser los testigos que yo quiera el dia de la firma pero.informate por si acaso.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ocurrió lo mismo. Nos casamos en junio del 2018 y quisimos tramitar los papeles con antelación para poder elegir fecha. El expediente tardo un mes solo, y cuando nos llamaron para coger fecha nos dijeron que hasta noviembre no tendrán la agenda del próximo año. Asi, que nada... Toca esperar.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información.muy bien explicado que ha quedado claro Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2017 Vizcaya
    Brújilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ... aquí la verdad es mucho más fácil Yo me caso el 13/10 y lleve los papeles para abrir expediente el 1/6 y el mismo día me confirmaron fecha y hora en el juzgado pero lo hacemos en el ayuntamiento Ya tengo la reserva de la sala del ayuntamiento pagada y confirmada también desde la semana pasada
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la iglesia vas a dejar los documentos después de casados, os pedirán en la iglesia los papeles al igual q lo hacen para civil pero te lo explicarán, tenéis q ir a la parroquia de vuestro distrito y si os casáis en otro sitio os pasarán el expediente a donde os casáis, tema amonestaciones en la parroquia de distrito, tema cursillos y firma de los testigos donde os casáis, pedir el bautismo donde os bautizaron y de nacimiento donde nacisteis...parece de locos pero es pura lógica.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta solo se va al registro civil cuando te casas por lo civil,no? Si te casas por la iglesia no hace falta,no?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena... Yo me caso en septiembre del año que viene y ya los estoy moviendo también. Solo me falta el certificado de empadronamiento que me llega a finales de este mes.Tengo una duda (me caso por lo civil también), cuando vas a presentar los papeles al registro civil ahí no hay que llevar los testigos no? Solo cuando ya te dan fecha para casarte, no? Tengo que entregar un documento rellenado por ellos y su fotocopia del dni, pero no estoy segura si para presentar los papeles tienen que estar presentes
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene en junio y me han dado fecha para la apertura del expediente en noviembre así que imagina... espero escoger la fecha que queremos xq esto de la burocracia...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia ... y me quito todo eso ademas, solo tengo que presentar el libro eclesiástico en el registro (sin cita y sin nada) y me dan mi libro de familia en el momento 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero ves a informsrte que papeles necesitas, testigos y todo eso, cada sitio es un mundo. Cuando lo tengas todo los entregas y ahy empiezan los tramites. Si te quieres casar el mismo dia y eso informate si ahy algun juez que te case el mismo dia o algun notario. Cuando tengasel expediente depende donde lo agas tendras que traspasarlo a ese lugar asi que lleva su tiempo. Un besitoo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve también mucho problemas con el registro en Aranjuez, tantos que dl final mi marido se tuvo que empadronar en un pueblo de Ávila para poder iniciar el expediente...en fin
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en junio del año que viene y ya estoy recopilando todos los documentos para este mes abrir el expediente...

Por suerte, por si a alguna os pilla el toro y no os dan la fecha que queréis, los notarios también casan, el problema es que no es gratuito, pero siempre tenéis esa opción.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2018 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por decirlo. Madre mía... como para dejar que nos pille el toro...
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo qué faena Cristina!!!! Pues cuánto lo siento porque ya no es el tostón de perder el tiempo yendo hasta el Registro, sino que te chafan la ilusión.

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Junio del 2018 y todavía no hice nada..., espero que no me pille el toro!

Cuales son los pasos? Primero es ir al juzgado de donde estes empadronado no? Para rellenar los papeles y que abran el expediente matrimonial...no? Yo lo que quiero es casarme oficialmente el mismo día de la celebración, que vaya el alcalde, concejal o quien sea y nos case ese mismo día. No quiero hacerlo días antes. Tengo entendido que esto se puede hacer, no? A ver si me ayudais vosotras que ya sabéis más que yo jeje. Gracias!!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui con un montón de tiempo y cuando lo recogí va y me dice que de julio a septiembre no casan porque sólo se queda un juez de Guardia, mi cara era un poema. Menos mal que yendo otra vez los dos nos cambiaron que nos acabamos en el Ayuntamiento y he podido tener la fecha que quería, bueno allí me hicieron el favor de casarme un día entre semana porque en realidad en mi pueblo sólo tienen el viernes destinado para casar.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si,visto lo visto me pongo con ello ya por si acaso.Gracias!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a ponerme a ello ya no sea cosa que si nos pille el toro.Smiley amazing

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que hice fue el papeleo del registro civil para evitar esos chascos con las fechas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque eche papeles con tanta antelación por lo mismo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a principios de mayo a entregsr el papeleo y me llamaron ayer que ya estaba. Vas con tiempo pero yo iria echandolos ya y en cuanto abran las fechas del año que viene lo cogeria, que luego no nos llevemos sustos, y si ya tienen para reservar fecha mejor que mejor.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que por lo menos luego consigáis la fecha que queréis
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como sea como en Madrid ya podéis ir sin perder tiempo. Suerte
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para unas prisas. Siempre os queda casaros en el ayuntamiento, notario. . . Suerte
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es que trabajan así de bien,vaya tela!
    Pues nosotros nos casamos en abril y aun no hemos pedido papeles ni nada.Bueno las partidas de nacimiento si.
    Cuando fuisteis vosotros a abrir el expediente?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa, pues nos casamos el 17 de marzo y queriamos el dia de antes, pero tampoco podra ser porque solo casan los jueves y s partir de la 13 por lo qie me han dicho. Asi que el 15 sera, si ahy suerte y cogwmos ese dia claroo...
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, qué horror.... Qué fecha teníais en mente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración