Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Montornes Del Valles', Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2204días 6hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Dar a luz en H. General de Catalunya.
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Marzo de 2021 a las 22:02

Holaa familia, quería preguntar si en estos 2 últimos años alguna ha dado a luz en el hospital General de Catalunya y como le ha ido. Yo tuve a mi niño hace 2 años allí y estoy contenta, en planta con...

Cristina, miércoles 3-Mar-21 68
Cristina
Ovulacion?🧐
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Agosto de 2020 a las 10:55

Hola chicaas!!! Quería que me dierais vuestra opinión acerca de la ovulacion de este mes.Os cuento un poco. Llevava 7 años tomando anticonceptivos cuando nos casamos y las deje para ir a por el bebé....

Cristina, miércoles 26-Ago-20 3 223
Cristina
Silla de paseo
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:02

Holaa chicaas!!! Queremos empezar a mirsr una silla de paseo y no sabemos cual mirar ni nada. Queremos que no sea muy cara la verda mas de 200 euros no. Que se plegue bien y las ruedas sean fuertes,...

Marta, lunes 28-Oct-19 10 463
Cristina
De purés a solidos...
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Octubre de 2019 a las 11:04

Hola chicas, se que hay algun que otro debate sobre esto, pero de triturado hemos pasado a chafado todo. Hasta aqui perfecto, pero por mas que quiera dejarle mas trozos nose como seguir. Por ejemplo...

Marta, jueves 24-Oct-19 5 255
Cristina
Llevar bebe en la espalda
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Septiembre de 2019 a las 15:31

Hola chicas!!! Queria que me dijerais mochilas o fulares para llevar a mi bebe de 7 meses en la espalda. Nos vamos de vacaciones y vamos a caminar por montaña, y nos gustaría que el ( que se mueve mas...

Titititi, miércoles 18-Sep-19 4 190
Cristina
Pasar a su habitación? 😱
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Hola chicaas!!! Venia a preguntaros a que edad pasasteis a vuetros peques a la habitación solos? Mi niño tiene 7 meses y medio, y nose cuando es bueno o que no sea duro para el. Se que me tendre que...

Soñadora, sábado 14-Sep-19 14 555
Cristina
Miedo a un nuevo embarazo
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Mayo de 2019 a las 21:18

Hola chicas, sonará raro el título pero esque tengo un nene que hace 4 meses la semana que viene y desde que mi gine me dio el alta no para de pensar si me volviera a quedar embarazada ahora mismo me...

Cristina, lunes 27-May-19 10 647
Cristina
Parto en hospital quiron barcelona.
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Junio de 2018 a las 20:18

Hola chicas, queria preguntaros una duda que me surge. Voy a llevar el embarazo por mutua y ss, pero el parto me gustaría que fuera en el hospital Quiron de Barcelona. Mi duda es si el seguimiento lo...

Silvia, jueves 7-Jun-18 1 644
Cristina
Regla irregular despues de anticonceptivos?
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Abril de 2018 a las 21:18

Hola chicaas, soy nueva por aqui. Me gustaria preguntaros una cosita. Esto tomando anticonceptivos desde hace 7 años y seguramente este mes que entra deje de tomarmelas. La cuestion es que empecé a...

Flor, lunes 30-Abr-18 23 395
Cristina
Mis uñas para el dia b!!!😍
Cristina en Grupo Belleza, El 15 de Marzo de 2018 a las 20:02

Pues a 1 dia y 10 horas me ido hacer las uñas, no queria de gel ya que tengo las uñas duras y largas tampoco me gustaban. Asi que os dejo una fotito aver que os parecen. Son las clasicas pero ami me...

Miriam, sábado 21-Abr-18 35 1.134
Cristina
Beauty corner???😯
Cristina en Grupo Banquetes, El 31 de Enero de 2018 a las 18:45

Holaa chicas, nose si este debate seria para este grupo, sino porfavor cambiarlo. Me llamaron que por ha er contratado el fotografo que hemos elegido nos entraba un beaty corner en nuestro dia. Mi...

Alba, jueves 5-Abr-18 36 625
Cristina
Ayer fue el gran dia!!!😍😍
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:02

Holaa familiaaa virtuaal!! Pues ayer fue el dia b. Como decian otras chicas es cerda, pasa volando, pero volando. Fue super emotivo y precioso todo. Salio todo perfecto, aunque esperaba que algo...

Sandra, martes 27-Mar-18 73 2.845
Cristina
Casados legalmente!!😍😍
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:30

Pues hoy ya hemos firmado legalmente, aunque nosotros empezaremos a contar desde el dia del banquete el 17/03. Estamos super emocionados de tener ya nuestro libro de familia jaja

Estera, viernes 9-Mar-18 38 719
Cristina
Dinero para luna de miel!!🤔
Cristina en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:26

Hola amores, pues nos quedan 14 dias para el gran dia jajaja y 16 para irnos de viaje. Nos vamos a riviera maya y mi duda es cuanto dinero os aveis llevado cambiado los que aveis ido? Las excursiones...

Xey&gaby, domingo 4-Mar-18 8 572
Cristina
Pues mañana Despedidaa!!😂😱😆
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:54

Holaa familyyy!! Pues como dice el título, mañana tengo mi despedida. Estoy acojonaitaa perdida jajajajajaj. Solo me han dado una instrucción, que a las 18 este lista para lo que pueda pasar.... me da...

Lau_Butterfly, viernes 2-Mar-18 15 382
Cristina
Despedida superada!!😍😍😂😂👏👏💗💗
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 19:16

Pues eso chic@s, ayer supere la despedida jajaja al final vinieron a buscarme sobre las 18:30horas las tias jaja me vistieron de flamenca y ellas de negro con una flor en la cabeza. Nos fuimos hasta...

