'Montornes Del Valles', Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.310 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Holaa familia, quería preguntar si en estos 2 últimos años alguna ha dado a luz en el hospital General de Catalunya y como le ha ido. Yo tuve a mi niño hace 2 años allí y estoy contenta, en planta con...

Hola chicaas!!! Quería que me dierais vuestra opinión acerca de la ovulacion de este mes.Os cuento un poco. Llevava 7 años tomando anticonceptivos cuando nos casamos y las deje para ir a por el bebé....

Holaa chicaas!!! Queremos empezar a mirsr una silla de paseo y no sabemos cual mirar ni nada. Queremos que no sea muy cara la verda mas de 200 euros no. Que se plegue bien y las ruedas sean fuertes,...

Hola chicas, se que hay algun que otro debate sobre esto, pero de triturado hemos pasado a chafado todo. Hasta aqui perfecto, pero por mas que quiera dejarle mas trozos nose como seguir. Por ejemplo...

Hola chicas!!! Queria que me dijerais mochilas o fulares para llevar a mi bebe de 7 meses en la espalda. Nos vamos de vacaciones y vamos a caminar por montaña, y nos gustaría que el ( que se mueve mas...

Hola chicaas!!! Venia a preguntaros a que edad pasasteis a vuetros peques a la habitación solos? Mi niño tiene 7 meses y medio, y nose cuando es bueno o que no sea duro para el. Se que me tendre que...

Hola chicas, sonará raro el título pero esque tengo un nene que hace 4 meses la semana que viene y desde que mi gine me dio el alta no para de pensar si me volviera a quedar embarazada ahora mismo me...

Hola chicas, queria preguntaros una duda que me surge. Voy a llevar el embarazo por mutua y ss, pero el parto me gustaría que fuera en el hospital Quiron de Barcelona. Mi duda es si el seguimiento lo...

Hola chicaas, soy nueva por aqui. Me gustaria preguntaros una cosita. Esto tomando anticonceptivos desde hace 7 años y seguramente este mes que entra deje de tomarmelas. La cuestion es que empecé a...

Pues a 1 dia y 10 horas me ido hacer las uñas, no queria de gel ya que tengo las uñas duras y largas tampoco me gustaban. Asi que os dejo una fotito aver que os parecen. Son las clasicas pero ami me...

Holaa chicas, nose si este debate seria para este grupo, sino porfavor cambiarlo. Me llamaron que por ha er contratado el fotografo que hemos elegido nos entraba un beaty corner en nuestro dia. Mi...

Holaa familiaaa virtuaal!! Pues ayer fue el dia b. Como decian otras chicas es cerda, pasa volando, pero volando. Fue super emotivo y precioso todo. Salio todo perfecto, aunque esperaba que algo...

Pues hoy ya hemos firmado legalmente, aunque nosotros empezaremos a contar desde el dia del banquete el 17/03. Estamos super emocionados de tener ya nuestro libro de familia jaja

Hola amores, pues nos quedan 14 dias para el gran dia jajaja y 16 para irnos de viaje. Nos vamos a riviera maya y mi duda es cuanto dinero os aveis llevado cambiado los que aveis ido? Las excursiones...

Holaa familyyy!! Pues como dice el título, mañana tengo mi despedida. Estoy acojonaitaa perdida jajajajajaj. Solo me han dado una instrucción, que a las 18 este lista para lo que pueda pasar.... me da...

Pues eso chic@s, ayer supere la despedida jajaja al final vinieron a buscarme sobre las 18:30horas las tias jaja me vistieron de flamenca y ellas de negro con una flor en la cabeza. Nos fuimos hasta...

Holaa familyy!! Llamarme lela o matarme por lo que os voy a preguntar, pero esque leo muchos debates, veo videos e instrucciones y cada uno lo hace de una manera. Me podriais decir como haveis teñido...

Hola familiaaaa, pues hoy quería preguntaros si alguna a hecho su propio photocall. Quería hacerlo como la foto que pongo, pero mi duda es las tiras la medida de largo son muy largas, dónde puedo...

Buenos dias familyy!!! Me gustaría saber cuantos paquetitos de arroz aveis puesto o teneis pensado poner en vuestra boda. Yo tengo pensado en ponerlos en bolsitas de organza pero nose cuantas bolsitas...

Holaaa chicaaas!!! Quería que me ayudarais en la decisión de elegir las medias. Estoy en duda de si llevar liguero o no, si lo llevo será blanco y me han aconsejado que las medias sean blancas... pero...

Hola familiaaa, me gustaría saber aver quien ha comprado unas cuñas blancas para el baile. Por mas que busco no encuentro ninguna que tenga una buena cuña y blancas y que no sean muy caras ya que solo...

📌 Mayoría de... A 📌 Mes de la boda. MARZO 📌 Horóscopo de la pareja. TAURO Y PISCIS 📌 Nuestro hobby es. IR AL CINE 📌 Mi mayor virtud. COMPRENSIVA 📌 Mi mayor defecto. CABEZONA

Hola familiaaaa, primero feliz año 2018 a todas y ma spara las que este año es el.nuestro😄 . Pues como dice el título estoy con un bajon... llevo tres pruebas de vestido, y en todas ellas me han...

Pues ya tengo los anillos en casaa, aunque hoy justo nos quedan 9 meses me llamaron de la joieria que ya los tenian y no hemos podido resistir la tentación de traernoslos ya jaja asi que una cosa...

Holaa chicas. Os escribo para preguntaros si alguna teneis un seguro de salud en el que os entre el embarazo y el parto. Despues de la boda tenemos pensado ir a por el bebé pero nose si por el tema de...

Hola familia!!! Pensando en las canciones quería que mw ayudarais a elegir la cancion para entregar el ramo. Se lo daré a mi cuñada, la mujer de mi hermano, la conocí hace 10 años y para mi es como mi...

Buenas tardees familiaa!! Pues no he podido escribir antes por el trabajo pero el domingo fuimos ya a la prueba de menú. Creo que no he comido.mas en mi vida jajajaj😂 Nos casamos en Can Cirili en...

Nombre de los cónyugue: Cristina navarro romera, David montoliu atencia - Lugar del enlace: Can cirili ( Lliça de vall ) - Nombre de los testigos: Mireia y David - Tipo de boda: ☑ Civil - Estado de...

Hola chicas, nose si este debate deberia ponerlo en moda nupcial. Necesitaria saber de tiendas que vendan vestidos para mi madre de tallas grandes. Hemos ido a una que me dijeron y la po re a salido...

Hola familiaaa, pues como dice el título, a 129 dias ya tenemos hora para casarnos en el registro civiil👏👏 y la semana pasada ya reservamos la luna de miel, riviera maya. Estamos tan contentos que ya...

Hola familiaaa, os voy a contar los proveedores que he contratado gracias a bodas.net. contacte con varias empresas de detalles, y en la que vi que me gustaban los detalles que queria y estaban bien...

Buenas noches family!!! Ahora que tenemos hora la semana que viena al fotofrafo para hacernos las invitaciones me han surgido mil dudas que se que vosotras me podreis aclarar jaja nos casamos en el...