Cristina, lunes 26-Feb-18 15 664
Cristina
Preparar arroz!!💪
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:40

Holaa familyy!! Llamarme lela o matarme por lo que os voy a preguntar, pero esque leo muchos debates, veo videos e instrucciones y cada uno lo hace de una manera. Me podriais decir como haveis teñido...

Veronica, lunes 19-Feb-18 13 374
Cristina
Tiras para photocall?🤔🌸
Cristina en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:47

Hola familiaaaa, pues hoy quería preguntaros si alguna a hecho su propio photocall. Quería hacerlo como la foto que pongo, pero mi duda es las tiras la medida de largo son muy largas, dónde puedo...

Lorena, sábado 10-Feb-18 8 337
Cristina
Paquetes de arroz?😱
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Buenos dias familyy!!! Me gustaría saber cuantos paquetitos de arroz aveis puesto o teneis pensado poner en vuestra boda. Yo tengo pensado en ponerlos en bolsitas de organza pero nose cuantas bolsitas...

Evag, lunes 5-Feb-18 18 279
Cristina
Duda color mediass🤔
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:58

Holaaa chicaaas!!! Quería que me ayudarais en la decisión de elegir las medias. Estoy en duda de si llevar liguero o no, si lo llevo será blanco y me han aconsejado que las medias sean blancas... pero...

Cristina, jueves 25-Ene-18 50 530
Cristina
Cuñas blancas para repuesto?🤔
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 21:50

Hola familiaaa, me gustaría saber aver quien ha comprado unas cuñas blancas para el baile. Por mas que busco no encuentro ninguna que tenga una buena cuña y blancas y que no sean muy caras ya que solo...

Cristina, viernes 19-Ene-18 35 803
Cristina
Soy Cristina, una novia de Marzo😆
Cristina en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 22:29

📌 Mayoría de... A 📌 Mes de la boda. MARZO 📌 Horóscopo de la pareja. TAURO Y PISCIS 📌 Nuestro hobby es. IR AL CINE 📌 Mi mayor virtud. COMPRENSIVA 📌 Mi mayor defecto. CABEZONA

Eli, jueves 18-Ene-18 1 13
Cristina
De bajonazo con mi vestido😩
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2018 a las 22:53

Hola familiaaaa, primero feliz año 2018 a todas y ma spara las que este año es el.nuestro😄 . Pues como dice el título estoy con un bajon... llevo tres pruebas de vestido, y en todas ellas me han...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 29 1.344
Cristina
Nuestros anillos jijii
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2017 a las 23:23

Pues ya tengo los anillos en casaa, aunque hoy justo nos quedan 9 meses me llamaron de la joieria que ya los tenian y no hemos podido resistir la tentación de traernoslos ya jaja asi que una cosa...

Cristina, martes 2-Ene-18 36 1.098
Cristina
Seguro de salud!!
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Diciembre de 2017 a las 22:46

Holaa chicas. Os escribo para preguntaros si alguna teneis un seguro de salud en el que os entre el embarazo y el parto. Despues de la boda tenemos pensado ir a por el bebé pero nose si por el tema de...

Miam, sábado 30-Dic-17 11 345
Cristina
Cancion entrega del ramoo!!🌸💐
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:09

Hola familia!!! Pensando en las canciones quería que mw ayudarais a elegir la cancion para entregar el ramo. Se lo daré a mi cuñada, la mujer de mi hermano, la conocí hace 10 años y para mi es como mi...

Elena, viernes 29-Dic-17 12 375
Cristina
¡Hecha la prueba de menú!😍
Cristina en Grupo Banquetes, El 6 de Diciembre de 2017 a las 19:19

Buenas tardees familiaa!! Pues no he podido escribir antes por el trabajo pero el domingo fuimos ya a la prueba de menú. Creo que no he comido.mas en mi vida jajajaj😂 Nos casamos en Can Cirili en...

Cristina, sábado 9-Dic-17 33 844
Cristina
Expediente matrimonial 17 03 2018!!💗
Cristina en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:15

Nombre de los cónyugue: Cristina navarro romera, David montoliu atencia - Lugar del enlace: Can cirili ( Lliça de vall ) - Nombre de los testigos: Mireia y David - Tipo de boda: ☑ Civil - Estado de...

Nati, martes 21-Nov-17 6 57
Cristina
Vestido madrina, talla grande.
Cristina en Grupo Barcelona, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:44

Hola chicas, nose si este debate deberia ponerlo en moda nupcial. Necesitaria saber de tiendas que vendan vestidos para mi madre de tallas grandes. Hemos ido a una que me dijeron y la po re a salido...

Eli, jueves 16-Nov-17 13 702
Cristina
Pues a 129 diias😱😱
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:09

Hola familiaaa, pues como dice el título, a 129 dias ya tenemos hora para casarnos en el registro civiil👏👏 y la semana pasada ya reservamos la luna de miel, riviera maya. Estamos tan contentos que ya...

Patricia, miércoles 8-Nov-17 21 189
Cristina
Los proveedores de Cristina en Barcelona!!👏
Cristina en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:39

Hola familiaaa, os voy a contar los proveedores que he contratado gracias a bodas.net. contacte con varias empresas de detalles, y en la que vi que me gustaban los detalles que queria y estaban bien...

Eli, jueves 26-Oct-17 1 33
Cristina
Mil dudas😩
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:47

Buenas noches family!!! Ahora que tenemos hora la semana que viena al fotofrafo para hacernos las invitaciones me han surgido mil dudas que se que vosotras me podreis aclarar jaja nos casamos en el...

Maria, jueves 5-Oct-17 15 343

Grupos generales

Inspiración